publicidad
Dos personas fueron asesinadas en Caracas mientras recogían los escombros usados en las protestas que desde el 12 de febrero recorren Venezuela, informó el oficialista Diosdado Cabello

Asesinan a 2 personas en Caracas informa oficialista Diosdado Cabello

Asesinan a 2 personas en Caracas informa oficialista Diosdado Cabello

Dos personas fueron asesinadas hoy en Caracas informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), el oficialista Diosdado Cabello

Dos personas fueron asesinadas en Caracas mientras recogían los escombro...
Dos personas fueron asesinadas en Caracas mientras recogían los escombros usados en las protestas que desde el 12 de febrero recorren Venezuela, informó el oficialista Diosdado Cabello

CARACAS, Venezuela - Dos personas fueron asesinadas hoy en el este de Caracas mientras recogían los escombros usados en las protestas que desde el 12 de febrero recorren Venezuela, informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), el oficialista Diosdado Cabello.

"Dos fallecidos, un motorizado (motorista) (...) que estaba recogiendo los escombros y un Guardia Nacional (policía militarizada) que estaba también recogiendo (...) les dispararon desde un edificio", reveló Cabello a periodistas.

"Un francotirador. Ambos muertos de un solo disparo. Es un francotirador", afirmó sin revelar más detalles.

Cabello indicó que en el caso del motorista, se detuvo para recoger los restos de las "guarimbas", como se conoce en el país a las barricadas que en este caso los contrarios a las políticas gubernamentales montan para protestar y generar caos.

publicidad

"Ellos (los motorizados) lo que fueron fue eso. Pararse un grupo de motorizados que no pueden pasar por un sitio a recoger la basura. Y les dispararon", aseguró.

Venezuela está sumida en un clima de protestas desde el pasado día 12, con un saldo hasta el momento de 19 muertos, más de 250 heridos y centenares de detenidos.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que fue arrestado el hombre que presuntamente golpeó y dejó en coma a un ciclista en Brooklyn; el sujeto ahora enfrenta cargos por asalto. Entre tanto, un vendedor ambulante fue atropellado por un auto en Queens y se encuentra en estado crítico por las serias lesiones que sufrió en sus piernas.
El comediante se presentará el viernes 30 de junio en Riverside y el sábado 1 de julio en Los Ángeles. Dice que su nuevo espectáculo tiene un espacio dedicado al presidente Donald Trump y otro a su vida personal, en la que enfrenta el desafío de entender a su hija adolescente.
La calle actualmente se llama Rodeo Road, pero por una petición podría ser renombrada en honor al expresidente. El concejo municipal someterá la propuesta a votación, para tomar una decisión.
El boxeador mexicano evita las preguntas sobre su relación con la venezolana Shannon de Lima, pero ante la insistencia dice que está pasando por un buen momento amoroso. Asegura que lo acompañará en la importante pelea contra 'Triple G' en Las Vegas el próximo 16 de septiembre.
publicidad