publicidad
Rosario Melici, acusado, conjuntamente con Michael Marotta, del asesinato de dos ancianos a cuchilladas

Arrestan a dos sospechosos de brutal asesinato de matrimonio de ancianos

Arrestan a dos sospechosos de brutal asesinato de matrimonio de ancianos

La Policía de Broward arrestó a dos sospechosos del asesinato a cuchilladas de un matrimonio de ancianos hallados en su apartamento de Deerfield Beach

Rosario Melici, acusado, conjuntamente con Michael Marotta, del asesinat...
Rosario Melici, acusado, conjuntamente con Michael Marotta, del asesinato de dos ancianos a cuchilladas

MIAMI, Florida - La Policía del condado de Broward, al norte de Miami, arrestó a dos sospechosos del brutal asesinato a cuchilladas de un matrimonio de ancianos hallados muertos en su apartamento de Deerfield Beach la semana pasada, informó esta institución.

Rosario Melici, de 60 años, y Michael Marotta, de 38, ambos residentes en la localidad Deerfield Beach, fueron detenidos por la policía y acusados de asesinato en primer grado, informó en un comunicado la Policía del citado condado.

Los cadáveres de Barbara Russo, de 78 años, y Philip Russo, de 88, fueron descubiertos en su domicilio por la hija de éstos, Patricia Williams, quien se presentó en la vivienda en una visita rutinaria para estar con ellos y saber si se encontraban bien.

publicidad

Según el informe de la policía, Rosario Merci, pintor de brocha gorda, con antecedentes penales y divorciado hacía años de una sobrina de Phillip Russo, actuó en compañía de su inquilino, Michael Marotta, en la comisión del asesinato a puñaladas de los ancianos.

Los detectives encontraron el pasado jueves una "caja que los sospechosos habían enterrado en su patio de Lake Worth, donde vivían ambos, y contenía las joyas" del matrimonio de ancianos. Además un equipo especial de submarinistas de la Policía del condado Palm Beach recuperó el "arma del crimen -un cuchillo- en el fondo de un canal cerca del lago Worth".

Los presuntos asesinos dejaron numerosas pistas en el lugar del crimen que condujeron a su detención, entre ellas, pruebas de ADN en la cinta azul que supuestamente utilizaron Melici y su cómplice para reducir a los ancianos.

La hija del matrimonio asesinado a puñaladas Patricia Williams dijo a los detectives de la policía que Melici había visitado a sus padres en el condominio unos días antes y les había ofrecido gratis pintarles la casa, algo que le pareció sumamente extraño, ya que sus padres no habían estado en contacto con éste desde hacía mucho tiempo.

Melici y Marotta fueron arrestados y conducidos a una cárcel de Broward el pasado viernes y se les presentaron cargos de asesinato en primer grado.

publicidad


publicidad
publicidad
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
El uniformado se encontraba investigando el caso en el que una mujer había sido atropellada por otro carro cerca de un mercado popular. El sospechoso fue arrestado minutos después de lo ocurrido.
Según informes de policía, los hechos comenzaron por un altercado entre dos grupos de personas y terminaron luego de que un hombre se bajara de un vehículo y comenzara a disparar indiscriminadamente.
Exigen que se aplique justicia a funcionarios vinculados con los supuestos casos de sobornos relacionados con la empresa contratista brasileña Odebrecht.
publicidad