publicidad
Childre's Home Society

¡Apoya a los más necesitados en la colecta de artículos escolares!

¡Apoya a los más necesitados en la colecta de artículos escolares!

¡Únete a 107.5 Amor y al Children’s Home Society en una colecta de artículos escolares para los niños más necesitados del sur de la Florida!

Childre's Home Society
Childre's Home Society

¡Únete a 107.5 Amor y al Children’s Home Society en una colecta de artículos escolares para los niños más necesitados del sur de la Florida!

Este sábado 11 de Agosto “Amor por la Comunidad” llega desde las 12 del mediodía a BJ’S de Hialeah en el 8005 NW y la 95 Calle.

Las primeras personas en realizar su aporte recibirán grandes premios, entre ellos entradas para los Marlins, para el concierto de Rubén Blades y para un concierto privado de Alejandro Sanz.

Lista de los artículos más necesitados:

- Mochilas

- Carpetas de argollas (binders)

- Cuadernos para notas

- Cuadernos para composición (Composition books)

- Reglas

- Cajas de crayones

- Tijeras

- Lápices

- Estuche para lápices

- Borradores

- Bolígrafos negros

publicidad

- Bolígrafos azules

- Bolígrafos rojos

- Pegamento en barra

publicidad
publicidad
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
La novena neoyorquina derrotó 5-0 a la de Houston y quedó a un juego de ganar la serie. Los fanáticos de ‘los bombarderos del Bronx’ festejaron la victoria de su equipo y confían que se clasifique a la Serie Mundial el próximo viernes.
La policía ordenó la evacuación de los inquilinos de un edificio de apartamentos del sector como medida de prevención. En el lugar también se encontraron plantas de marihuana y las autoridades están buscando a los involucrados en el caso.
La víctima de 15 años de edad falleció en el incidente donde otro joven también resultó gravemente herido. Ambos adolescentes fueron embestidos mientras montaban bicicleta y las autoridades siguen buscando al responsable del accidente, que escapó del lugar.
publicidad