publicidad
Benicio del Toro

Benicio del Toro protagoniza el calendario Campari

Benicio del Toro protagoniza el calendario Campari

Benicio del Toro protagoniza el calendario Campari

Benicio del Toro
Benicio del Toro

Será el primer hombre que protagonice en 150 años de historia

Madrid, 28 sep (EFE).- El intérprete de "Che", Benicio del Toro, será el primer hombre que protagonice en 150 años de historia de la empresa de bebidas el Calendario Campari, que dedica su almanaque de 2011 a imágenes del actor portorriqueño tomadas por el fotógrafo Michel Comte en una campaña titulada "The red affair".

El presidente ejecutivo del Gruppo, Bob Kunze-Concewitz, explica en una nota de la compañía, nacida en 1860 en Novara (Italia) como productora del conocido espirituoso de color rojo, que la decisión se ha tomado para conmemorar este especial aniversario dando "un nuevo y sorprendente enfoque al calendario".

publicidad

"Pensamos que Del Toro encajaría a la perfección en este papel, ya que, al igual que Campari, representa lo cosmopolita y lo auténtico a través de su magnetismo y personalidad", añade.

Del Toro (Santurce, Puerto Rico, 1967), conocido mundialmente por sus papeles en películas como "21 gramos", "Traffic" o "Sospechosos habituales", toma el relevo de protagonistas como Salma Hayek, Eva Mendes o Jessica Alba.

Al actor, según el citado comunicado, le parece que las imágenes son "muy cinematográficas" y asegura que posar para los doce meses ha sido "muy divertido".

El fotógrafo, el suizo Michel Comte, ha realizado su propia interpretación del placer y la pasión de la marca combinando "lo cosmopolita, la elegancia, las mujeres y una trama emocionante e irresistible: una mujer a la que salvar y Benicio Del toro como héroe".

Las imágenes del calendario, del que sólo se hacen 9.999 copias en todo el mundo, se presentarán en Milán el 21 de octubre.

publicidad
publicidad
Por un lado, FEMA cuenta con una aplicación que, sin necesidad de una señal de internet, está informando sobre lo que sucede durante y después de un sismo, tormentas o huracanes. La Cruz Roja también ha desarrollado una app de ayuda para los damnificados por un desastre natural.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó restricciones migratorias para ocho países incluyendo Venezuela. Líderes venezolanos dan su opinión en torno a esta decisión.
El abogado Gerardo Menchaca nos explica qué pasará con las “ciudades santuario” según la versión aprobada de la Ley SB4, lo que pasará con los inmigrantes indocumentados y qué permite la medida.
El activista puertorriqueño David Galarza lidera la iniciativa que tiene como objetivo pedir que los pagos de las deudas de la isla se retrasen y que se ofrezca más seguridad y ayuda para los damnificados por el fenómeno natural.
publicidad