publicidad

Armando Pérez Rourá se dirige al público de Radio Mambí “La Grande” por última vez

Armando Pérez Rourá se dirige al público de Radio Mambí “La Grande” por última vez

El reconocido periodista, comentarista y locutor de Radio Mambí fue acompañado por sus compañeros y colegas de trabajo durante su despedida.

Se retira de Radio Mambi Armando Pérez Roura /Univision

El fundador de Radio Mambí se dirigió a los oyentes de la estación para poder despedirse de la audiencia que desde 1985 estuvo conectada gracias a su profesionalismo e integridad a la información de la comunidad cubana.

Los compañeros del renombrado periodista llegaron a dedicarle unas palabras durante su despedida.  Oprime en el botón de “Play” para poder escuchar sus palabras.


Mira aquí como el equipo de conductores y talento de Radio Mambí acompañó a Armando Pérez Rourá en su transmisión.

Radio Mambí “La Grande” Escúchanos en vivo oprimiendo aquí.

publicidad
publicidad
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
El doctor Juan Galloza de UT Health aseguró que los infantes deben iniciar desde muy pequeños a realizar una actividad física ya que eso les permite desarrollar disciplina, compañerismo y constancia. Vea otros consejos.
publicidad