publicidad

Baby Shower de Roxy en Amor

Baby Shower de Roxy en Amor

El pasado viernes 5 de octubre en el patio de la emisora desde las 3 de la tarde se celebró otra baby shower para Roxana y su pequeña Giovana.

Baby Shower de Roxy en Amor e941aa43fc1c4cbbae2c5214e2fa7850.jpg

¡Celebra con nosotros la llegada de Giovana!

Miami.- Gracias a todos los que se dieron cita para celebrar la felicidad de la llegada de Giovana con Roxana, José Antonio y todo el equipo de Tardes Calientes de Amor 107.5.

¡Aquí tienes las fotos para que veas qué buena quedó la fiesta, por si no pudiste estar presente!

Este viernes 5 de octubre, en el patio de la emisora en el 800 Douglas Rd,  se transmitió el show en vivo desde las 3 de la tarde.

Las primeras 50 personas en llegar recibieron regalitos, y disfrutaron de la presentación de mariachis, la rifa de boletos para Amor a la Música, y compartieron con José y Roxy con su pancita.

Todo se hizo para ayudar a la Fundación Centro Mater, aceptando donativos de ropita de niños, pampers, etc.


publicidad

¡Ahora puedes ver las fotos de este gran evento, y nuevamente GRACIAS por compartir con nosotros!


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad