publicidad

Bodas imprescindibles de 2013

Bodas imprescindibles de 2013

Todos conocidos: Elle Macpherson, Tina Turner, Michael Jordan, Halle Berry, Keira Knightley, George Lucas, Andrea Casiraghi

Por Ricardo Albillos

Modelos, cantantes, deportistas, actores, príncipes herederos, conocidos como Elle Macpherson, Tina Turner, Michael Jordan, Halle Berry, Keira Knightley, George Lucas y Andrea Casiraghi. Este 2013, en los altares se han vuelto a hacer oficiales los compromisos de amor. Hasta Hugh Hefner, el fundador de Playboy, se casó.

-- A mediados de julio, Tina Turner, de 73 años, se casó a orillas del lago que baña Zúrich con su compañero sentimental, el productor musical alemán Erwin Bach, de 57, tras veintisiete años de relación.

-- Nada más comenzar el año, la modelo Crystal Harris y el magnate de Playboy Hugh Hefner escenificaron el amor que se profesaban y se convirtieron en marido y mujer.

-- Michael Jordan, a finales de abril, pronunció el "sí, quiero" a los 50 años con la exmodelo cubana Yvette Prieto, de 35 años, en Florida (EE.UU.), en la iglesia episcopaliana de Palm Beach, ante 400 invitados.

Nada más comenzar el año, la modelo Crystal Harris y el magnate de Playboy Hugh Hefner escenificaron el amor que se profesaban y se convirtieron en marido y mujer. Un año y medio antes, en junio de 2011, la novia había dejado plantado a Hefner, justo cinco días antes de su boda.

Así que el primer día de enero del presente año, Harris, de 26 años, escribió en su cuenta de Twitter: "Hoy es el día en el que me convertiré en la señora de Hugh Hefner. Me siento muy feliz y afortunada".

publicidad

La ceremonia tuvo lugar en la mansión Playboy en Los Ángeles. El propio Hefner, de 86 años, escribió también en Twitter: "Feliz año de parte del señor y la señora Hefner".

Harris fue la "conejita" de la portada de Playboy del mes de diciembre de 2009 y repitió en la de julio de 2011 con una pegatina en su trasero que decía: "Novia a la fuga". Como se aprecia, la pareja, al menos, tiene sentido de humor.

Hefner, fundador del imperio Playboy, ya había estado casado antes dos veces. Él y su segunda esposa, Kimberley Conrad, también antigua "conejita", se divorciaron en 2010, después de una larga separación. Y, con anterioridad, había estado casado con Mildred Williams, un matrimonio que terminó en divorcio en 1959. Hefner tiene dos hijos de cada uno de estos matrimonios.

La segunda boda de "El cuerpo"

A principios de agosto, la modelo Ellen McPherson se casó por segunda vez. Su pareja fue el millonario estadounidense Jeffrey Soffer, y la ceremonia tuvo lugar, con el mayor secretismo, en las islas Fiji.

Para "El Cuerpo", de 49 años, cinco años más que Soffer, era su segundo matrimonio.  La pareja se había reconciliado diez meses antes, tras ocho separados y después de que el novio sufriera un grave accidente de helicóptero en Bahamas, en el que casi pierde la vida.

publicidad

Macpherson estuvo primero casada con el célebre fotógrafo Gilles Bensimon y después mantuvo una larga relación con el financiero Arpad Busson, con quien tuvo dos hijos. Con Soffer llevaba más de dos años saliendo y, durante el paréntesis en el que dejaron de verse, la "top model" salió con el financiero Roger Jenkins. No pierde el tiempo la modelo.

Recordemos que, a mediados de los ochenta, Macpherson, junto a Linda Evangelista, Christy Turlington, Naomi Campbell y Cindy Crawford, fue una de las artífices del nacimiento de la elite de las "supermodelos".

Tina Turner se volvió a casar  

A mediados de julio, la cantante estadounidense, de 73 años, se casó a orillas del lago que baña Zúrich (Suiza) con su compañero sentimental, el productor musical alemán Erwin Bach, de 57, tras veintisiete años de relación.

La celebración tuvo lugar en la mansión de 5.500 metros cuadrados y decorada con 70.00 rosas rosadas y amarillas, situada en la localidad de Kusnacht, que la cantante, con pasaporte suizo recién obtenido, comparte con su pareja desde 1995.

