publicidad
Anne Speights

Arrestan a estudiante que amenazó con hacer volar un colegio en Florida

Arrestan a estudiante que amenazó con hacer volar un colegio en Florida

La Policía de Tampa, en la costa oeste de Florida, detuvo a una estudiante de secundaria que amenazó con hacer volar su colegio.

Anne Speights
Anne Speights

MIAMI, Florida - La Policía de la ciudad de Tampa, en la costa oeste de Florida, detuvo a una estudiante de secundaria que amenazó con hacer volar su colegio, informaron hoy medios locales.

Anna Speights, de 18 años y estudiante de la escuela Plant High School, al sur de Tampa, fue detenida y acusada del delito de "falsa amenaza de bomba", recogió el canal local wfla.

Según la Policía, Speights escribió este lunes con bolígrafo la amenaza en la pared de un baño del citado colegio y vertió otras también en su cuenta de Twitter.

El colegio había ofrecido una recompensa de 500 dólares por cualquier información que condujera a la detención del autor de las amenazas. Fue un estudiante el que dio la primera pista que llevó a al arresto de la chica, quien confesó ser la autora de la amenaza.

publicidad

Al parecer, la adolescente estaba furiosa por una sanción que le habían impuesto en el colegio.

publicidad
publicidad
El Banco de Comida de Houston ahora podrá alimentar a más niños con la apertura de una nueva cocina más amplia. Portavoces de Houston Food Bank aseguran que la construcción de la cocina ya terminó. Esta tiene una capacidad de hasta 10,000 platillos por día.
Por su parte, la Asociación de Dueños de Edificios inició una demanda contra esta decisión, la cual beneficia a 2,500,000 inquilinos.
El experto Omar Salguero manifestó que se deben evitar problemas con las autoridades. Si tiene más preguntas puede llamar al banco telefónico de Univision Chicago.
A la víctima le propinaron un disparo en la cabeza el pasado lunes en el octavo piso de la residencia donde se encontraba visitando a unos amigos. Las autoridades investigan el incidente.
publicidad