Inicio
Más

¿Black Friday? ¡No, Black Thursday!

¿Black Friday? ¡No, Black Thursday!

Thinkstock LLC/Picture Quest

Algunas empresas adelantan los descuentos del famoso Black Friday y desde el jueves ofrecen ofertas increíbles. 

Algunas empresas adelantan los descuentos del famoso Black Friday y desde el jueves ofrecen ofertas increíbles

Cuentan las horas, los minutos y algunos, hasta los segundos. La fiebre por las compras en cada Black Friday desata la ansiedad y la locura por conseguir los mejores productos y servicios a los mejores precios. Y llegar hasta ese día no es sencillo. Pensando en esos clientes súper ansiosos, algunas empresas han tenido piedad de esa ansiedad y han decidido comenzar sus descuentos antes de lo pensado: el jueves.


Así, el Black Friday se mueve un poquito en el calendario y, en vez del próximo viernes 29 de noviembre, los compradores compulsivos podrán satisfacer sus ganas y agotar sus billeteras y tarjetas de crédito desde el jueves 28 de este mes que acaba de comenzar.

¿Cómo vives el Black Friday? Comparte en nuestros Foros.

No son muchas, pero las empresas que deciden adelantar el comienzo de la temporada de superventas va sumando adeptos cada año. Una de las primeras en implementar la medida fue la megatienda Macy’s. A ella, se le sumaron Kolh’s, JCPenney y este 2013, Bon-Ton, otra tienda multimarca.

Los pioneros del Black Friday abrirán sus puertas a las ofertas el jueves a las 8 de la noche, en pleno Día de Acción de Gracias. Puede parecer poco tiempo, pero los expertos en compras asegura que es una tendencia que crece y que cada vez más tiendas se sumarán a la idea y ampliarán sus horarios de ventas para esta particular víspera.


Algunos prefieren llamar a esta pre-venta como Grey Thursday o Jueves Gris por dos motivos. Uno, para diferenciarla del Black Friday o Viernes Negro y dos, porque recuerda a una nefasta fecha conocida también como Jueves Negro. El 24 de octubre de 1929, un jueves, fue el dia en que comenzó la debacle de la Bolsa de Nueva York, que terminaría provocando el Crac del 29 y la Gran Depresión. Y como el “nuevo” Black Thursday se trata de impulsar las ventas, darse los gustos y aprovechar las ofertas, mejor dejar atrás cualquier asociación con ese pasado oscuro de la historia.

Gris o negro, jueves o viernes. No importa el color ni la fecha. Lo que vale dentro de unas semanas es armarse de paciencia, ponerse cómodos zapatos y salir a buscar las mejores ofertas. Al fin y al cabo, el que las consigue primero es el que se las lleva.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Pandillas texanas y cárteles mexicanos

Intensifican sus nexos a fin de aminorar las pugnas entre ellas y potenciar su influencia delictiva

Cargos por darle correazos a un niño

El niño tuvo que recibir puntos de sutura debido a los golpes que recibió en el brazo

Chef de 16 años abrirá costoso restaurante

El genio culinario cobrará $160 por cabeza ofreciendo una experiencia única en la vida.

LO ÚLTIMO

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Exigen que presupuesto sirva a la gente

Manifestantes fuera del Concejo exigieron que el presupuesto sirva para mejorar la condición de vida de las comunidades más necesitadas.

Aumentan presuntos fraudes hipotecarios

Después de dar a conocer la historia de presunto fraude hipotecario de una compañía en Phoenix, salen muchas más familias afectadas que hacen una demanda colectiva.

Gilbert Flores amenazaba con suicidarse

Un audio en que se escucha que Gilbert Flores amenazaba con suicidarse al momento que intentaban arrestarlo se suma a las evidencias del caso.

Defiende tus derechos como trabajador

Sin importar el estatus migratorio, todos los trabajadores tienen derechos, y deben hacerlos respetar para evitar el abuso. Infórmate y defiéndete.

¡Inscribe a tu equipo en Copa Univision!

Falta un mes para que inicie Copa Univision San Antonio, pero las inscripciones ya están abiertas. ¡No esperes más e inscríbete!