Según los medios locales, se casaron por el rito budista, aunque antes ya habían contraído matrimonio civil en la alcaldía de Kusnacht.

La cantante, cuyo verdadero nombre es Anna Mae Bullock, madre de dos hijos y retirada de la vida artística después de la gira que ofreció entre 2008 y 2009.

publicidad

La carrera de la "reina del rock", de la intérprete de canciones como "Simply the Best" o "Private Dancer", comenzó en los años sesenta, cuando formaba un dúo con su entonces marido, Ike Turner. Sin embargo, su vida privada no transcurrió de manera tan exitosa como su carrera musical y dejó a su marido en 1976 tras haber sido víctima de maltratos.

Un grande del deporte

Michael Jordan, a finales de abril, pronunció el "sí, quiero" a los 50 años con la exmodelo cubana Yvette Prieto, de 35 años, en Florida (EE.UU.), en la iglesia episcopaliana de Palm Beach, ante 400 invitados entre los que se hallaba el golfista Tiger Woods o el director y actor Spike Lee. A la celebración asistieron cerca de 2.000 personas.

La ceremonia se celebró en una grandiosa carpa ubicada en el campo de golf Bears Club, lugar de residencia de Jordan; en total, casi 4.000 metros cuadrados para celebrar una boda con castillos de fuegos artificiales y las actuaciones de MC Lyte, K'Jon, Robin Thicke, Usher y The Source.

Michael Yordan e Yvette Prieto se conocieron en 2008 en Miami. Este es el segundo matrimonio del exjugador de baloncesto, que se divorció en 2006 de Juanita Vanoy, su esposa durante 17 años y madre de sus tres hijos, Jeffrey Michael, Marcus James y Jasmine. El divorcio, uno de los más caros de la historia: le costó a Jordan 150 millones de dólares (110 millones de euros).

publicidad

La bella Halle Berry

También a mediados de julio, la actriz estadounidense Halle Berry se casó con su compañero de profesión, el francés Olivier Martinez.

Berry, de 46 años, y Martinez, de 47, contrajeron matrimonio en un enclave de ensueño, el Chateau des Conde de Vallery, en la región de Borgoña (Francia), ante unos sesenta invitados, entre los que se encontraban la hija de la actriz, Nahla, de cinco años, fruto de la relación de la intérprete con el modelo canadiense Gabriel Aubry; la madre de Olivier, Rosemarie, y su hermano Vincent, además de otros familiares y amigos muy cercanos.

Primero tuvo lugar la unión civil y después celebraron una ceremonia religiosa en la pequeña capilla del bello castillo de la población francesa. Ya convertidos en marido y mujer, celebraron su enlace con una cena al aire libre bajo unas carpas blancas, donde al caer la noche hubo una exhibición de fuegos artificiales y baile.

Era el primer matrimonio para Martinez, que previamente mantuvo una relación sentimental con la cantante Kylie Minogue, y el tercero para Berry, que estuvo casada con el jugador de béisbol David Justice y el cantante Eric Benet.

Berry y Martinez llevan más de un año juntos y habían anunciado su compromiso en enero del año pasado. A principios de octubre, además, la pareja fueron padres de un niño, el primero para él y el segundo para ella, según confirmó el representante de la intérprete a la revista especializada People.

publicidad

La sencilla Keira Knightley

En mayo, la intérprete inglesa Keira Knightley, de 28 años, se casó con el músico James Righton en una sencilla boda en la Provenza francesa, en el ayuntamiento de Mazan, acompañados de once invitados, entre los que se encontraban sus familiares y amigos más cercanos.

Keira eligió para su gran día un sencillo vestido palabra de honor con falda tipo tutú, que combinó con unas bailarinas de color crema y chaqueta de tweed en tonos claros. Para el peinado, la protagonista de "Piratas del Caribe" eligió una sencilla corona de flores.

"Mis padres llevan juntos 40 años. Se pelean, pero se quieren. No sé cómo serán los primeros meses o los primeros años, pero creo que una relación se hace más fuerte a medida que pasan los años y espero poder experimentarlo", aseguró la protagonista de "Anna Karenina" a la revista Marie Claire.

