publicidad

Baby Shower de Roxy en Amor

Baby Shower de Roxy en Amor

El pasado viernes 5 de octubre en el patio de la emisora desde las 3 de la tarde se celebró otra baby shower para Roxana y su pequeña Giovana.

Baby Shower de Roxy en Amor e941aa43fc1c4cbbae2c5214e2fa7850.jpg

¡Celebra con nosotros la llegada de Giovana!

Miami.- Gracias a todos los que se dieron cita para celebrar la felicidad de la llegada de Giovana con Roxana, José Antonio y todo el equipo de Tardes Calientes de Amor 107.5.

¡Aquí tienes las fotos para que veas qué buena quedó la fiesta, por si no pudiste estar presente!

Este viernes 5 de octubre, en el patio de la emisora en el 800 Douglas Rd,  se transmitió el show en vivo desde las 3 de la tarde.

Las primeras 50 personas en llegar recibieron regalitos, y disfrutaron de la presentación de mariachis, la rifa de boletos para Amor a la Música, y compartieron con José y Roxy con su pancita.

Todo se hizo para ayudar a la Fundación Centro Mater, aceptando donativos de ropita de niños, pampers, etc.

publicidad

¡Ahora puedes ver las fotos de este gran evento, y nuevamente GRACIAS por compartir con nosotros!

publicidad
publicidad
Un ex cónsul de Honduras recomienda que los donativos se hagan en dinero y no en especie. Para las donaciones de víveres, los gobiernos han tratado de facilitar los trámites aduanales.
En este centro de acopio, la comunidad de Tucson puede cooperar en beneficio a los damnificados en México.
Un negocio local se ha convertido en un centro de acopio donde la comunidad puede dejar sus donaciones para los damnificados por el terremoto en México.
Durante las últimas horas se han registrado altas temperaturas con un porcentaje de humedad baja. Se espera que desde el próximo miércoles se registren lluvias pasajeras en las horas de la noche. Por otro lado, se mantiene la alerta en el caribe por el huracán María, que es categoría 3.
publicidad