publicidad
¡Tú podrías se el elegido para ver el concierto de sus vidas!

¡Busca tu boleto para ver a los Tres Gigantes!

¡Busca tu boleto para ver a los Tres Gigantes!

Tres voces… tres leyendas … tres gigantes… Chayanne, Marco Antonio Solís y Marc Anthony se unirán en un concierto el viernes 3 de Agosto.

¡Tú podrías se el elegido para ver el concierto de sus vidas!
¡Tú podrías se el elegido para ver el concierto de sus vidas!

Tres voces… tres leyendas … tres gigantes… Chayanne, Marco Antonio Solís y Marc Anthony se unirán en un concierto el viernes 3 de Agosto en el American Airlines Arena.

107.5 Amor es la emisora oficial de este evento y te da la oportunidad como oyentes de la estación de adquirir los boletos primero que nadie.

Este miércoles 25 desde las 10am se llevará acabo la pre-venta, lo único que debes que hacer es visitar ticketmaster.com y utilizar en código la palabra AMOR, la que te da acceso a comprar tus boletos ¡antes que salgan a la venta general el jueves PRIMERO QUE NADIE!

¡Otra ventaja de escuchar 107.5 Amor!

publicidad
publicidad
El hombre de 32 años recibió un disparo en la cabeza durante la madrugada de este martes cuando estaba en el asiento del conductor del vehículo, en un estacionamiento de la zona. Hasta el momento no se reportan arrestos.
Este escuadrón es uno de los más sofisticados y de mayor entrenamiento en el mundo y tiene como misión proteger estructuras, barcos y puertos del país. Noticias 34 tuvo acceso exclusivo para presenciar y documentar la labor de estos guerreros en la costa de California, quienes custodian la seguridad de Estados Unidos contra cualquier clase de terrorismo, peligros radioactivos o cárteles de droga.
Pese a que tuvo un accidente a los cuatro días de empezar a conducir, la reconocida artista sigue trabajando con la app mientras vuelve a conseguir un personaje en televisión.
El reciente accidente ocurrido en una autopista de Los Baños, California, en el que una joven que manejaba ebria transmitió en vivo por Instagram el momento en el que falleció su hermana tras perder el control del vehículo y estrellarse, ha prendido las alarmas de las autoridades y la comunidad. Expertos entregaron una serie de recomendaciones de seguridad para evitar accidentes similares a este.
publicidad