publicidad
Lo más nuevo de Ricardo Arjona se estrenará este martes 4 de marzo en tus estaciones de Uforia.

"Apnea" de Ricardo Arjona estrena por Uforia!

"Apnea" de Ricardo Arjona estrena por Uforia!

Prepárate porque hoy es un "martes musical" con el estreno del tema Apnea de Ricardo Arjona, escúchalo Aqui.

Lo más nuevo de Ricardo Arjona se estrenará este martes 4 de marzo en tu...
Lo más nuevo de Ricardo Arjona se estrenará este martes 4 de marzo en tus estaciones de Uforia.

Seguramente tú también has caído más de una vez en la poesía y romanticismo de Ricardo Arjona y prepárate porque este martes 4 de marzo escucharemos el estreno de Apnea, en exclusiva por tus estaciones de Uforia. 

¿Te sientes intrigado por la palabra "Apnea"? Según publicó el mismo en su página de Facebook, "Establecer el origen etimológico del término apnea nos lleva a trasladarnos hasta el Griego pues de dicha lengua proviene el mismo. Este está conformado por la suma de dos partes perfectamente delimitadas: El prefijo -a que es equivalente a " negación" y el verbo pnein que puede traducirse como " respirar"; Negación a respirar."

¡Escucha Apnea, el nuevo tema de Ricardo Arjona!

publicidad

Además, a través de las redes sociales el cantautor guatemalteco nos ha mantenido en suspenso al compartirnos imágenes de un viaje creativo por el mundo, incluyendo lugares como India, Río de Janeiro, París, Tailanda y China, lugares en los que ha encontrado inspiración y musas para su siguiente material inédito que será lanzado en la primavera de este año.

¿Quieres enterarte de todo lo que está haciendo?  Síguelo en Twitter como  @Ricardo_Arjona o búscalo en  Facebook

Cuéntanos qué te parece este nuevo tema de Arjona con los hashtags #Apnea #UforiaPremiere o  VOTA AQUI

Escúchanos en la aplicación de  Uforia .

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que 4 de cada 10 latinos están seriamente preocupados por este tema. La cifra crece al 55% entre los latinos que son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes. También, ahora 3 de cada 10 piensan que su situación ha empeorado desde hace un año.
Como cada año, Pedro Reyes sorprenderá en la alfombra magenta usando un modelo que sólo a él se le podría ocurrir.
"Yo no dejo la tejana, las botas, es lo que me representa, lo que representa mi música", dijo el intérprete de Regresa Hermosa.
En un minuto también Oswaldo Cabrera se declaró culpable de los cargos de gran robo y fraude, por ofrecer ayuda de inmigración sin tener el permiso del estado.
publicidad