publicidad
.

Asesinan a puñaladas a turista canadiense en Hollywood, Florida logo-not...

Secciones

Asesinan a puñaladas a turista canadiense en Hollywood, Florida

Asesinan a puñaladas a turista canadiense en Hollywood, Florida

La Policía de Hollywood investiga el asesinato supuestamente a puñaladas de un turista canadiense cuyo cadáver fue encontrado en una acera el pasado domingo

MIAMI, Florida - La Policía de la ciudad de Hollywood, al norte de Miami, investiga el asesinato supuestamente a puñaladas de un turista canadiense cuyo cadáver fue encontrado en una acera el pasado domingo, informaron medios locales.

La Policía de la citada ciudad, ubicada en el condado de Broward, no ha revelado todavía la identidad del fallecido, un hombre mayor de nacionalidad canadiense que se alojaba en casa de unos amigos y que al parecer murió apuñalado.

Fue un motorista el que alertó a la Policía de la presencia de un cuerpo tendido en la calle. Ahora hay que esperar los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte del hombre, recogió el diario SunSentinel.

publicidad
publicidad
The Dana Cortez Show WTF Story: Madame Tussaud made the Donald Trump wax figure & used YAK & SQUIRREL hair! WTF?! Bald or combover - which is sexier?!
Para Luz Ramos no fue fácil convertirse en Jenni Rivera, pero también pudo disfrutar de algunos aspectos en su interpretación de la 'Diva de la Banda'. No dejes de verla en 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' todos los domingos a las 8PM/7C por Univision.
El joven artista de regional mexicano comparte con los locutores su punto de vista frente al inicio de la era Trump en Estados Unidos y el por qué los latinos deben seguir hacia adelante sin miedo.
El esperado disco de Nicky Jam tiene como título ‘Fénix’, basado en la mitología de origen egipcio y griego del ave fénix que renace de las cenizas. Con más de 20 años de trayectoria, el reggaetonero ha tenido altas y bajas en su carrera, incluyendo fracasos comerciales y una adicción a las drogas. Ahora, y tras varios éxitos mundiales como 'Travesuras', 'El Perdón' y 'Hasta el amanacer', presenta su nuevo disco de estudio, 'Fénix'.
publicidad