publicidad
Belinda

Belinda asciende al trono

Belinda asciende al trono

Belinda asciende al trono

Belinda
Belinda

Muchos la han llamado la 'Princesa Latina del Pop’ pero lo cierto es que la cantante Belinda ahora es toda una reina, pues recientemente fue coronada durante un festival musical en Atlanta Georgia.

Letras de canciones de Belinda

La cantante mexicana ofreció un concierto en  esta ciudad durante el décimo aniversario del Festival Peachtree Latino, donde presentó, ante un público eufórico, los temas de su nuevo disco Carpe Diem.

Al término del evento, Belinda quedó sorprendida cuando recibió la corona como reina de este festival latino, que es considerado como el más importante del estado de Georgia, indicó un comunicado de la disquera EMI.

La cantante continúa con gran éxito en Estados Unidos, pues recientemente fue invitada a presentarse en la edición número 24 de los premios Herencia Hispana, que se llevarán a cabo el próximo 29 de septiembre, por lo que Belinda cantará ante Obama durante la ceremonia.

publicidad

Por otro lado la estrella latina promociona Dopamina, segundo sencillo de Carpe Diem. Este tema es una divertida melodía que cuenta con ritmos muy coloridos que están aderezados con el sello musical de la intérprete.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que autoridades de Phoenix anuncian un programa piloto que permite a residentes y dueños de negocio que tengan cámaras en sus propiedades, y así poder registrar los videos para ayudar a combatir el crimen.
Armando Botello, representante del DMV, responde las dudas de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Comunidad
Javier Stauring y Juana Bonilla visitaron los estudios de Univision19 para hablar del ‘Día a la empatía’, un movimiento para ayudar a las víctimas de un crimen y a los ofensores.
De acuerdo con autoridades locales, son cada vez más los residentes que reportan ser víctimas de robo durante una cita concretada a través de las redes sociales.
publicidad