publicidad
.

¿Black Friday? ¡No, Black Thursday! logo-noticias.svg

¿Black Friday? ¡No, Black Thursday!

Algunas empresas adelantan los descuentos del famoso Black Friday y desde el jueves ofrecen ofertas increíbles. 

Algunas empresas adelantan los descuentos del famoso Black Friday y desd...
Algunas empresas adelantan los descuentos del famoso Black Friday y desde el jueves ofrecen ofertas increíbles. 

Algunas empresas adelantan los descuentos del famoso Black Friday y desde el jueves ofrecen ofertas increíbles

publicidad

Cuentan las horas, los minutos y algunos, hasta los segundos. La fiebre por las compras en cada Black Friday desata la ansiedad y la locura por conseguir los mejores productos y servicios a los mejores precios. Y llegar hasta ese día no es sencillo. Pensando en esos clientes súper ansiosos, algunas empresas han tenido piedad de esa ansiedad y han decidido comenzar sus descuentos antes de lo pensado: el jueves.


Así, el Black Friday se mueve un poquito en el calendario y, en vez del próximo viernes 29 de noviembre, los compradores compulsivos podrán satisfacer sus ganas y agotar sus billeteras y tarjetas de crédito desde el jueves 28 de este mes que acaba de comenzar.

¿Cómo vives el Black Friday? Comparte en nuestros Foros.

No son muchas, pero las empresas que deciden adelantar el comienzo de la temporada de superventas va sumando adeptos cada año. Una de las primeras en implementar la medida fue la megatienda Macy’s. A ella, se le sumaron Kolh’s, JCPenney y este 2013, Bon-Ton, otra tienda multimarca.

Los pioneros del Black Friday abrirán sus puertas a las ofertas el jueves a las 8 de la noche, en pleno Día de Acción de Gracias. Puede parecer poco tiempo, pero los expertos en compras asegura que es una tendencia que crece y que cada vez más tiendas se sumarán a la idea y ampliarán sus horarios de ventas para esta particular víspera.

Algunos prefieren llamar a esta pre-venta como Grey Thursday o Jueves Gris por dos motivos. Uno, para diferenciarla del Black Friday o Viernes Negro y dos, porque recuerda a una nefasta fecha conocida también como Jueves Negro. El 24 de octubre de 1929, un jueves, fue el dia en que comenzó la debacle de la Bolsa de Nueva York, que terminaría provocando el Crac del 29 y la Gran Depresión. Y como el “nuevo” Black Thursday se trata de impulsar las ventas, darse los gustos y aprovechar las ofertas, mejor dejar atrás cualquier asociación con ese pasado oscuro de la historia.

Gris o negro, jueves o viernes. No importa el color ni la fecha. Lo que vale dentro de unas semanas es armarse de paciencia, ponerse cómodos zapatos y salir a buscar las mejores ofertas. Al fin y al cabo, el que las consigue primero es el que se las lleva.

publicidad
Artículos Relacionados
¿Black Friday? ¡No, Black Thursday! Robert%20Carr.JPG
05 may, 2016 | 02:21 PM
Miami kids protest, April 28
¿Black Friday? ¡No, Black Thursday! IMG_0539.JPG
05 may, 2016 | 11:42 AM
King Carter, 6
publicidad
Comentarios

0 comments

hasta la fecha se han vendido 125,000 copias y ya va en la décima edición.
Thalia dice ella también ha sido imitada por Katy Perry, Miley Cyrus y Madonna.
El evento se llevó en la secundaria Benito Juárez.
Los hechos sucedieron hace tres años, el demandante asegura que fue intimidado para no presentar cargos.
Este jueves la municipalidad de Austin discute los protocolos para policías, las reglas para el uso de rociadores y la venta de alcohol cerca de iglesias.
La Policía de Blanco informó que la menor de un año encontrada inconsciente bajo el cuidado de sus padres falleció en un hospital de San Antonio.
Las pruebas dentales determinaron que se trata de Anastacia Anastacia Cortes Reyes.
Hubo pánico entre algunos niños de la escuela primaria Spring Branch por el masivo incendio que se registró a tan solo 1 milla del plantel
La encargada de la empresa prometía legalizar los automóviles de residentes principalmente hispanos del área y no cumplía con esto, a pesar de haber recibido el pago requerido.
Su madre revela los momentos dolorosos que pasaron tras haber luchado para haber alcanzado la corona y haberla perdido, según detallan ellas, injustamente.
Cuatro candidatos a la mesa directiva buscan ganar el puesto para apoyar a la población hispana en este distrito que representa más del 7 por ciento
El representante habla maravillas de su madre y asegura sentirse privilegiado de que él y sus hermanos cuenten con una madre como ella. Su mamá asegura que nunca le sorprendió la decisión de su hijo de entrar en la política. “Él siempre ha sido líder”.
El fin de semana del 5 de Mayo estarán muy pendientes de que no haya conductores intoxicados. Van a someterlos a pruebas de alcoholímetro y/o pruebas de sangre.
Humor
Luego de despotricar contra los peloteros a quien tildó de “brutos”, Alí lo puso a prueba para ver si conoce o no los términos de pelota.
El ex estrella de los Cafés de Cleveland compareció ante un Juez en Dallas por el caso de violencia doméstica contra su novia. Ahora, le prohibieron tener contacto alguno con ella
El pelotero boricua dijo sentirse mal por las expresiones del primer mandatario donde tilda a los beisbolistas de no ser inteligentes. Uno no espera esos comentarios de un líder de su país”, aseguró. Sin embargo, dijo entender que a lo mejor estaba pasando por un mal momento. “
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La desaparición de un perro termina por unir a dos familias hispanas
La desaparición de un perro de raza yorkshire terrier de 8 años terminó por unir a dos familias de Los Ángeles, la del pequeño Juanito, un niño con una enfermedad ósea, y la de la joven Kimberly, una amante de los animales que rescató a la mascota.
Por: Francisco Vargas
Revive la "Batalla de Puebla" este 5 de Mayo en Peñón de los Baños, Ciudad de México
El 5 de mayo se conmemora la victoria de los indios sobre las tropas de Francia en Puebla, el 5 de mayo de 1862. Los habitantes del vecindario Peñón de los Baños en Ciudad de México celebran recreando la batalla.
Otra semana difícil en materia de contaminación para la Ciudad de México
La Ciudad de México ha afrontado desde principios de año varios periodos con niveles de contaminantes en el aire extremadamente altos
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Comparamos en lo extra cancha a Tomás Boy y Ricardo Ferretti
Tomás Boy y Ricardo “Tuca” Ferretti se juegan el pase a la Liguilla y lo comparamos extra cancha a estos dos técnicos.
Santos Laguna hará campaña contra la violencia en su estadio
Luego de los incidentes violentos durante el partido contra Tigres en el Estadio Corona, el club decidió invitar a los aficionados a que tengan un buen comportamiento.
Boxeo
Lucas Matthysse nunca pensó en el retiro y quiere a Danny García
Lucas Matthysse comentó que nunca pensó en retirarse y ahora buscará la revancha contra Lucas Matthysse.