publicidad
Anne Speights

Arrestan a estudiante que amenazó con hacer volar un colegio en Florida

Arrestan a estudiante que amenazó con hacer volar un colegio en Florida

La Policía de Tampa, en la costa oeste de Florida, detuvo a una estudiante de secundaria que amenazó con hacer volar su colegio.

Anne Speights
Anne Speights

MIAMI, Florida - La Policía de la ciudad de Tampa, en la costa oeste de Florida, detuvo a una estudiante de secundaria que amenazó con hacer volar su colegio, informaron hoy medios locales.

Anna Speights, de 18 años y estudiante de la escuela Plant High School, al sur de Tampa, fue detenida y acusada del delito de "falsa amenaza de bomba", recogió el canal local wfla.

Según la Policía, Speights escribió este lunes con bolígrafo la amenaza en la pared de un baño del citado colegio y vertió otras también en su cuenta de Twitter.

El colegio había ofrecido una recompensa de 500 dólares por cualquier información que condujera a la detención del autor de las amenazas. Fue un estudiante el que dio la primera pista que llevó a al arresto de la chica, quien confesó ser la autora de la amenaza.

Al parecer, la adolescente estaba furiosa por una sanción que le habían impuesto en el colegio.


publicidad
publicidad
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
La policía busca a una pareja registrada en un video de seguridad que habría hurtado artículos y correspondencia de un auto de marca Nissan. Los residentes de la zona manifiestan que este tipo de sucesos ocurren con frecuencia.
David es un joven originario de Colima que tiene una gran afinidad y cariño por los caballos, logrando un arte muy especial.
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz entrega el pronóstico del tiempo para este fin de semana. En algunas zonas se registran advertencias de vientos y de heladas.
publicidad