publicidad
Javier Bardem

Bardem muy cerca de rodar 'Dark Tower'

Bardem muy cerca de rodar 'Dark Tower'

Bardem muy cerca de rodar 'Dark Tower'

Javier Bardem
Javier Bardem

"Psicológicamente está cerrado"

Los Ángeles (EE.UU.), 2 mar (EFE).- El productor Brian Grazer, ganador del "scar por "A Beautiful Mind" (2001), dijo que el actor español Javier Bardem está muy cerca de firmar un acuerdo para rodar "Dark Tower", un filme basado en la popular trilogía de Stephen King.

Grazer, en declaraciones que publica hoy el portal del canal MTV, respondió de esta forma a la pregunta de ese medio acerca de posibles novedades en torno al proyecto: "'Dark Tower', Javier Bardem... eso es lo que esperamos. Estamos en proceso de intentar sacarlo adelante".

No obstante Grazer aclaró que el intérprete, candidato al "scar por tercera vez gracias a su trabajo en "Biutiful", aún no ha firmado el contrato que le una a la cinta, donde encarnaría al personaje protagonista: Roland Deschain.

"Psicológicamente está cerrado", afirmó. "Él realmente quiere hacerlo, así que estamos deseando absolutamente que lo haga", agregó.

Preguntado sobre otros posibles miembros del reparto, el famoso productor contestó: "Realmente estamos concentramos en Javier ahora mismo". Y añadió que la primera historia sobre la que están trabajando es el primer volumen de la obra de King, llamado "The Gunslinger".

La idea original es que el proyecto, que dirigirá Ron Howard para Universal Pictures, se expanda en forma de tres películas y una serie de televisión. Akiva Goldsman, el autor del guión de "A Beautiful Mind", se ocupará también de este proyecto.

"Es un reto capturar toda la esencia, toda su densidad", apuntó Grazer.

Deschain es el último miembro con vida de una orden de caballeros pistoleros cuya misión es encontrar "la torre negra", y la última esperanza de la humanidad frente a un terrible enemigo.

publicidad

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 89 grados Fahrenheit y la mínima, de 70. A partir del miércoles llegará un frente frío a la zona que hará descender los registros de la última semana.
Habitantes del área tri-estatal se han demostrado su solidaridad con las víctimas del terremoto que sacudió el pasado martes al país mexicano. Comida no perecedera, botellas de agua, productos de higiene personal y de primeros auxilios fueron catalogados para ser enviados a las zonas más afectadas.
Una persona murió después de un sismo de 6.1 con epicentro en Oaxaca, que se presentó hacia las 7:55 de la mañana (hora local) de este sábado. El gobierno federal informó que ya son 305 los fallecidos después de la violenta sacudida del pasado 19 de septiembre.
El gobernador Ricardo Rosselló también reiteró que el toque de queda está vigente mientras dure la emergencia. Durante la reunión se determinó que cada alcalde contratará más personas para agilizar las labores de recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán María.
publicidad