El dios de las galaxias, Gorge Lucas

A mediados de año, George Lucas, creador de la saga "Star Wars", se casó en su rancho Skywalker, situado en Marin County (California, EE.UU.), con la empresaria Mellody Hobson.

Lucas, de 69 años, y Hobson, de 44, anunciaron su compromiso en enero, y la empresaria explicó a Oprah Winfrey las claves del éxito de su relación con el cineasta: "Somos personas con mentes extraordinariamente abiertas y nos dejamos llevar por lo que el universo nos depara. No teníamos ideas preconcebidas acerca de cómo sería nuestra relación, así que nos permitimos descubrir algo que no esperábamos".

publicidad

Lucas y Hobson se conocieron en una conferencia de negocios en 2006. Era el primer matrimonio para Hobson y el segundo para Lucas, que previamente estuvo casado con Marcia Griffin, especialista en montaje de películas, desde 1969 hasta 1983. Lucas y Griffin adoptaron a una niña, Amanda, y el cineasta adoptó a dos niños más tras el divorcio.

A principios de agosto, los recién casados se convirtieron en padres. Everest Hobson Lucas fue la primera hija del matrimonio, y la pequeña nació mediante vientre de alquiler. Como "niñeros" de lujo, a la pequeña le esperan los hijos adoptados de Lucas: Amanda, de 32 años, Katie, de 25, y Jett, de 20.

Recordemos que Hobson es presidenta de la compañía Ariel Investments y de la productora DreamWorks Animation, así como colaboradora financiera de la cadena CBS, mientras que Lucas vendió la productora Lucasfilm Ltd. a Walt Disney por 4.050 millones de dólares (3.034 millones de euros) en octubre de 2012.

Boda en Mónaco 

A finales de agosto, Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y segundo en la línea sucesoria del Principado de Mónaco, se casó en una ceremonia íntima y civil en el Palacio Grimaldi con la multimillonaria heredera colombiana Tatiana Santo Domingo, madre de su hijo, Sasha.

La ceremonia, a la que asistieron unos 350 invitados, tuvo lugar tras ocho años de relación entre Andrea y Tatiana y cinco meses después del nacimiento en Londres de su primogénito, tercero en la línea sucesoria tras su padre y su abuela.

publicidad

La boda entre Andrea y Tatiana nada tuvo que ver con el último enlace real en el diminuto Estado mediterráneo, cuando en julio de 2011 el príncipe Alberto II desposó a la exnadadora sudafricana Charlene Wittstock, y la pareja se besó en el balcón ante varios miles de personas congregadas delante del palacio.

En esta ocasión, en línea con la discreción que observan Andrea y Tatiana, ambos reservaron los guiños amorosos para sus amigos e invitados.

Andrea, de 29 años, es hijo de Carolina de Mónaco y de su segundo marido, el empresario italiano Stéfano Casiraghi, fallecido en 1990 en un accidente náutico. De adolescente vivió en Fontainebleau, exclusiva zona residencial a las afueras de París, en cuyo instituto de secundaria Jeanne d'Arc Saint-Aspais conoció en 2002 a la su hoy esposa.

Tatiana, nacida hace 29 años en Nueva York, es nieta del dueño de un conglomerado de empresas entre las que se cuentan la compañía aérea Avianca, la cadena de radiotelevisión Caracol, el periódico El Espectador y el operador de telefonía Celumovil, que falleció a los 87 años en 2011 y cuya fortuna la revista Forbes estimaba entonces en unos 8.400 millones de dólares.

publicidad
publicidad
Este 20 de julio los colombianos celebraron el día de la independencia sin conflicto con las FARC. Juan Manuel Santos, a quien le queda un año de mandato, quiere seguir trabajando para conservar la paz y cumplir todas sus promesas. Por su parte, el común de la gente espera que su situación económica mejore, que el servicio de salud sea garantizado y que se combata de manera efectiva la corrupción.
Un experto cirujano plástico analizó las fotografías de algunas estrellas para develar todos los procedimientos estéticos a los que se han sometido.
Según el reporte, el sujeto agredió a la víctima mientras ella corría por un parque, la llevó a una zona apartada y la asaltó sexualmente. El sospechoso huyó de la escena y dejó tirado el envoltorio de un preservativo.
Testimonios de personas que estuvieron internos en esta polémica cárcel quedan como un doloroso recuerdo.
publicidad