publicidad
Dos personas fueron asesinadas en Caracas mientras recogían los escombros usados en las protestas que desde el 12 de febrero recorren Venezuela, informó el oficialista Diosdado Cabello

Asesinan a 2 personas en Caracas informa oficialista Diosdado Cabello

Asesinan a 2 personas en Caracas informa oficialista Diosdado Cabello

Dos personas fueron asesinadas hoy en Caracas informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), el oficialista Diosdado Cabello

Dos personas fueron asesinadas en Caracas mientras recogían los escombro...
Dos personas fueron asesinadas en Caracas mientras recogían los escombros usados en las protestas que desde el 12 de febrero recorren Venezuela, informó el oficialista Diosdado Cabello

CARACAS, Venezuela - Dos personas fueron asesinadas hoy en el este de Caracas mientras recogían los escombros usados en las protestas que desde el 12 de febrero recorren Venezuela, informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), el oficialista Diosdado Cabello.

"Dos fallecidos, un motorizado (motorista) (...) que estaba recogiendo los escombros y un Guardia Nacional (policía militarizada) que estaba también recogiendo (...) les dispararon desde un edificio", reveló Cabello a periodistas.

"Un francotirador. Ambos muertos de un solo disparo. Es un francotirador", afirmó sin revelar más detalles.

Cabello indicó que en el caso del motorista, se detuvo para recoger los restos de las "guarimbas", como se conoce en el país a las barricadas que en este caso los contrarios a las políticas gubernamentales montan para protestar y generar caos.

"Ellos (los motorizados) lo que fueron fue eso. Pararse un grupo de motorizados que no pueden pasar por un sitio a recoger la basura. Y les dispararon", aseguró.

Venezuela está sumida en un clima de protestas desde el pasado día 12, con un saldo hasta el momento de 19 muertos, más de 250 heridos y centenares de detenidos.


publicidad
publicidad
Entre las recomendaciones para los quehaceres del verano están: usar medias viejas en vez de trapos y plumeros para limpiar el polvo, y utilizar bicarbonato de sodio y limón para limpiar muebles, alfombras, y grasa de las estufas; entre otros.
El día amanecerá algo nublado con temperaturas de 73 grados y algunas probabilidades de lluvia. Sobre el mediodía se esperan las máximas de 78 grados que se mantendrán hasta las 5 pm. En la noche las temperaturas descenderán.
Las autoridades buscan a los tres responsables que, al parecer, son afroestadounidenses, entre 18 y 25 años de edad. Presuntamente dispararon contra el sujeto, de 35 años de edad, y en cuanto este cayó al piso lo despojaron de sus pertenencias.
Se trata de una nueva novela protagonizada por Julieta y Robert, personajes interpretados por Zuria Vegas y Daniel Arenas. Ambos actores coincidieron en señalar que los televidentes podrán disfrutar de una historia actual en la que se podrán ver reflejados en cada uno de sus capítulos.
publicidad