publicidad
Belinda

Belinda asciende al trono

Belinda asciende al trono

Belinda asciende al trono

Belinda
Belinda

Muchos la han llamado la 'Princesa Latina del Pop’ pero lo cierto es que la cantante Belinda ahora es toda una reina, pues recientemente fue coronada durante un festival musical en Atlanta Georgia.

Letras de canciones de Belinda

La cantante mexicana ofreció un concierto en  esta ciudad durante el décimo aniversario del Festival Peachtree Latino, donde presentó, ante un público eufórico, los temas de su nuevo disco Carpe Diem.

Al término del evento, Belinda quedó sorprendida cuando recibió la corona como reina de este festival latino, que es considerado como el más importante del estado de Georgia, indicó un comunicado de la disquera EMI.

La cantante continúa con gran éxito en Estados Unidos, pues recientemente fue invitada a presentarse en la edición número 24 de los premios Herencia Hispana, que se llevarán a cabo el próximo 29 de septiembre, por lo que Belinda cantará ante Obama durante la ceremonia.

publicidad

Por otro lado la estrella latina promociona Dopamina, segundo sencillo de Carpe Diem. Este tema es una divertida melodía que cuenta con ritmos muy coloridos que están aderezados con el sello musical de la intérprete.

publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.
Juntas, las comunidades latina y afroestadounidense, recuerdan el aniversario 25 de aquellos disturbios, catalogados como los peores en la historia angelina. Todo inició el 29 de abril de 1992, tras la absolución de los policías que le propinaron una golpiza a Rodney King. La marcha, que inició sobre las calles Normandie y Florence, luego se convirtió en escenario de festejos, pero sin dejar de enviar un claro mensaje a las autoridades.
publicidad