publicidad

Bustamante al filo de la irrea

Bustamante al filo de la irrea

Con el ímpetu que lo caracteriza, el cantante español  aterrizó en tierras occidentales para promover Al filo de la irrealidad.

Paternidad a la vista

MIAMI.-Con el ímpetu que lo caracteriza, Bustamante aterrizó en tierras occidentales proveniente de su natral España, para promover su disco, al que bautizó Bustamante, al filo de la  irrealidad, un título que lo acerca a la experiencia que ahora vive el cantante.

Desbordado alegría y sencillez, Busta, como le dicen sus amigos, no niega la enorme felicidad que le produce la cercanía de su paternidad."Muy pronto (junio) seré el feliz padre de Daniela, una bebita que me tiene totalmente enamorado, esperanzado y ansioso".

Además de la buena nueva de tener un disco con la producción de Kike Santander, con quién trabajó a dúo en este álbum para conseguir un trabajo con identidad, Bustamante confiesa que pudo coincidir musicalmente con Kike, y sus pretensiones líricas pudieron tener un asidero confiable.

Dueño de una potente voz, que desborda en cada uno de sus temas, Busta se confiesa un intérprete que trabaja con esmero para conseguir un puesto en el competido mercado musical.

En esta ocasión el artista atravesó el atlántico para mostrar el resultado de un tiempo prudencial para hacer de Bustamante " Al filo de la irrealidad', un material interesante para los amantes de la fusiones.

"Estoy muy contento con lo que está pasando con este disco, que entre otras cosas, está  lleno de fusiones. Para mí, este disco es tal vez el mas complejo de mi carrera, y el que más peso tiene".

publicidad

Con un sonido casi que tridimensional, en el que los ritmo árabes, y turcos con pinceladas de RB y toquse efimeros de salsa y reggaeton, y con el infaltable sabor flamenco español,  Busta nos ofrece un contenido único y difícil de sueprar.

""Traigo además canciones rápidas que  me permiten moverme en el escenario y desboradr toda esa energía que vive en mi. En éste disco vienen  combinaciones que adoro"", subrayó convencido.

Con un gusto muy particular por los deportes extremos , Busta considera que la vida hay que vivirla al máximo y  entonces aprovecha las oportunidades que se le presentan.

Casado y felizmente enamorado, Busta divulga sin pena alguna su pronta paternidad: ""Es lo mas grande que le puede pasar a una persona. La verdad es que el matrimonio me ha dado una estabilidad, paz y armonía que se refleja en mi trabajo y en mi vida".

Con un 2008 lleno de trabajo, con 70 concierto en España, y el nacimeinto de su hija, a Bustamante este año el tiempo no le alcanzara para nada mas.

Los planes de gira y toques en vivo para America quedaron pospuestos para el 2009, año en que traerá su poder y talento a escenarios occidentales.

Cantar es lo suyo, por eso una de las cosas que Busta rechaza enfáticamente es actuar: "Creo que zapatero a tu zapato. No soy un actor, y respeto esta profesión, no descarto un Cameo pero actuar en si, no, prefiero darle todo mi impulso artístico a mi canto, eso es lo que elegí y quiero enfocarme en eso", concluyó sonriente Bustamante.

publicidad


publicidad
publicidad
La nueva ley prohíbe a los transgéneros ir al baño del género con el que se identifican y, según los alcaldes, esto afecta la imagen de las ciudades frente a los visitantes.
Según reportes se trata de un residente del condado de Hidalgo, en el Valle Río Grande, el departamento de salud del condado informa que es posible que se haya sido infectado por un mosquito al sur del estado.
Linda Perales, una de las maestras asistentes a la manifestación, se quejó de los recursos destinados por el alcalde de Chicago para obras de infraestructura. "Rahm Emanuel le dio 55 millones de dólares a Navy Pier mientras que las escuelas no tienen recursos y los estudiantes no tienen los materiales que necesitan", señaló la profesora.
El emotivo encuentro se dio en el hospital donde se encuentra recuperándose Rodrigo Martínez de la deshidratación que le ocasionó las largas horas de viaje en el camión donde también fueron hallados varios inmigrantes sin vida en San Antonio, Texas.
publicidad