publicidad

Asesinan a puñaladas a turista canadiense en Hollywood, Florida

Asesinan a puñaladas a turista canadiense en Hollywood, Florida

La Policía de Hollywood investiga el asesinato supuestamente a puñaladas de un turista canadiense cuyo cadáver fue encontrado en una acera el pasado domingo

MIAMI, Florida - La Policía de la ciudad de Hollywood, al norte de Miami, investiga el asesinato supuestamente a puñaladas de un turista canadiense cuyo cadáver fue encontrado en una acera el pasado domingo, informaron medios locales.

La Policía de la citada ciudad, ubicada en el condado de Broward, no ha revelado todavía la identidad del fallecido, un hombre mayor de nacionalidad canadiense que se alojaba en casa de unos amigos y que al parecer murió apuñalado.

Fue un motorista el que alertó a la Policía de la presencia de un cuerpo tendido en la calle. Ahora hay que esperar los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte del hombre, recogió el diario SunSentinel.

publicidad
publicidad
Pedro Silva resume los encuentros más recientes y analiza las expectativas de los próximos partidos a realizarse esta semana.
Reyna Cavazos destaca los temas y contenidos más populares que se comparten en las redes sociales.
El verano llegó y con el las altas temperaturas, por lo que Todd Arredondo se ha dedicado a regalar albercas a niños de bajos de recursos, logrando así llenar de alegría sus corazones.
Álvaro Sayan, director auxiliar del área de Bayamón de Acueductos y Alcantarillados, nos hablan de las condiciones de la carretera 199 y la 840 ante el deslizamiento de tierra que provocó el cierre de varios carriles.
publicidad