publicidad
Benicio del Toro

Benicio del Toro protagoniza el calendario Campari

Benicio del Toro protagoniza el calendario Campari

Benicio del Toro protagoniza el calendario Campari

Benicio del Toro
Benicio del Toro

Será el primer hombre que protagonice en 150 años de historia

Madrid, 28 sep (EFE).- El intérprete de "Che", Benicio del Toro, será el primer hombre que protagonice en 150 años de historia de la empresa de bebidas el Calendario Campari, que dedica su almanaque de 2011 a imágenes del actor portorriqueño tomadas por el fotógrafo Michel Comte en una campaña titulada "The red affair".

El presidente ejecutivo del Gruppo, Bob Kunze-Concewitz, explica en una nota de la compañía, nacida en 1860 en Novara (Italia) como productora del conocido espirituoso de color rojo, que la decisión se ha tomado para conmemorar este especial aniversario dando "un nuevo y sorprendente enfoque al calendario".

publicidad

"Pensamos que Del Toro encajaría a la perfección en este papel, ya que, al igual que Campari, representa lo cosmopolita y lo auténtico a través de su magnetismo y personalidad", añade.

Del Toro (Santurce, Puerto Rico, 1967), conocido mundialmente por sus papeles en películas como "21 gramos", "Traffic" o "Sospechosos habituales", toma el relevo de protagonistas como Salma Hayek, Eva Mendes o Jessica Alba.

Al actor, según el citado comunicado, le parece que las imágenes son "muy cinematográficas" y asegura que posar para los doce meses ha sido "muy divertido".

El fotógrafo, el suizo Michel Comte, ha realizado su propia interpretación del placer y la pasión de la marca combinando "lo cosmopolita, la elegancia, las mujeres y una trama emocionante e irresistible: una mujer a la que salvar y Benicio Del toro como héroe".

Las imágenes del calendario, del que sólo se hacen 9.999 copias en todo el mundo, se presentarán en Milán el 21 de octubre.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El sospechoso, un conductor de un SUV blanco con placas de Florida, es buscado por la policía por arrollar a una mujer de 71 años de edad y su acompañante en la calle 181.
Nestor Barberi, de 42 años, se presentó en corte sin derecho a fianza y permanece en la cárcel después de ser detenido por presunto hurto y daños al negocio de comida. Trabajadores del local aseguran que el hombre ingresó por lo menos 11 veces y fue directo a la nevera.
El supuesto agresor le habló a la presunta víctima, quien estaba sentada dentro del vehículo estacionado de un amigo, para ganar su confianza. El hecho habría ocurrido hacia las 5:30 de la madrugada del jueves 16 de noviembre.
publicidad