publicidad

Asesinan a puñaladas a turista canadiense en Hollywood, Florida

Asesinan a puñaladas a turista canadiense en Hollywood, Florida

La Policía de Hollywood investiga el asesinato supuestamente a puñaladas de un turista canadiense cuyo cadáver fue encontrado en una acera el pasado domingo

MIAMI, Florida - La Policía de la ciudad de Hollywood, al norte de Miami, investiga el asesinato supuestamente a puñaladas de un turista canadiense cuyo cadáver fue encontrado en una acera el pasado domingo, informaron medios locales.

La Policía de la citada ciudad, ubicada en el condado de Broward, no ha revelado todavía la identidad del fallecido, un hombre mayor de nacionalidad canadiense que se alojaba en casa de unos amigos y que al parecer murió apuñalado.

Fue un motorista el que alertó a la Policía de la presencia de un cuerpo tendido en la calle. Ahora hay que esperar los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte del hombre, recogió el diario SunSentinel.


publicidad

publicidad
publicidad
Expertos recomiendan que se siente en la parte delantera de la aeronave, no tome café ni té que ofrezcan allí y lávese bien las manos antes y después de usar el baño.
Pasaron casi dos décadas para que Cornelio Sánchez pudiese compartir con su mamá una deliciosa cena y todo se dio gracias a una emotiva iniciativa del programa 'Gestión de Plata'.
En medio del desierto de Arizona se encuentra este pueblo de adobe donde se han grabado muchas películas del viejo oeste y hoy funciona como parque de diversiones.
En algunas zonas de estado se han registrado máximas récord y para mañana en Phoenix se esperan 87 grados.
publicidad