publicidad
Ricardo Arjona

Arjona conmocionado por la muerte de su padre

Arjona conmocionado por la muerte de su padre

Arjona conmocionado por la muerte de su padre

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

Falleció este lunes a consecuencia de una enfermedad terminal

Guatemala, 28 sep (EFE).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona está "dolido" y "conmocionado" por la muerte de su padre, Ricardo Arjona Moscoso, quien falleció este lunes a consecuencia de una enfermedad terminal.

" Ricardo es un hijo y un hermano maravilloso. Al igual que nosotros se encuentra dolido y conmocionado, pero estamos tranquilos porque le dimos a nuestro padre lo mejor como hijos, lo llenamos de amor", indicó hoy a emisoras de radio local Ingrid Arjona, hermana del artista.

Ricardo Arjona ya se encuentra en Guatemala para asistir a las exequias de su padre, de 78 años de edad y que murió en su residencia tras permanecer varios meses hospitalizado.

publicidad

El autor de "Puente" y "Santo pecado" no tendrá acercamientos con la prensa y según sus familiares ha pedido la colaboración de los medios de comunicación para que el sepelio, previsto para hoy, sea privado.

Los restos de Arjona Moscoso, un maestro de escuela jubilado y quien según el cantante fue su principal apoyo para dedicarse a la música, son velados en las capillas de un camposanto privado ubicado en la periferia del oeste de la capital.

Centenares de seguidores del artista han saturado las redes sociales de Facebook, Twitter y MySpace desde diferentes países de América Latina, Estados Unidos y España, con mensajes de pésame y solidaridad con el "contador de historias" guatemalteco.

publicidad
publicidad
En promedio, un beneficiario de DACA ha trabajado con su permiso entre cuatro a cinco años en diferentes industrias. Todos contribuyeron a sus fondos de jubilación a través del Seguro Social Federal y planes de jubilación individual.
La vicepresidenta del California Bank and Trust, Betty Uribe, es considerada una de las empresarias y líderes latinas más influyentes del estado. Cuenta que limpió casas a los 12 años para ayudar a su madre, quien emigró desde Colombia con sus otros tres hijos por problemas familiares.
El menor de 13 años de edad fue atropellado en noviembre de 2014 por un conductor en estado de ebriedad y antes de morir expresó su deseo de donar sus órganos y tejidos. La carroza 'Done Vida' participará el 1 de enero en el Desfile de Las Rosas en Los Ángeles y allí habrá un retrato del menor. En EEUU 116,000 personas están esperando por un donativo de órganos para salvarles la vida.
El video muestra el momento cuando dos ladrones atacan al vendedor de raspados a plena luz del día. Los dos hombres le voltean el carro de comida y a mano armada, con fuertes puños y patadas, lo despojan de sus pertenencias y de dan a la fuga. Conocidos de la víctima exigen justicia. Los responsables siguen prófugos.
publicidad