publicidad
Belinda

Belinda asciende al trono

Belinda asciende al trono

Belinda asciende al trono

Belinda
Belinda

Muchos la han llamado la 'Princesa Latina del Pop’ pero lo cierto es que la cantante Belinda ahora es toda una reina, pues recientemente fue coronada durante un festival musical en Atlanta Georgia.

Letras de canciones de Belinda

La cantante mexicana ofreció un concierto en  esta ciudad durante el décimo aniversario del Festival Peachtree Latino, donde presentó, ante un público eufórico, los temas de su nuevo disco Carpe Diem.

Al término del evento, Belinda quedó sorprendida cuando recibió la corona como reina de este festival latino, que es considerado como el más importante del estado de Georgia, indicó un comunicado de la disquera EMI.

La cantante continúa con gran éxito en Estados Unidos, pues recientemente fue invitada a presentarse en la edición número 24 de los premios Herencia Hispana, que se llevarán a cabo el próximo 29 de septiembre, por lo que Belinda cantará ante Obama durante la ceremonia.

publicidad

Por otro lado la estrella latina promociona Dopamina, segundo sencillo de Carpe Diem. Este tema es una divertida melodía que cuenta con ritmos muy coloridos que están aderezados con el sello musical de la intérprete.

publicidad
publicidad
En el estado mexicano de Puebla, otra de las zonas más afectadas por el terremoto, continúa el balance de daños. Decenas de viviendas han quedado inhabitables y cientos de familias buscan un techo para pasar la segunda noche después del terremoto. La situación en Metepec es preocupante
Federaciones mexicanas se reunieron en Casa Michoacán para coordinar esfuerzos que beneficien a los damnificados. Este jueves harán una socialización de todo lo que acordaron para que los interesados puedan participar.
Gracias a la ayuda de binomios caninos y tecnología de escáner lograron contactar a la menor y a otras cuatro personas más que lograron refugiarse tras el fuerte terremoto que sacudió México el pasado martes. Al menos 32 niños y cinco adultos perdieron la vida en este lugar.
La atención continúa en la oficina de contadores que se derrumbó durante el terremoto, ya que no han encontrado a ninguno de ellos. Se estima que son 15 personas atrapadas. Rescatistas aún detectan señales de vida entre los restos de edificios y viviendas.
publicidad