publicidad

Armando Pérez Rourá se dirige al público de Radio Mambí “La Grande” por última vez

Armando Pérez Rourá se dirige al público de Radio Mambí “La Grande” por última vez

El reconocido periodista, comentarista y locutor de Radio Mambí fue acompañado por sus compañeros y colegas de trabajo durante su despedida.

Se retira de Radio Mambi Armando Pérez Roura Univision

El fundador de Radio Mambí se dirigió a los oyentes de la estación para poder despedirse de la audiencia que desde 1985 estuvo conectada gracias a su profesionalismo e integridad a la información de la comunidad cubana.

Los compañeros del renombrado periodista llegaron a dedicarle unas palabras durante su despedida.  Oprime en el botón de “Play” para poder escuchar sus palabras.

Mira aquí como el equipo de conductores y talento de Radio Mambí acompañó a Armando Pérez Rourá en su transmisión.


La Familia de Radio Mambí le da una bella despedida a Armando Pérez Rourá
Radio Mambí “La Grande” Escúchanos en vivo oprimiendo aquí.
publicidad
publicidad
Según el informe, el hombre habría perdido el equilibrio cuando caminaba hacia su casa tras salir de un bar, y cayó del puente. La familia denuncia el mal estado de la estructura y evalúa la posibilidad de iniciar acciones legales.
Decenas de personas se reunieron en el Parque Discovery Green para disfrutar del tradicional festejo. Allí tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Santa, recibir regalos y comer tamales.
El dueño de una famosa mueblería de Houston sigue sorprendiendo a la comunidad con sus generosos aportes y regalos por navidad. Esta vez el religioso fue el beneficiado de la ayuda tras perder su casa y otras pertenencias por el devastador paso del huracán.
Nuestro experto en tecnología Juan Guevara entregó una serie de recomendaciones para realizar compras de forma económica y segura en aplicaciones y portales web.
publicidad