publicidad

Boot Camp Amor 107.5

Boot Camp Amor 107.5

Nuestra meta para antes de fin de año es seguir cuidando nuestra alimentación y seguir con los ejercicios que nos recomienda José Fernández.

Boot Camp Amor 107.5 6c67ff07d0e74294bc4b2a0df28c8d01.jpg

Nos hemos propuesto una meta común

Miami.- Todos hemos leído o escuchado en algún momento que hay que comer más saludable y hacer ejercicios, para vivir más y mejor.

Nosotros no somos la excepción. Es más, nosotros, que nos debemos al público, deberíamos sentar el ejemplo, ¿no es verdad?

Bueno, por esas razones es que hemos comenzado, unos antes que otros, esta nueva 'vida'. Una vida más disciplinada, y más activa.

Los que trabajamos en este medio sabemos de la 'locura' que es nuestra vida cotidiana. No hay horarios fijos, no hay días libres, no hay tiempo para nada. Siempre estamos corriendo de un lado para el otro, de un 'casting' para el otro, de una grabación a otra, de un premio a otro, en fin…nuestra vida es muy agitada.

publicidad

Nunca tenemos tiempo de comer bien, ¡a veces ni comemos!. Y mucho menos tenemos tiempo de pensar en meternos en un gimnasio. (Bueno, no todos, pero la mayoría de nosotros!)

Hasta que llegó un ángel a nuestras vidas y poquito a poco nos ha ido cambiando nuestra manera de pensar. Se trata de José Fernández, nutricionista y entrenador personal.

Personalmente no se como llegó a nosotros, pero no importa. Lo que importa es que está aquí y que ya nos ha demostrado que TODOS podemos lograr esto que nos hemos propuesto.

Ahora se los vamos a contar a Uds., nuestro público, y les vamos a mostrar fotos y mantenerlos al tanto de nuestro progreso, para que se animen también a hacer cambios en sus vidas.

La primera en comenzar este esfuerzo de transformación fue Sarimar, la “Diva de Jayuya” como la hemos bautizado. Ella comenzó en Febrero, y ha a logrado rebajar 18 libras. A las pocas semanas, se le unió Danny Cruz…pero como a los hombres se les hace más fácil perder peso, este jefe nuestro ya ha perdido ¡más de 30 libras!

Hace unos meses, José Antonio dijo “no puedo más” y también se unió al grupo, logrando bajar en este tiempo más de 15 libras.

Alberto Sardiñas no se iba a quedar atrás, y a pesar de haber estado más tiempo que todos haciendo ejercicios por su cuenta, no fue sino hasta hace 2 semanas que comenzó con el plan nutricional y la 'fuerte' asistencia de José Fernández.

publicidad

Paula Arcila le siguió, habiendo rebajado ya sus buenas 6 ó 7 libras, y esta semana comencé yo, y en solo 4 días logré bajar toda la inflamación y ¡4 libras!.

¡Para qué contarles que estamos encantados con nuestro nuevo estilo de vida!  

En las fotos verán que también contamos con la presencia de Roxana García, que Uds. dirán 'no necesita ni dieta ni ejercicios', pero no crean, es la que más se cuida en su alimentación y además se prepara constantemente para participar en diferentes triatlones en el sur de Florida.

También está El Chikillo, a quien le encanta hacer todo tipo de ejercicios y por eso se mantiene en la línea. Este fue un día que José Fernández los reunió a todos para un maratón de ejercicios estilo 'boot camp', siendo él el General de ese ejército.

Bueno, esta es nuestra meta para antes de fin de año, seguir cuidando nuestra alimentación con las recomendaciones de JF, seguir con los ejercicios y poco a poco les iremos mostrando nuestras 'transformaciones'.

Por el momento les dejamos con la más notable, que es la del gran Danny Cruz que como ya lo notarán, es 'otra persona'…Su esposa está feliz como el primer día en que lo conoció, dice que gracias por devolverle a su guapísimo esposo.

Durante varias semanas, iremos mostrándoles más fotografías y más cambios.

publicidad

Esperamos que Uds. también se 'embullen' y se unan a esta cruzada por mejorar nuestras vidas.

Acerca de nuestro entrenador y nutricionista

José Fernández es un nutricionista y entrenador personal nativo de Ponce, Puerto Rico.

Digamos que su carrera comenzó al nacer, porque pesaba 12 libras y estuvo obeso hasta los 17 años.

Por esos tiempos, decidió cambiar su estilo de vida para siempre. Obtuvo su certificado de entrenador personal para poder entrenarse a sí mismo y perder peso, con el fin de poder también ayudar a otros con el mismo problema.

Fue tan efectivo, que a la edad de 24 años, logró prepararse y acondicionarse a sí mismo para participar en un concurso de físico culturismo, donde obtuvo el primer lugar.

Ya con 8 años de experiencia en este campo, fue contratado por Fisher Island para entrenar a celebridades y atletas profesionales. Su pasión siempre ha sido ayudar a grandes grupos de individuos, y logró parcialmente hacer sus sueños realidad cuando fue invitado a unirse al staff de colaboradores de la revista Men's Health en Español.

Allí se creó la columna “Pregúntele al entrenador”, lo cual le brindó la oportunidad de ayudar a miles de personas en Estados Unidos y América Latina a través de sus artículos, los cuales se enfocan en cambiar el estilo de vida de las personas para ayudarlas a vivir mejor y más saludable.

publicidad

José se ha presentado infinidad de veces ya en “Despierta América” para enseñar varias de sus técnicas de entrenamiento. En la actualidad, está involucrado en un proyecto que consiste de una serie de seminarios en español para educar a entrenadores personales en América Latina en las más innovadoras técnicas en entrenamiento físico.

publicidad
publicidad
Lucía Susin, residente de la ciudad de Leeds, comparta a Edición Digital Dallas las reacciones de ciudadanos y autoridades tras una fuerte explosión ocurrida durante un concierto de Ariana Grande.
Las autoridades buscan a dos hombres señalados de haber herido a un hombre en un complejo de apartamentos. La víctima sigue hospitalizada y las autoridades intentan dar con el paradero de los responsables del hecho.
Reyna Cavazos discute los temas más populares en las redes sociales.
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
publicidad