publicidad
.

Arrestan a estudiante que amenazó con hacer volar un colegio en Florida...

Secciones
Anne Speights

Arrestan a estudiante que amenazó con hacer volar un colegio en Florida

Arrestan a estudiante que amenazó con hacer volar un colegio en Florida

La Policía de Tampa, en la costa oeste de Florida, detuvo a una estudiante de secundaria que amenazó con hacer volar su colegio.

Anne Speights
Anne Speights

MIAMI, Florida - La Policía de la ciudad de Tampa, en la costa oeste de Florida, detuvo a una estudiante de secundaria que amenazó con hacer volar su colegio, informaron hoy medios locales.

Anna Speights, de 18 años y estudiante de la escuela Plant High School, al sur de Tampa, fue detenida y acusada del delito de "falsa amenaza de bomba", recogió el canal local wfla.

Según la Policía, Speights escribió este lunes con bolígrafo la amenaza en la pared de un baño del citado colegio y vertió otras también en su cuenta de Twitter.

El colegio había ofrecido una recompensa de 500 dólares por cualquier información que condujera a la detención del autor de las amenazas. Fue un estudiante el que dio la primera pista que llevó a al arresto de la chica, quien confesó ser la autora de la amenaza.

publicidad

Al parecer, la adolescente estaba furiosa por una sanción que le habían impuesto en el colegio.

publicidad
publicidad
El incidente ocurrió sobre la Business l-80 Sacramento, al parecer el conductor chocó contra un árbol lo que provocó que el auto quedará desecho. Aún se desconocer la identidad de la víctima.
El alcalde, Robert Garcia, agradeció a la policía por el trabajo que ha hecho para mantener la seguridad. Desde 1985, los asesinatos han bajado un 47%.
Residentes y transeúntes de la zona 26th Place están preocupados por la posible caída de árboles, como sucedió el 15 de abril del año pasado a causa de los fuertes vientos. David Ortiz, vocero del Departamento de Bomberos, recuerda que pueden llamar al 911 en caso de emergencia.
Una de las víctimas mortales es un hombre de 51 años de edad que desapareció el domingo de un campamento de desamparados. Su cuerpo fue encontrado en Long Beach. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que cinco personas más de la misma zona fueron rescatadas.
publicidad