publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Baby Shower de Roxy en Amor

Baby Shower de Roxy en Amor

El pasado viernes 5 de octubre en el patio de la emisora desde las 3 de la tarde se celebró otra baby shower para Roxana y su pequeña Giovana.

Baby Shower de Roxy en Amor e941aa43fc1c4cbbae2c5214e2fa7850.jpg

¡Celebra con nosotros la llegada de Giovana!

Miami.- Gracias a todos los que se dieron cita para celebrar la felicidad de la llegada de Giovana con Roxana, José Antonio y todo el equipo de Tardes Calientes de Amor 107.5.

¡Aquí tienes las fotos para que veas qué buena quedó la fiesta, por si no pudiste estar presente!

Este viernes 5 de octubre, en el patio de la emisora en el 800 Douglas Rd,  se transmitió el show en vivo desde las 3 de la tarde.

Las primeras 50 personas en llegar recibieron regalitos, y disfrutaron de la presentación de mariachis, la rifa de boletos para Amor a la Música, y compartieron con José y Roxy con su pancita.

Todo se hizo para ayudar a la Fundación Centro Mater, aceptando donativos de ropita de niños, pampers, etc.


publicidad

¡Ahora puedes ver las fotos de este gran evento, y nuevamente GRACIAS por compartir con nosotros!


publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad