publicidad
Ricardo Arjona

Arjona conmocionado por la muerte de su padre

Arjona conmocionado por la muerte de su padre

Arjona conmocionado por la muerte de su padre

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

Falleció este lunes a consecuencia de una enfermedad terminal

Guatemala, 28 sep (EFE).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona está "dolido" y "conmocionado" por la muerte de su padre, Ricardo Arjona Moscoso, quien falleció este lunes a consecuencia de una enfermedad terminal.

" Ricardo es un hijo y un hermano maravilloso. Al igual que nosotros se encuentra dolido y conmocionado, pero estamos tranquilos porque le dimos a nuestro padre lo mejor como hijos, lo llenamos de amor", indicó hoy a emisoras de radio local Ingrid Arjona, hermana del artista.

Ricardo Arjona ya se encuentra en Guatemala para asistir a las exequias de su padre, de 78 años de edad y que murió en su residencia tras permanecer varios meses hospitalizado.

publicidad

El autor de "Puente" y "Santo pecado" no tendrá acercamientos con la prensa y según sus familiares ha pedido la colaboración de los medios de comunicación para que el sepelio, previsto para hoy, sea privado.

Los restos de Arjona Moscoso, un maestro de escuela jubilado y quien según el cantante fue su principal apoyo para dedicarse a la música, son velados en las capillas de un camposanto privado ubicado en la periferia del oeste de la capital.

Centenares de seguidores del artista han saturado las redes sociales de Facebook, Twitter y MySpace desde diferentes países de América Latina, Estados Unidos y España, con mensajes de pésame y solidaridad con el "contador de historias" guatemalteco.

publicidad
publicidad
Miles de personas acudieron a un evento especial para celebrar la independencia de México y la hispanidad.
El cardenal Norberto Rivera ofició una misa en la Basílica de Guadalupe por los afectados tras el sismo del pasado martes.
Nuestros seguidores comparten sus impresiones en redes sociales sobre las recientes protestas de jugadores en el campo de juego.
Cientos de puertorriqueños han salido a las calles de la isla a buscar la manera de conseguir trabajo para poder suplir las necesidades y arreglar los daños que dejó el paso de María. La cifra de víctimas mortales ascendió a 24.
publicidad