publicidad
Betty Pino

Betty Pino

Betty Pino

Betty Pino

Betty Pino
Betty Pino

Beatriz Pino o “Betty”, como la conocen sus admiradores, nació en Ancón, Ecuador. El destino la trajo a Estados Unidos, donde logró su sueño: convertirse en una figura radial internacional. A Betty Pino se le ha llamado en España y Latinoamérica "La Gurú" del mundo del disco, porque melodía que vaticina como éxito, se convierte en Hit musical.

Puedes escribirle a: amorbettypino@univision.com

Hacia la cima

Llegar arriba no fue fácil. Betty fue mucama de un hotel de lujo, empacadora de frutas, dependiente en la cafetería de un importante almacén por departamentos, recepcionista y contadora de la primera radio a la que se vinculó en la capital del sol, en 1971. En 1974, con el nacimiento de la que fuera su casa por muchos años, la estación FM-92, nace también la primera Disc-Jockey mujer del sur de Florida.

publicidad

Betty Pino se consagró entonces como la voz radial femenina más importante, convirtiendo a la ciudad en trampolín obligado de los artistas de habla hispana. De aquí en adelante, su incansable trabajo y su desmedido amor por la radio, la llevan a crear los famosos premios "Aplauso 92", y la hacen merecedora de una serie de homenajes y premios. Ahora pone todo su talento y experiencia al servicio de la emisora número uno del sur de Florida, Amor 107.5 para el deleite de todos sus seguidores.

Cosas que te gustan

Cosas que odias

Creencias

Personas que han influenciado tu carrera o tu vida

Artista favorito

Película favorita

De las antiguas: “Casa Blanca” y “Affair to Remember”

De las modernas: “La Pasion de Cristo”

Frase favorita

2- Si quieres conjugar un verbo, el mejor verbo es “Amar”.

El momento más vergonzoso que has pasado al aire

Tus comienzos en la radio

Qué te gusta del sexo opuesto?


publicidad
publicidad
El hospital Parkland realiza una campaña de revisión a las bolsas de aire de los vehículos y de motivación para el correcto uso de las sillas para niños dentro de los autos, con el fin de evitar incidentes o emergencias.
Hay registro de decenas de viviendas afectadas, edificios colapsados y escuelas cerradas por orden de las autoridades que recomiendan a las personas revisar el estado de sus viviendas y tener en mente un plan de escape en caso de una nueva emergencia.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes, involucrado a dos autos particulares y dos vehículos pesados. Autoridades indicaron que no hubo personas heridas, y que la causa habrían sido restos de pollo que cayeron desde otro carro.
Juan Rodríguez, residente de Puebla, asegura que las estructuras de la ciudad fueron evacuadas y que se registraron algunos daños en edificios y viviendas. Además, se ha reportado que las líneas telefónicas y la conexión a internet en la ciudad se han visto afectadas.
publicidad