publicidad

Armando Pérez Rourá se dirige al público de Radio Mambí “La Grande” por última vez

Armando Pérez Rourá se dirige al público de Radio Mambí “La Grande” por última vez

El reconocido periodista, comentarista y locutor de Radio Mambí fue acompañado por sus compañeros y colegas de trabajo durante su despedida.

Se retira de Radio Mambi Armando Pérez Roura Univision

El fundador de Radio Mambí se dirigió a los oyentes de la estación para poder despedirse de la audiencia que desde 1985 estuvo conectada gracias a su profesionalismo e integridad a la información de la comunidad cubana.

Los compañeros del renombrado periodista llegaron a dedicarle unas palabras durante su despedida.  Oprime en el botón de “Play” para poder escuchar sus palabras.


Mira aquí como el equipo de conductores y talento de Radio Mambí acompañó a Armando Pérez Rourá en su transmisión.

La Familia de Radio Mambí le da una bella despedida a Armando Pérez Rourá

Radio Mambí “La Grande” Escúchanos en vivo oprimiendo aquí.

publicidad
publicidad
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
El doble asesinato fue perpetrado el pasado 23 de junio. La policía había revelado un video, en el que se ve al segundo sospechoso huyendo, y ahora publica la fotografía de uno de los sujetos para facilitar la búsqueda.
publicidad