publicidad
.

Artistas celebran rescate de logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Secciones

Artistas celebran rescate de

Artistas celebran rescate de

Los artistas celebraron el rescate de los secuestrados y dialogaron a través de la W, estación de radio de Colombia, con Ingrid.

Artistas celebran rescate de 9c16be947ff64d6d80d1803eae8cc2eb.jpg

Ingrid se siente orgullosa de sus artistas

MIAMI.-Juanes, Shakira y el español Miguel Bosé, quienes celebraron el rescate de los 15 secuestrados en poder de las FARC, dialogaron a través de la W, estación de radio de Colombia con Ingrid.

"Cuando vi a tu madre celebrando con toda la lucidez quería manifestarte mi alegría por este encuentro", dijo el cantante antioqueño Juanes que se encuentra de gira en España, através de las ondas radiales de la W.

Entre tanto Shakira dijo a travez de la W que se siente más colombiana que nunca al ver a un pueblo rodeando a Ejército y al presidente Uribe a quien felicitó."Han sido 40 años de pasividad y por fin nos vemos tomando acción y movemos a nuestro pueblo lleno de coraje y de inteligencia".

publicidad

"Tenemos un gran presidente que lo quiero felicitar porque fue un operativo donde no se derramó una sola gota de sangre y esto nos hace sentir enormemente orgullosos de ser colombianos".

"Yo creo que hoy el mundo nos mira con otro respeto y con otra admiración", dijo la artista ganadora del GRAMMY, e indicó que este hecho fortalecerá más los lazos entre Francia y Colombia, expresó Shakira.

Luego de escucharla, Ingrid Betancourt emocionada recordó un episodio ocurrido en alguna ocasión donde no pudo saludarla en Paris.

"Me siento orgullosa de ser compatriota tuya y tu siempre tan divina, te quiero mucho Shakira. Que Dios te bendiga y te guarde. Y en fin, algún día te podré abrazar y te podré contar tantas cosas", dijo la ex candidata presidencial.

La cantante barranquillera dijo que se enteró de la noticia en medio de un ensayo cuando su novio Antonio de la Rua llegó a darle la sorpresa.

"Inmediatamente empecé a saltar y a gritar de la felicidad, no lo podíamos creer. Fue una sorpresa maravillosa", declaró.

Juanes felicitó al presidente y a las tropas que realizaron el operativo y expresó su optimismo porque la situación pueda mejorar a partir de esta liberación.

"Cuando vi la noticia por primera vez no lo podía creer hasta captar el mensaje que dio Ingrid a todo el mundo. Esto fortalece demasiado a las instituciones y el hecho de que el ministro de Defensa hubiera dicho que fue una operación donde no se derramó una sola gota de sangre debe servir como ejemplo para las FARC", señaló Juanes.

publicidad

Agregó que esta emoción solamente se compara con la que sintió cuando escuchó su nombre como ganador del premio GRAMMY: "Esto fue una emoción como ganarme 20 premios Grammy".

A su turno, el cantante Miguel Bosé declaró su satisfacción por la liberación de las 15 personas incluida Ingrid Betancourt, a quien le envió un saludo.

"Es grandioso hablar contigo, es un gozo total saber que estas bien y es una gran noticia para Colombia. Les expreso mi solidaridad y mi apoyo", dijo el cantautor Miguel Bosé.

Cone estas palabras, expresadas a través de una transmisión radial originada en Colombia y que se transmite en varios países, Ingrid Bentacourt pudo escuchar las manifestaciones de alegría y cariño de estas glorias colombianas y del siempre admirado y querido por los colombianos, Miguel Bosé.

Por su parte Cabas, quien se encuentra en Miami promocionando Amores difíciles, su más reciente CD, hizo una pausa para reflexionar y enviarnos su comentario con respecto al momento glorioso que vive Colombia por el feliz rescate de Ingrid Bentacourt y 14 secuestrados más.

"Es un momento sobrecogedor que clarifica que queremos Uribe y Santos para rato.

Todos hemos llorado aquí de alegría con su liberación", expresó desde Miami, el cantautor barranquillero.

publicidad
publicidad
Vixxen with an important message for you this holiday season.
Raul Faz
Los productores 'Play N Skillz' re-lanzan el sencillo de Selena titulado 'Si Una Vez', pero esta vez el tema contiene nuevo ritmo junto a Wisin, Leslie Grace y Frankie J. Danny Luna de Latino Mix 107.9 y 107.1 platico con ellos.
Justin Bieber is talking to the Paparazzi and letting them know he's just a normal dude. Also, more info on Kanye West and what caused his recent breakdown!
Raul Faz
El locutor tiene un reto y es demostrar su fuerza para llamar la atención de la conductora de 'La Reina De La Canción'. ¿Lo logrará?
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Miles de personas salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile navideño del Valle de Texas.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Danelly Hoyer: 'Me llevo amistades, enseñanzas y la posibilidad de cumplir mi sueño'
La mexicana ya está en la final y para recordar sus mejores momentos, hagamos un paseo down memory lane cuando la visitamos en su casa.
Taishmara Rivera: 'Si estoy en la banda ganadora, no quiero dejar mis estudios ni mi Puerto Rico'
La boricua es la más pequeña de los participantes de La Banda. La bambolina se ha ganado nuestro corazón y ahora está en la gran final.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez declara nulo el juicio contra el policía que mató a un negro por la espalda en Carolina del Sur en 2015
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado.
No hubo violación en 'El último tango en París': historia de una historia falsa que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que Bertolucci confesó que no avisó a la actriz María Schneider de que Marlon Brandon usaría mantequilla en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París', se malinterpreta tres años después y obliga al propio director a difundir un comunicado. Fue una agresión condenable, pero no una violación real.
Los cinco golazos de las semifinales de la Liguilla
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.