publicidad
James Cameron

Cameron confirma su interés en 'Cleopatra'

Cameron confirma su interés en 'Cleopatra'

Cameron confirma su interés en 'Cleopatra'

James Cameron
James Cameron

El realizador se encuentra en negociaciones con el estudio Sony

Los Ángeles (EE.UU.), 20 oct (EFE).- El director de las taquilleras "Avatar" (2009) y "Titanic" (1997), James Cameron, confirmó su interés en dirigir una nueva adaptación a la gran pantalla de la vida de la faraona egipcia Cleopatra, informó hoy The Hollywood Reporter.

El realizador reconoció que se encuentra en negociaciones con el estudio Sony para su posible participación en "Cleopatra", un proyecto en desarrollo que sería filmado en 3D.

"Es un tema que siempre me ha fascinado", admitió Cameron, quien explicó que "todavía no se ha tomado ninguna decisión" sobre si finalmente dirigirá o no la cinta.

publicidad

Aunque la película está en una fase inicial, Cameron tiene claro que querría que la faraona fuera interpretada por Angelina Jolie.

"Suena atractivo, ¿no? Digo, Angelina Jolie y Cleopatra. Lo haga yo o no, creo que va a ser un gran proyecto", indicó el realizador, quien tiene entre manos también la segunda entrega de "Avatar" que se especula que podría llegar a los cines en 2012.

La primera superproducción sobre "Cleopatra" se estrenó en 1963 y fue protagonizada por Elizabeth Taylor, un proyecto muy costoso que no resultó como se esperaba en la taquilla, algo que no intimida a Cameron.

"Hubo mucha gente que apostó en nuestra contra con 'Titanic' y la idea de gente de tres metros de altura hecha 100 por ciento por ordenador, un planeta pitufo, daba razones de sobra por las que 'Avatar' tampoco iba a funcionar", comentó el director.

"Avatar" y "Titanic" son las dos películas más taquilleras de la historia del cine.

publicidad
publicidad
El sicólogo Grover Bravo explica que el vínculo creado con la madre desde el vientre necesita mantenerse para que los menores no tengan problemas sociales ni de aprendizaje.
Miembros de la Unión Independiente Auténtica abandonaron las entradas de edificios gubernamentales en Minillas y deciden manifestarse de forma pacífica en las calles.
Unos 6,000 clientes del Departamento de Agua y Energía se quedaron sin suministro eléctrico por las fuertes corrientes de aire. La temperatura de este viernes puede ascender hasta los 80 grados.
''Tomé acción de volada y toqué las puertas tan fuerte, para asegurarme de que la gente estuviera afuera, que se me cortaron los dedos'', dijo el joven. El fuego, que comenzó hacia las 2:00 de la mañana, afectó viviendas y vehículos.
publicidad