publicidad
Arjona con "Poquita Ropa"

Arjona con "Poquita Ropa"

Arjona con "Poquita Ropa"

Arjona regresa con "Poquita Ropa" y estrena su nuevo tema "Puente"

Arjona con "Poquita Ropa"
Arjona con "Poquita Ropa"

Un tema algo controversial

Ricardo Arjona regresa a la escena musical para contar nuevas historias cotidianas, llenas de sentimientos, temática social y mucha naturalidad. Para hacerlo, lo mejor que se le ocurrió fue llegar con Poquita Ropa. Ese es el título de su nuevo material discográfico, del cual se desprende el primer sencillo, Puente, tema que te invitamos a escuchar en exclusiva con nosotros.

A pesar de que hoy es su estreno oficial, la canción ya está causando gran polémica debido a su temática en la que menciona el sentimiento de Arjona hacia la situación que viven los cubanos, tanto los que han podido salir de la isla, como los que no.

“Habana, tan cerca y tan lejos, como esos espejos que reflejan nada. Unos al bloqueo otros a un trineo que jamás vio nieve. Habana, o ha podido Dios ni los 600 santos entender lo tuyo. Mientras la Florida que es como esa tía que se fue a otro lado”.

publicidad

Esa es sólo una de las estrofas que el compositor guatemalteco creó para narrar un hecho que, como él mismo dice en la letra “yo que no toco vela en este entierro muero por la pena”.

Puente es uno de las 12 composiciones que Arjona reunió para Poquita Ropa, trabajo grabado en distintos estudios de Los Angeles, México y Nueva York y el cual, él mismo catalogó como “el álbum que siempre había querido hacer”.

La producción la compartió con Dan Warner, quien ha colaborado con Celine Dion, Shakira y Cristina Aguilera.

El video del sencillo se estrenará el próximo 16 de agosto.

publicidad
publicidad
El museo ubicado en Des Plaines y que cerró sus puertas hace más de 10 años será demolido, según confirmaron fuentes oficiales de la compañía. La construcción, una réplica del primer restaurante de la franquicia, aún era un punto de visita obligado a los turistas que buscaban una fotografía con el simbólico museo.
El cantante Regulo Caro presentó su nuevo sencillo, 'Cómo vuelvo a enamorarte', un tema que representa la onda romántica del artista en estos últimos años. Caro aprovechó para contarnos que atraviesa por un momento familiar bastante especial ya que está a punto de recibir a su nuevo hijo.
La experta en moda Cindy Limón recomendó a tener franelas en su guardarropa, pues según ella, es una prenda que puede combinarse de manera muy rápida y oportuna. El peluche y las botas altas también se han convertido en tendencia en los últimos meses.
Esta es la entrega número 35 organizada por la Fundación Jackson y con la cual pretende que familias de bajos recursos puedan disfrutar de una cena completa en el Día de Acción de Gracias. Los interesados han hecho fila desde las 10 p.m. del lunes con la esperanza de poder llevarse uno de estos obsequios a sus casas.
publicidad