publicidad
.

Beto sale de la cueva logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Secciones

Beto sale de la cueva

Beto sale de la cueva

El ex vocalista de La Ley, se encuentra ultimando los detalles de su primera producción como solista.

Beto sale de la cueva 65be62af71db4b91aab83f7f0be9627d.jpg

Selección interactiva

LOS ANGELES.- Beto Cuevas, el ex vocalista de la banda de rock en español La Ley, se encuentra en la ciudad de Los Angeles trabajando en los últimos detalles de su primera producción como solista, la cual estrenará en el mes de Julio.

Este disco marca el rencuentro de Beto y sus fans después de casi 3 años de silencio, tiempo que le ha tomado preparar este nuevo material."Me siento entusiasmado y con mucha energía. Añoro los escenarios, pero esta etapa de silencio fue necesaria para poder encontrarme conmigo mismo".

"Por respeto al público y a mí, tenía que tomarme un tiempo prudencial para volver", asegura el pelinegro roquero.

El chileno advirtió que no quería volver por volver: "Debía regresar con algo real. Con una propuesta que me diera identidad. Algo que conseguí viviendo en la cotidianidad y en la tranquilidad, con mis hijos. En eso se traduce este disco".

publicidad

Beto confiesa que está en un momento muy especial de su vida: "Me siento con 15 años menos, físicamente estoy mejor que años atrás".

Para este disco, Beto se atrevió a realizar un ejercicio que le permitirá contar con la apreciación de sus seguidores para la selección de los temas.

"En el recorrido que haré por 26 ciudades de Estados Unidos, presentaré formalmente las canciones que escribí para este disco. Se que estoy haciendo algo riesgoso, pero creo que sacar a pasear mi cancionero ayudará a elegir mejor mi repertorio"

"Tengo 20 temas y debo escoger 10, así que el público será una especie de termómetro a la hora de decidir", aseguro el cantautor.

"Es una fórmula que mucha gente no se atrevería a copiar, pero esto servirá para crear una expectativa con las canciones; reconozco que hay riesgo, pero eso es necesario. Ya verán que nada de lo que he hecho es la Ley".

"Mis hijos me han servido para mejorar este proyecto. Ellos son una opinión invaluable; la cual complementaré con la respuesta que reciba de todos los que escuchen estos temas. La cita es en cada uno de estos viajes que haré por varias ciudades de Estados Unidos".

Para éste recorrido, en el cual el público podrá participar, Beto incluirá algunas de las canciones de La Ley.

"Definitivamente será una experiencia musical, y en estos doce conciertos voy a saber cual tema es efectivo. Esta será una oportunidad perfecta para eliminar o escoger temas".

publicidad


publicidad
publicidad
En la 'cueva del cavernícola' llega otro de los consejos donde aprenderemos la verdadera forma de cómo se trata a una mujer.
Varios hombres enmascarados salieron de un camión de alquiler y emboscaron a las víctimas, entre ellas una mujer embarazada. Uno de los sospechosos murió baleado por error.
Sin embargo, vientos fríos, un poco de lluvia y cielo nublado se registrarán antes de que el clima comience a cambiar.
No ponga la dirección de su domicilio en el perfil, procure encontrarse con la otra persona en un sitio y evite tomar alcohol durante su cita.
publicidad