publicidad

Bisbal Medalla de oro Almería

Bisbal Medalla de oro Almería

El gobierno de Almería, España, otorgó la Medalla de Oro a Bisbal por su carrera y por poner en alto el nombre de dicha ciudad.

Ejemplo a seguir

El cantante español David Bisbal , que está por lanzar el próximo 27 de noviembre su  CD y DVD Premonición Live con lo mejor de su gira y contenidos extras, ha sido reconocido con la Medalla de Oro, máxima distinción por parte de La Diputación Provincial de Almería, por su destacado esfuerzo profesional, su voluntad de aprendizaje, así como su contribución a la difusión de su ciudad natal.

Baja música de Bisbal"Se entrega esta Medalla de Oro a David Bisbal Ferre, icono de la juventud española, y de manera especial al almeriense, como símbolo del éxito alcanzado mediante los valores del trabajo, la dedicación, la voluntad y el aprendizaje, así como por su especial contribución a la difusión de nuestra tierra y de sus paisajes; y del carácter almeriense, con su forma de ser, abierta, próxima y entrañable", enunció Juan Carlos Usero, presidente de la Diputación de Almería, según publicó la prensa española.Durante dicho reconocimiento el cantante firmó también el Libro de Honor de la Institución Almeriense, además de que la ceremonia coincidió con la celebración del Día de la Provincia, por lo que asistieron invitados especiales y representantes de la sociedad civil almeriense y andaluza, así como medios de comunicación nacionales y extranjeros.

publicidad

Este nuevo reconocimiento por parte del gobierno de Almería se suma a un reciente estudio llamado Sinatrea por parte de la agencia Aipia Internacional, donde se reveló que Bisbal está entre los 101 personajes más influyentes del mundo.

Entre las estrellas más influyentes del mundo de la música han aparecido artistas de la talla de Beyoncé, Britney Spears, Madonna, Bruce Springsteen, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Luis Miguel o Prince.

Además de otras estrellas en otros ámbitos como Antonio Banderas, en el cine, y Fernando Alonso, en el automovilismo.

El interprete de Bulería fue de los pocos que acaparó inmediatamente los votos del estudio, para el cual se utilizaron diferentes parámetros como el poder mediático, la proyección global, la creación de tendencia y el número de fans.

Dicha encuesta, que ha durado casi dos años, se realizó telefónicamente a personas de diferentes países de Europa, Estados Unidos, América y Asia con edades comprendidas entre 15 y 60 años, de ahí que Elvis Presley, fuera la estrella de la música más votada.

publicidad
publicidad
Sin embargo, en el operativo en conjunto entre policía y SWAT fueron detenidos tres sospechosos. Una de las mujeres arrestadas es acusada de tratar de esconder la evidencia, pero este señalamiento es discutido ya que está en muletas y poco o nada se puede mover.
Lo más grave del caso es que la niña, de apenas 13 años de edad, está embarazada. Se cree que el señalado sostuvo relaciones sexuales en reiteradas ocasiones al interior del establecimiento educativo Hartman, lugar donde trabajaba.
Las autoridades indican que el presunto ataque sucedió cuando la joven de 25 años de edad caminaba cerca de las intersecciones de la calle 121 y y la Irving hacia las 6:00 de la mañana.
Según las autoridades, los señalados buscaban mujeres que estuvieran solas en sus vehículos para abordarlas y así cometer los actos delictivos. Dichos sospechosos permanecen detenidos y tienen una orden de retención migratoria.
publicidad