publicidad

Asesinan a puñaladas a turista canadiense en Hollywood, Florida

Asesinan a puñaladas a turista canadiense en Hollywood, Florida

La Policía de Hollywood investiga el asesinato supuestamente a puñaladas de un turista canadiense cuyo cadáver fue encontrado en una acera el pasado domingo

MIAMI, Florida - La Policía de la ciudad de Hollywood, al norte de Miami, investiga el asesinato supuestamente a puñaladas de un turista canadiense cuyo cadáver fue encontrado en una acera el pasado domingo, informaron medios locales.

La Policía de la citada ciudad, ubicada en el condado de Broward, no ha revelado todavía la identidad del fallecido, un hombre mayor de nacionalidad canadiense que se alojaba en casa de unos amigos y que al parecer murió apuñalado.

Fue un motorista el que alertó a la Policía de la presencia de un cuerpo tendido en la calle. Ahora hay que esperar los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte del hombre, recogió el diario SunSentinel.

publicidad
publicidad
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
En un minuto también te informamos que asambleístas estatales y líderes de San José participaron en un seminario para alertar a los residentes de la ciudad sobre el aumento en las estafas dirigidas contra personas de la tercera edad.
publicidad