publicidad
Rosario Melici, acusado, conjuntamente con Michael Marotta, del asesinato de dos ancianos a cuchilladas

Arrestan a dos sospechosos de brutal asesinato de matrimonio de ancianos

Arrestan a dos sospechosos de brutal asesinato de matrimonio de ancianos

La Policía de Broward arrestó a dos sospechosos del asesinato a cuchilladas de un matrimonio de ancianos hallados en su apartamento de Deerfield Beach

Rosario Melici, acusado, conjuntamente con Michael Marotta, del asesinat...
Rosario Melici, acusado, conjuntamente con Michael Marotta, del asesinato de dos ancianos a cuchilladas

MIAMI, Florida - La Policía del condado de Broward, al norte de Miami, arrestó a dos sospechosos del brutal asesinato a cuchilladas de un matrimonio de ancianos hallados muertos en su apartamento de Deerfield Beach la semana pasada, informó esta institución.

Rosario Melici, de 60 años, y Michael Marotta, de 38, ambos residentes en la localidad Deerfield Beach, fueron detenidos por la policía y acusados de asesinato en primer grado, informó en un comunicado la Policía del citado condado.

Los cadáveres de Barbara Russo, de 78 años, y Philip Russo, de 88, fueron descubiertos en su domicilio por la hija de éstos, Patricia Williams, quien se presentó en la vivienda en una visita rutinaria para estar con ellos y saber si se encontraban bien.

Según el informe de la policía, Rosario Merci, pintor de brocha gorda, con antecedentes penales y divorciado hacía años de una sobrina de Phillip Russo, actuó en compañía de su inquilino, Michael Marotta, en la comisión del asesinato a puñaladas de los ancianos.

Los detectives encontraron el pasado jueves una "caja que los sospechosos habían enterrado en su patio de Lake Worth, donde vivían ambos, y contenía las joyas" del matrimonio de ancianos. Además un equipo especial de submarinistas de la Policía del condado Palm Beach recuperó el "arma del crimen -un cuchillo- en el fondo de un canal cerca del lago Worth".

Los presuntos asesinos dejaron numerosas pistas en el lugar del crimen que condujeron a su detención, entre ellas, pruebas de ADN en la cinta azul que supuestamente utilizaron Melici y su cómplice para reducir a los ancianos.

La hija del matrimonio asesinado a puñaladas Patricia Williams dijo a los detectives de la policía que Melici había visitado a sus padres en el condominio unos días antes y les había ofrecido gratis pintarles la casa, algo que le pareció sumamente extraño, ya que sus padres no habían estado en contacto con éste desde hacía mucho tiempo.

Melici y Marotta fueron arrestados y conducidos a una cárcel de Broward el pasado viernes y se les presentaron cargos de asesinato en primer grado.


publicidad
publicidad
Decenas de personas acudieron al Bedford Park para dejar las ayudas que serán enviadas a los damnificados del sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. Voluntarios también trabajaron en la organización de las donaciones.
Este es uno de los sectores más afectados de Ciudad de México tras el fuerte sismo que sacudió al país el pasado 19 de septiembre. Residentes del sector temen que la represa colapse y provoque inundaciones en pueblos que también están dañados.
Además, la poca humedad aumentará las posibilidades de incendios. Las temperaturas máximas este lunes estarán en los 89 grados.
Algunos practicantes de este deporte consideraron que esta ley es adecuada para reducir los errores humanos que pueden desencadenar incidentes fatales.
publicidad