publicidad

Cabas habla de su nuevo disco

Cabas habla de su nuevo disco

El cantautor colombiano pospuso el lanzamiento de su álbum para el 2008. El CD estaba pautado para debutar en septiembre.

Cabas habla de  su nuevo disco 9fdb18e1b1cd47c7b41dcc5454283505.jpg

Amores suicidas, buenos y malos

Cabas, el cantautor colombiano, quien ha mantenido su propuesta musical basada en ritmos autóctonos, pospuso el lanzamiento de su álbum. El CD estaba pautado para debutar en septiembre, pero el cantante prefirió esperar un ratico.

Parece que Cabas no quiso competir con su colega y paisano Juanes, quien debuta el cuatro de septiembre con Me enamora, primer sencillo de La vida es un ratico, un CD que trae un cargamento arrollador. Lo que significa que el despeinado artista, guardará su material para el 2008.Tendremos que esperar hasta el próximo año para escuchar las letras de Cabas. Esas mismas en las que lo irreverente y travieso siempre está presente. En esta ocasión, el artista admite que basó el contenido de su material en amores suicidas. Amores buenos y malos.

publicidad

Estos amores se dejan escuchar en  No dejo de pensar en ti, un tema que muchos podrían personalizar, pues hay ciertos asomos de vivencias conocidas, a lo que Andrés corrige: "No personalizar este tema por favor. No es para quien ustedes piensan", señala pícaramente.

La corrección tiene que ver con Johana Bahamón, su actual novia. La misma que hace poco sostuvo una aventura con Juanes, y quien fue su novia en el pasado. Mejor dicho todo un enredo.

"Más que nada estas canciones están inspiradas en amores suicidas. No en personas. En la música también se pueden notar cambios; pero esto no quiere decir que lo tradicional quede excluido. Lo que pasa es que quería explorar algunas otras cosas que aún permanecen pendientes en mi interior. En la música que siento", contó el intérprete.

Sorbos, es otro de los temas que compone este repertorio. La sorpresa para los amantes del sabor caribeño de Cabas, es que EMI España confió en su propuesta y proyectará su disco en Europa a principios del 2008.

Con la espontaneidad que lo caracteriza, Cabas no tiene reparos en admitir que Bonita, uno de los cortes más pegajoso, fue inspirado en una novia gringa: "Esta canción la escribí en Isla Galápagos. En ella pueden notar que para mí también hay amores difíciles".

publicidad

Con la promesa de no abandonar el ambiente fiestero que arrojan sus canciones Cabas admite confiado: "La fusión con acordeón está presente en este disco, especialmente en un tema que compuse para mi abuela Alicia, es un bullerenge (aire popular muy colombiano) muy chévere, que de seguro alegrará a mis fans", concluyó Cabas.

publicidad
publicidad
Él es mexicano y ella musulmana, pero sus diferencias nunca han sido un obstáculo. Por eso, para la ceremonia más importante de sus vidas idearon un itinerario que difícilmente se vea en otra parte del mundo.
El fuego, que se originó en un taller de mecánica, alcanzó a ser controlado sin que fuese necesaria la evacuación de residentes cercanos.
Al sur del valle, un niño de tan solo 5 años de edad fue la victima mortal de un tiroteo la noche de ayer en Bakersfield. Autoridades buscan al sospechoso de dispararle el pequeño y su hermano de 7 años viajaban con el novio de la mamá en un automovil. Fatima Navarrete nos tiene más.
El lugar donde fallezca el titular no tiene ningún impacto con la póliza. Si la muerte ocurre fuera de EEUU, la compañía deberá hacer lo necesario para confirmar la veracidad del certificado de defunción.
publicidad