publicidad
Anne Speights

Arrestan a estudiante que amenazó con hacer volar un colegio en Florida

Arrestan a estudiante que amenazó con hacer volar un colegio en Florida

La Policía de Tampa, en la costa oeste de Florida, detuvo a una estudiante de secundaria que amenazó con hacer volar su colegio.

Anne Speights
Anne Speights

MIAMI, Florida - La Policía de la ciudad de Tampa, en la costa oeste de Florida, detuvo a una estudiante de secundaria que amenazó con hacer volar su colegio, informaron hoy medios locales.

Anna Speights, de 18 años y estudiante de la escuela Plant High School, al sur de Tampa, fue detenida y acusada del delito de "falsa amenaza de bomba", recogió el canal local wfla.

Según la Policía, Speights escribió este lunes con bolígrafo la amenaza en la pared de un baño del citado colegio y vertió otras también en su cuenta de Twitter.

El colegio había ofrecido una recompensa de 500 dólares por cualquier información que condujera a la detención del autor de las amenazas. Fue un estudiante el que dio la primera pista que llevó a al arresto de la chica, quien confesó ser la autora de la amenaza.

Al parecer, la adolescente estaba furiosa por una sanción que le habían impuesto en el colegio.


publicidad
publicidad
Los cielos estarán parcialmente despejados, lo que permitirá observar el eclipse. Por la tarde hay una ligera probabilidad de lluvia.
Una camioneta chocó contra una barredora y se incendió, provocando la muerte de una persona y graves heridas en otra, además de cierres viales.
La mujer se bajó sobre la una de la madrugada en una parada equivocada de autobús, hecho que el sospechoso aprovechó para llevarla al Prospect Park y abusar de ella. La ciudadanía reclama más vigilancia en esta zona de la ciudad y exigió mayor iluminación en este parque.
Los delincuentes se hicieron pasar como clientes para asaltar a uno de los trabajadores del lugar. El objetivo era una cadena y un brazalete de uno de los barberos. En medio del forcejeo uno de los asaltantes resultó herido, mientras que la víctima se recupera de tres disparos en un hospital.
publicidad