publicidad

Bosé y Cabas, más que amigos

Bosé y Cabas, más que amigos

El cantante colombiano y su esposa, la modelo y actriz Johana Bahamón nombraron a Bosé padrino de su primer bebé.

Bosé y Cabas, más que amigos 21d7e215c4874e1dbfd8d9b26aaf8cba.jpg

Padrino de lujo

BOGOTA.-Miguel Bosé, quien recorre el continente con su Papitour, llegó con su formidable repertorio a la capital colombiana, Bogotá, para presentar dos conciertos.

El Coliseo El Campín, lugar del evento, tuvo lleno total. Más de 8.000 personas acudieron a la cita con el Papito, que ofreció una segunda función para complacer a el resto de sus admiradores. Uno de los momentos de mayor impacto en la noche fue cuando salió el colombiano Andrés Cabas y a dúo interpretaron 'Morena mía', con el video del tema como telón de fondo.

Para el cierre, como lo ha hecho en su gira, Bosé dejó sus clásicos más celebrados, arrancando con 'Olvídame tu', 'Bandido' y 'Forastero', para cerrar con el aclamado 'Don Diablo'.De acuerdo a los reportes, Miguel gozó como nunca y encantó como siempre a su gran fanaticada.

publicidad

El cantautor de temas como 'Linda', 'Amiga', 'Teorema de amor' y 'Morena mía', dejó contentos a sus amigos, que son muchos en Colombia, y al público que acudió a disfrutar de su presentación.

Durante su visita, además de presentar su repertorio musical, el artista fue honrado con un nombramiento muy especial de parte de Cabas, uno de sus grandes amigos en Colombia.

La noticia es que tanta cercanía entre los intérpretes terminará en un feliz compadrazgo.

Todo gracias a que Cabas y su esposa, la modelo y actriz Johana Bahamón , la misma que protagonizó hace un par de meses un desliz con el cantautor colombiano Juanes, lo nombraron padrino de su primer bebé.

La polémica modelo y su esposo decidieron emparentar con Bosé, que gustoso accedió a esta petición.

El primogénito de la feliz pareja llegará al mundo el día 8 del mes 8 -agosto- del 2008.

publicidad
publicidad
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
Expertos recomiendan pedir un fideicomiso, nombrando así un guardián o un administrador encargado para que maneje el lugar y garantice que no sea el Estado quien se apropie del mismo.
publicidad