publicidad
Belinda

Belinda asciende al trono

Belinda asciende al trono

Belinda asciende al trono

Belinda
Belinda

Muchos la han llamado la 'Princesa Latina del Pop’ pero lo cierto es que la cantante Belinda ahora es toda una reina, pues recientemente fue coronada durante un festival musical en Atlanta Georgia.

Letras de canciones de Belinda

La cantante mexicana ofreció un concierto en  esta ciudad durante el décimo aniversario del Festival Peachtree Latino, donde presentó, ante un público eufórico, los temas de su nuevo disco Carpe Diem.

Al término del evento, Belinda quedó sorprendida cuando recibió la corona como reina de este festival latino, que es considerado como el más importante del estado de Georgia, indicó un comunicado de la disquera EMI.

La cantante continúa con gran éxito en Estados Unidos, pues recientemente fue invitada a presentarse en la edición número 24 de los premios Herencia Hispana, que se llevarán a cabo el próximo 29 de septiembre, por lo que Belinda cantará ante Obama durante la ceremonia.

publicidad

Por otro lado la estrella latina promociona Dopamina, segundo sencillo de Carpe Diem. Este tema es una divertida melodía que cuenta con ritmos muy coloridos que están aderezados con el sello musical de la intérprete.

publicidad
publicidad
'Adopte una estación' es el nombre de la iniciativa con la que se busca que varias entidades apoyen económicamente el mantenimiento y la seguridad de las estaciones del subway.
Cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que el acusado sale de la inmobiliaria con varios equipos electrónicos. Según el informe de las autoridades, el asalto se registró el pasado 12 de julio.
El sospechoso ingresó al establecimiento amenazando a la cajera con un arma blanca y, tras cometer el robo, se dio la huida. La policía de Patterson está tras la búsqueda del acusado.
Durante el transcurso del día se espera un día despejado y más cálido con respecto a los anteriores. Se espera que durante el sábado y domingo se registran temperaturas más frescas.
publicidad