publicidad
Arjona con "Poquita Ropa"

Arjona con "Poquita Ropa"

Arjona con "Poquita Ropa"

Arjona regresa con "Poquita Ropa" y estrena su nuevo tema "Puente"

Arjona con "Poquita Ropa"
Arjona con "Poquita Ropa"

Un tema algo controversial

Ricardo Arjona regresa a la escena musical para contar nuevas historias cotidianas, llenas de sentimientos, temática social y mucha naturalidad. Para hacerlo, lo mejor que se le ocurrió fue llegar con Poquita Ropa. Ese es el título de su nuevo material discográfico, del cual se desprende el primer sencillo, Puente, tema que te invitamos a escuchar en exclusiva con nosotros.

A pesar de que hoy es su estreno oficial, la canción ya está causando gran polémica debido a su temática en la que menciona el sentimiento de Arjona hacia la situación que viven los cubanos, tanto los que han podido salir de la isla, como los que no.

“Habana, tan cerca y tan lejos, como esos espejos que reflejan nada. Unos al bloqueo otros a un trineo que jamás vio nieve. Habana, o ha podido Dios ni los 600 santos entender lo tuyo. Mientras la Florida que es como esa tía que se fue a otro lado”.

publicidad

Esa es sólo una de las estrofas que el compositor guatemalteco creó para narrar un hecho que, como él mismo dice en la letra “yo que no toco vela en este entierro muero por la pena”.

Puente es uno de las 12 composiciones que Arjona reunió para Poquita Ropa, trabajo grabado en distintos estudios de Los Angeles, México y Nueva York y el cual, él mismo catalogó como “el álbum que siempre había querido hacer”.

La producción la compartió con Dan Warner, quien ha colaborado con Celine Dion, Shakira y Cristina Aguilera.

El video del sencillo se estrenará el próximo 16 de agosto.

publicidad
publicidad
En un minuto también te contamos que la línea telefónica 8554636395 ha sido habilitada para que quienes no hayan podido ubicar a sus familiares soliciten información. Entre tanto, las labores de búsqueda de sobrevivientes seguirán activas hasta nueva orden.
En un minuto también te informamos que las autoridades y ciudadanos siguen buscando a familiares y conocidos desaparecidos por el terremoto. Entre tanto, el huracán María tocó tierra en Puerto Rico con vientos de 250 kph. Cientos de personas quedaron sin servicio de electricidad.
'El Bueno, La Mala y El Feo' recibieron al cantante con clases de palabras mexicanas poco particulares que el artista cubano desconocía pero hizo su mejor intento por entenderlas.
Armando Botello, representante de DMV, explica los requisitos que deben cumplir las personas para obtener una licencia AB 60, una duda recurrente entre la población indocumentada. También se deben cumplir algunas reglas para poder obtenerla.
publicidad