publicidad

Artistas celebran rescate de

Artistas celebran rescate de

El cantautor  y su esposa Claudia Helena fueron padres.  La niña se llamará Helena y es la tercera hija del interprete de La gota fría.

La nueva herdera se llama Helena

Carlos Vives fue padre portercera vez el pasado viernes 25 de julio. El cantautor de vallenatos se encontraba en Cartagena al momento del nacimiento de la pequeña Helena, pero  al enterarse de la noticia empacó maletas y voló a Bogotá para estar al lado de  Claudia Helena  y su recién nacida hija.Esta será la primera hija de ella y el tercer hijo para Carlos Vives. La niña nació hacia las 4 de la tarde por cesárea, de acuerdo con informaciones del tío de la pequeña, Guillermo Vives.

La niña pesó 3.120 gramos y midió 52 centímetros. El cantante estaba de viaje cumpliendo un compromiso en Cartagena con su proyecto del álbum de los cuentos cantados de Rafael Pombo y no pudo estar con ella al momento del nacimeinto.

Isabel, la hermana de Claudia, su papá José Ignacio y su mamá María Helena no se separaron ni un segundo de la reina, así como la señora Araceli, madre de Vives.

Los hijos de Vives, fruto de su relación con Herlinda Gómez, también la acompañaron.

El médico aún no les ha notificado cuándo saldrá de la clínica, pero la hermana de la reina cree que le darán de alta hoy mismo porque tanto la reina como la bebé están muy bien.

La pareja se conoció durante la filmación del video Déjame entrar, en el cual ella participaba como la protagonista.

publicidad

Luego de eso, Carlos Vives decidió terminar su relación matrimonial con Herlinda, con quien tuvo dos hijos, Carlos Enrique y Lucía.

Claudia Helena Vásquez fue Señorita Colombia en 1996, es ingeniera química y y  modelo. Tanto ella como Carlos Vives participan activamente en campañas benéficas y sociales en Colombia

publicidad
publicidad
El hombre fue visto dañando las llantas de al menos 10 vehículos, y luego huyó del lugar. Entre los carros afectados se encuentran varios de alta gama.
Las autoridades revelaron imágenes del sospechoso de herir a la víctima en los dos hombros con un objeto sin razón aparente, el pasado 17 de junio. El herido pudo caminar hasta un hospital del sector para recibir atención médica.
El hombre de 58 años se encuentra en condición crítica, tras recibir un disparo en el pecho frente a un complejo de vivienda. Las autoridades investigan las causas de la agresión, pues las cámaras de seguridad muestran al sujeto discutiendo con la víctima, y luego disparándole en plena calle.
Las piernas del hombre quedaron aprisionadas por el vehículo durante la madrugada, cuando caminaba con su carrito de trabajo en la zona. El vendedor de frutas fue trasladado a un hospital en condición crítica, mientras el conductor que lo atropelló intentó huir, pero fue capturado.
publicidad