publicidad

Armando Pérez Rourá se dirige al público de Radio Mambí “La Grande” por última vez

Armando Pérez Rourá se dirige al público de Radio Mambí “La Grande” por última vez

El reconocido periodista, comentarista y locutor de Radio Mambí fue acompañado por sus compañeros y colegas de trabajo durante su despedida.

Se retira de Radio Mambi Armando Pérez Roura Univision

El fundador de Radio Mambí se dirigió a los oyentes de la estación para poder despedirse de la audiencia que desde 1985 estuvo conectada gracias a su profesionalismo e integridad a la información de la comunidad cubana.

Los compañeros del renombrado periodista llegaron a dedicarle unas palabras durante su despedida.  Oprime en el botón de “Play” para poder escuchar sus palabras.

Mira aquí como el equipo de conductores y talento de Radio Mambí acompañó a Armando Pérez Rourá en su transmisión.


La Familia de Radio Mambí le da una bella despedida a Armando Pérez Rourá
Radio Mambí “La Grande” Escúchanos en vivo oprimiendo aquí.
publicidad
publicidad
Beatriz Mendoza, California State University Northridge, explica las opciones de financiación que tienen los estudiantes actualmente para cubrir los gastos universitarios. Invita a la feria de educación donde se tratarán este y otros temas relacionados.
Saber manejar casos de emergencia podría ser fundamental para salvar una vida. La doctora Daisy Dodd explica cuáles son los cuidados, productos necesarios y las primeras acciones en caso de quemaduras o heridas.
Jojutla fue uno de los municipios más afectados por el terremoto en México. La casa de Francisco Niebla quedó totalmente destruida y permitió a un reportero de Univision una visita a las ruinas de lo que fue su hogar. Él asegura que fue un milagro que su familia esté a salvo.
Ramiro Alarcón, líder de la recolecta y quien vivió en carne propia el terremoto de 1985, ha destinado su restaurante para recoger las donaciones que los residentes de Sacramento quieran enviar a las víctimas del sismo en Ciudad de México. Así mismo, socorristas que esperan un viaje para poder ayudar, han pedido herramientas para seguir adelantando las labores de búsqueda y rescate.
publicidad