publicidad

Artistas celebran rescate de

Artistas celebran rescate de

El cantautor  y su esposa Claudia Helena fueron padres.  La niña se llamará Helena y es la tercera hija del interprete de La gota fría.

La nueva herdera se llama Helena

Carlos Vives fue padre portercera vez el pasado viernes 25 de julio. El cantautor de vallenatos se encontraba en Cartagena al momento del nacimiento de la pequeña Helena, pero  al enterarse de la noticia empacó maletas y voló a Bogotá para estar al lado de  Claudia Helena  y su recién nacida hija.Esta será la primera hija de ella y el tercer hijo para Carlos Vives. La niña nació hacia las 4 de la tarde por cesárea, de acuerdo con informaciones del tío de la pequeña, Guillermo Vives.

La niña pesó 3.120 gramos y midió 52 centímetros. El cantante estaba de viaje cumpliendo un compromiso en Cartagena con su proyecto del álbum de los cuentos cantados de Rafael Pombo y no pudo estar con ella al momento del nacimeinto.

Isabel, la hermana de Claudia, su papá José Ignacio y su mamá María Helena no se separaron ni un segundo de la reina, así como la señora Araceli, madre de Vives.

Los hijos de Vives, fruto de su relación con Herlinda Gómez, también la acompañaron.

El médico aún no les ha notificado cuándo saldrá de la clínica, pero la hermana de la reina cree que le darán de alta hoy mismo porque tanto la reina como la bebé están muy bien.

La pareja se conoció durante la filmación del video Déjame entrar, en el cual ella participaba como la protagonista.

publicidad

Luego de eso, Carlos Vives decidió terminar su relación matrimonial con Herlinda, con quien tuvo dos hijos, Carlos Enrique y Lucía.

Claudia Helena Vásquez fue Señorita Colombia en 1996, es ingeniera química y y  modelo. Tanto ella como Carlos Vives participan activamente en campañas benéficas y sociales en Colombia

publicidad
publicidad
Desde las primeras horas de la mañana, cientos de personas llegan al Observatorio Griffith para tener un buen lugar al momento del eclipse solar. Los interesados han viajado desde diferentes ciudades para presenciar el fenómeno. Vea otros lugares recomendados.
Un gran operativo policial se ha desplegado alrededor de la vivienda donde se atrinchera el hombre. Testigos aseguran que se escucharon varios disparos y la esposa indicó que tiene varias armas en su poder.
Durante la mañana habrá una ligera nubosidad sobre la ciudad de Los Ángeles, que se dispersará con el paso de las horas. La temperatura máxima estará entre 78 y 80 grados, por debajo de lo normal para época del año.
Comenzará a las 2:11pm y su punto máximo será a las 3:34pm. Se espera una tarde propicia para verlo en Puerto Rico.
publicidad