publicidad

Armando Pérez Rourá se dirige al público de Radio Mambí “La Grande” por última vez

Armando Pérez Rourá se dirige al público de Radio Mambí “La Grande” por última vez

El reconocido periodista, comentarista y locutor de Radio Mambí fue acompañado por sus compañeros y colegas de trabajo durante su despedida.

Se retira de Radio Mambi Armando Pérez Roura /Univision

El fundador de Radio Mambí se dirigió a los oyentes de la estación para poder despedirse de la audiencia que desde 1985 estuvo conectada gracias a su profesionalismo e integridad a la información de la comunidad cubana.

Los compañeros del renombrado periodista llegaron a dedicarle unas palabras durante su despedida.  Oprime en el botón de “Play” para poder escuchar sus palabras.


Mira aquí como el equipo de conductores y talento de Radio Mambí acompañó a Armando Pérez Rourá en su transmisión.

Radio Mambí “La Grande” Escúchanos en vivo oprimiendo aquí.

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Las cárceles en México muestran una dura realidad, estos lugares creados como centros de readaptación, se han convertido en lugares rodeados de impunidad y corrupción sin límites.
publicidad