publicidad

Asesinan a puñaladas a turista canadiense en Hollywood, Florida

Asesinan a puñaladas a turista canadiense en Hollywood, Florida

La Policía de Hollywood investiga el asesinato supuestamente a puñaladas de un turista canadiense cuyo cadáver fue encontrado en una acera el pasado domingo

MIAMI, Florida - La Policía de la ciudad de Hollywood, al norte de Miami, investiga el asesinato supuestamente a puñaladas de un turista canadiense cuyo cadáver fue encontrado en una acera el pasado domingo, informaron medios locales.

La Policía de la citada ciudad, ubicada en el condado de Broward, no ha revelado todavía la identidad del fallecido, un hombre mayor de nacionalidad canadiense que se alojaba en casa de unos amigos y que al parecer murió apuñalado.

Fue un motorista el que alertó a la Policía de la presencia de un cuerpo tendido en la calle. Ahora hay que esperar los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte del hombre, recogió el diario SunSentinel.


publicidad

publicidad
publicidad
El alcalde Luis Javier Hernández dijo a Univision que los familiares de residentes de Villalba en Estados Unidos pueden estar tranquilos porque se está trabajando duro para rescatar a cada persona del pueblo.
Decenas de personas acudieron al Bedford Park para dejar las ayudas que serán enviadas a los damnificados del sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. Voluntarios también trabajaron en la organización de las donaciones.
La organización informó que recuperaron a 11 niños con vida y a 19 fallecidos. En la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe y José de Ciudad de México llevaron a cabo una ceremonia para recordar a las víctimas mortales y apoyar a sus familias.
Juan Pedro Jiménez dice que han pasado más de 24 horas sin dormir con el fin de obtener información sobre quienes están bajo los escombros y asegura que las autoridades competentes no les han dicho nada.
publicidad