publicidad
Mel Gibson

Cancelan presencia de Mel Gibson en 'The Hangover 2'

Cancelan presencia de Mel Gibson en 'The Hangover 2'

Cancelan presencia de Mel Gibson en 'The Hangover 2'

Mel Gibson
Mel Gibson

No contaba con el pleno apoyo del equipo de la película

Los Ángeles (EE.UU.), 21 oct (EFE).- Los estudios Warner Bros. finalmente no contarán con Mel Gibson en la secuela de la comedia "The Hangover", ya que la decisión no contaba con el pleno apoyo del equipo de la película, informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

El director del filme, Todd Phillips, y los estudios habían acordado la participación del actor en un pequeño papel donde interpretaría a un tatuador de Bangkok, según se dio a conocer esta misma semana, pero la noticia causó un gran revuelo entre los directivos y los integrantes del equipo de producción, por lo que finalmente se dio marcha atrás.

publicidad

"Pensé que Mel habría estado genial en la película y tuve el apoyo total de Jeff Robinov y su equipo", dijo Phillips en un comunicado. "Pero me doy cuenta de que una película es un esfuerzo colectivo y la decisión final no tenía el apoyo total del reparto y del equipo", añadió.

Gibson, despedido por la agencia de representación William Morris Endeavor en julio, está pendiente de la resolución de las acusaciones de maltrato por parte de su ex pareja, la rusa Oksana Grigorieva.

La secuela de "The Hangover", la gran comedia de 2009, que recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo, volverá a contar en el reparto con Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha.

Precisamente Galifianakis comentó en una radio: "Estoy metido ahora mismo en una profunda discusión con una película en la que estoy trabajando (...). Es muy frustrante".

Gibson tiene pendiente el estreno de "The Beaver", dirigida por Jodie Foster y grabada antes del altercado con su ex pareja, pero la cinta aún no tiene fecha de estreno.

publicidad
publicidad
Reportes iniciales de la policía de Houston indican que el conductor de una camioneta manejaba a exceso de velocidad cuando impactó al vehículo donde viajaban las víctimas identificadas por la policía como una familia.
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
publicidad