publicidad
.

Beatriz Luengo quiere conquistar América logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Secciones
Beatriz Luengo

Beatriz Luengo quiere conquistar América

Beatriz Luengo quiere conquistar América

'Bela Y Sus Mosquitas Muertas' es el primer disco que Beatriz Luengo lanza para EE.UU. y Latinoamérica, tras una exitosa carrera en España.

Beatriz Luengo
Beatriz Luengo

MIAMI, Florida - ' Bela Y Sus Mosquitas Muertas' es el primer disco que Beatriz Luengo lanza para Estados Unidos y Latinoamérica, tras una exitosa carrera en España como actriz y vocalista.

"Mi primer álbum salió cuando tenía 16", le reveló la joven artista a Javier, Paula y Osvaldo, durante su entrevista para El Desayuno Musical de Amor 107.5 FM. "Este es mi cuarto álbum, pero nunca había tenido la oportunidad de salir, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica", agregó Beatriz, quien considera que Miami es un sitio clave para poder entrar al mercado de muchos países.

El disco está integrado por doce canciones, en su mayoría de la autoría de la talentosa española, cuyas letras hablan de amor y de temas sociales relacionados con los roles femeninos.

publicidad

"Es un disco inédito. Para este álbum nos fuimos a Jamaica, inicialmente, a buscar ritmos, después fuimos a Los Ángeles y allí hicimos la mayor parte de la producción", dijo Luengo, y en cuyas composiciones se destacan influencias de reggae, ska, latin funk, rock y pop; que dan como resultado un estilo difícil de encasillar.

La placa cuenta con colaboraciones del jamaiquino Ziggy Marley en la canción "He prometido" y de Jesús Navarro (integrante del grupo mexicano Reik) en el tema "Ley de Newton".

El cubano Yotuel Romero (ex Orishas y pareja sentimental de Beatriz), produjo la placa además de prestar su voz a 'Alguien'. "Gracias al sonido que él ha sacado conmigo me ha abierto las puertas de Europa, así que no he querido cambiar la fórmula de que él siga siendo mi productor", confesó la cantante.

Magnífica cantante y compositora, la intérprete de ' Como Tú No Hay 2' es dueña de una voz potente, dúctil y con un excelente carisma y sentido del swing que le permite caminar con garantía absoluta por estilos diferentes.

Nacida en Madrid, la artista comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a los 11 años. A lo largo de su trayectoria publicó los discos "Mi generación", "BL" y "Carrousel" y trabajó en numerosos ciclos televisivos y obras de teatro musical.

publicidad

La vocalista recibió numerosos premios y fue nominada a un Grammy Latino en 2009 por mejor canción alternativa.

publicidad
publicidad
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
Alumnos exigieron al presidente de la Universidad de Sacramento que cambie su estatus a santuario para inmigrantes.
El Departamento Estatal de Prisiones notificará de manera más eficiente a las víctimas sobre el estatus penitenciario de sus agresores.
Defensores de inmigrantes ofrecieron este viernes una conferencia para hablar sobre el caso de Josue Bonilla Reyes, quien pide una oportunidad de permanecer en Estados Unidos.
La mujer murió de un disparo por parte de un indocumentado y esta demanda pondría en duda es estatus de San Francisco como ciudad santuario.
La protesta estuvo compuesta por familias de personas que murieron a manos de la policía y exigieron justicia.
Por el temor a las posibles medidas migratorias del gobierno de Donald Trump, la policía de San José se manifestó a favor de los inmigrantes.
La publicación reconoció la labor de la directora de Noticias Univision Chicago como menor de 40 años de edad.
Sobreviviente de la matanza revela cómo ha hecho para superar un acto que cambió por completo el rumbo de su vida.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Frío, viento y nieve ligera serán las condiciones del clima para la próxima semana.
Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo de la ciudad de México dice que la capital recibe 1,2 millones de turistas estadounidenses, y pese a las amenazas de deportación hechas por el presidente electro Donald Trump, esto no tiene que afectar el flujo turístico.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
El abogado que fue asesinado en mayo de 2013 en su vehículo mientras viajaba con esposa. Tres hombres más fueron hallados culpables por el crimen, aunque ninguno fue el autor material.
Los funcionarios pasaron por lo menos un año discutiendo los pormenores de Future Energy, proposición que le permite a la compañía Exelon cobrar a sus clientes 235 millones de dólares al año.
A través de un comunicado la entidad dice que procederá legalmente en contra de quienes vendan citas y engañen a los mexicanos a través de redes sociales y páginas de internet. Además le recuerdan a los ciudadanos que este tipo de trámites son gratuitos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Désteny Espinoza, una de las tantas beneficiadas del Teletón USA que sigue en busca de sus sueños
Este viernes en la noche comienza la quinta edición del Teletón USA por Univision.  Desde Los Angeles, Miami y San Antonio se recaudarán fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, con el objetivo de ayudar a los niños discapacitados a tener mejor calidad de vida.
Abogados de "El Chapo" Guzmán insisten que los derechos del capo están siendo violados
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
Caravana fúnebre con los restos de Fidel Castro llega a Bayamo en su tercer día de recorrido por las calles de Cuba
Durante las millas transitadas por los restos del exmandatario se pudieron ver centenares de personas esperando durante horas el paso del cofre de cedro dentro de una urna de cristal, que resguarda las cenizas de Fidel.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sobreviviente boliviano de la tragedia aérea: “Yo no me voy a olvidar jamás de los colombianos"
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Satélite revela las zonas de San Francisco que se hunden y que se elevan
En las imágenes satelitales de la bahía de San Francisco divulgadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) las zonas rojizas indican hundimiento, mientras que las de tono azul son sectores donde la tierra se eleva. Científicos combinaron múltiples imágenes de radar captadas por dos satélites que son parte de la misión espacial Copernicus Sentinel-1.
Desde el espacio confirman el hundimiento de un rascacielos de San Francisco
La composición de imágenes de radar revela que el hundimiento anual que sufre la Torre Millennium es el doble de lo que contratistas independientes habían estimado.
Follman, Neto y Ruschel continuán en estado crítico, pero estable
Los tres futbolistas sobrevivientes del Chapecoense se recuperan poco a poco.
La esperanza paraguaya que rechazó al Zenit y está cerca de la MLS
Miguel Almirón es un sofisticado volante creativo descubierto por Ramón 'El Pelado' Díaz con la Albirroja y consolidado por 'Negro' Almirón en Lanús.
Agustín Marchesín se despidió de la afición de Santos
El portero argentino pasó dos años en La Comarca y aseguró en Instagram haberse sentido "querido y respetado en la institución".
En el América inauguraron una estatua de ‘El Chanfle’ en honor a Chespirito
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.