publicidad
Childre's Home Society

¡Apoya a los más necesitados en la colecta de artículos escolares!

¡Apoya a los más necesitados en la colecta de artículos escolares!

¡Únete a 107.5 Amor y al Children’s Home Society en una colecta de artículos escolares para los niños más necesitados del sur de la Florida!

Childre's Home Society
Childre's Home Society

¡Únete a 107.5 Amor y al Children’s Home Society en una colecta de artículos escolares para los niños más necesitados del sur de la Florida!

Este sábado 11 de Agosto “Amor por la Comunidad” llega desde las 12 del mediodía a BJ’S de Hialeah en el 8005 NW y la 95 Calle.

Las primeras personas en realizar su aporte recibirán grandes premios, entre ellos entradas para los Marlins, para el concierto de Rubén Blades y para un concierto privado de Alejandro Sanz.

Lista de los artículos más necesitados:

- Mochilas

- Carpetas de argollas (binders)

- Cuadernos para notas

- Cuadernos para composición (Composition books)

- Reglas

- Cajas de crayones

- Tijeras

- Lápices

- Estuche para lápices

- Borradores

- Bolígrafos negros

publicidad

- Bolígrafos azules

- Bolígrafos rojos

- Pegamento en barra

publicidad
publicidad
Autoridades y maestros le dieron la bienvenida a miles de alumnos en el Distrito Escolar de Fort Worth. Más de 86,000 estudiantes atendieron a su primer día de clases. La alcaldesa Betsy Price reiteró que los policías no van a detener a padres de familia, y señaló que están para servirle a estos niños, sin importar quiénes son.
Leslie Montoya responde la inquietud de una televidente enfatizando el poder de la auto aceptación y el perdón con uno mismo.
Casi 3,000 personas asistieron a la fiesta para ver el eclipse. Niños, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron de música, comida, y el fenómeno natural. Solo 1000 personas recibieron lentes especiales, pero muchos otros hicieron proyectores con cajas de cereal en sus casas.
Los altos niveles de humedad en la zona provocarán la llegada de fuertes precipitaciones a finales de esta semana.
publicidad