publicidad
James Cameron quiere dirigir otros 2 'Avatar'

Cameron quiere dos versiones más de Avatar

Cameron quiere dos versiones más de Avatar

James Cameron quiere hacer otras dos versiones de "Avatar"

James Cameron quiere dirigir otros 2 'Avatar'
James Cameron quiere dirigir otros 2 'Avatar'

"Avatar: Special Edition"

París, 1 sep (EFE).- Al director y guionista James Cameron le gustaría hacer otras dos versiones de su taquillero film "Avatar", del que en los próximos días estrenará una edición especial que incluye ocho minutos de escenas inéditas.

"Me gustaría dirigir dos 'Avatar' suplementarias", explica Cameron en una entrevista que hoy publica el diario "Le Figaro".

El realizador desvela que "Avatar: Special Edition" mostrará escenas nunca vistas antes e incluirá nuevas criaturas y episodios de acción.

Cameron confiesa que ya ha tomado notas y ha hecho los croquis para las dos siguientes partes de "Avatar", aunque en estos momentos su prioridad es terminar la redacción de la novela de la película, que saldrá a la luz entre finales de este año y principios de 2011.

publicidad

"No quiero que nadie invente cualquier cosa" y firme una novela "cargada de errores", afirma en alusión a la versión escrita de "Avatar", la película más taquillera de la historia con 2.700 millones de dólares (2.125 millones de euros) de recaudación.

Asimismo, el director estadounidense indica que ha destinado "una gran parte del año" a efectuar la conversión en 3D de la película "Titanic", un trabajo muy costoso "que ha exigido mucho tiempo".

Respecto a sus proyectos de futuro, dice que no le atrae especialmente llevar a "Tintin" al 3D, proyecto en el que trabajan actualmente Steven Spielberg y Peter Jackson.

A él le gustan más otros héroes con los que ha crecido, como Spiderman, Hulk, X-Men o Marvel.

publicidad
publicidad
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
publicidad