publicidad
.

Belinda asciende al trono logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Secciones
Belinda

Belinda asciende al trono

Belinda asciende al trono

Belinda asciende al trono

Belinda
Belinda

Muchos la han llamado la 'Princesa Latina del Pop’ pero lo cierto es que la cantante Belinda ahora es toda una reina, pues recientemente fue coronada durante un festival musical en Atlanta Georgia.

Letras de canciones de Belinda

La cantante mexicana ofreció un concierto en  esta ciudad durante el décimo aniversario del Festival Peachtree Latino, donde presentó, ante un público eufórico, los temas de su nuevo disco Carpe Diem.

Al término del evento, Belinda quedó sorprendida cuando recibió la corona como reina de este festival latino, que es considerado como el más importante del estado de Georgia, indicó un comunicado de la disquera EMI.

La cantante continúa con gran éxito en Estados Unidos, pues recientemente fue invitada a presentarse en la edición número 24 de los premios Herencia Hispana, que se llevarán a cabo el próximo 29 de septiembre, por lo que Belinda cantará ante Obama durante la ceremonia.

publicidad

Por otro lado la estrella latina promociona Dopamina, segundo sencillo de Carpe Diem. Este tema es una divertida melodía que cuenta con ritmos muy coloridos que están aderezados con el sello musical de la intérprete.

publicidad
publicidad
44,000 trabajadores exigen varias reivindicaciones, entre ellas un aumento salarial mayor al 2%, lo que ofrece la MTA. Las negociaciones fracasaron, por lo que el sindicato adelantará una reunión de emergencia este lunes para determinar los pasos a seguir.
La víctima, de 17 años, habría tenido un enfrentamiento con el atacante, quien sacó un arma de fuego y lo hirió en una mano. El responsable también estaría entre los 16 y los 17 años.
Este lunes 16 de enero se le rendirá tributo a líder de la lucha por los derechos civiles, con presencia de los gobernantes neoyorkinos. Sin embargo, el presidente electo canceló la asistencia a uno de los eventos y es criticado por las políticas que implementaría y que irían en contra de las minorías afroamericanas.
Las llamas iniciaron en horas de la madrugada en el sexto piso de un edificio. La víctima, que sería de origen cubano, sufrió quemaduras en más del 65 % de su cuerpo. Las autoridades investigan la causa del incendio.
publicidad