publicidad
.

"Apnea" de Ricardo Arjona estrena por Uforia! logo-noticias.6bcb5218ff72...

Secciones
Lo más nuevo de Ricardo Arjona se estrenará este martes 4 de marzo en tus estaciones de Uforia.

"Apnea" de Ricardo Arjona estrena por Uforia!

"Apnea" de Ricardo Arjona estrena por Uforia!

Prepárate porque hoy es un "martes musical" con el estreno del tema Apnea de Ricardo Arjona, escúchalo Aqui.

Lo más nuevo de Ricardo Arjona se estrenará este martes 4 de marzo en tu...
Lo más nuevo de Ricardo Arjona se estrenará este martes 4 de marzo en tus estaciones de Uforia.

Seguramente tú también has caído más de una vez en la poesía y romanticismo de Ricardo Arjona y prepárate porque este martes 4 de marzo escucharemos el estreno de Apnea, en exclusiva por tus estaciones de Uforia. 

¿Te sientes intrigado por la palabra "Apnea"? Según publicó el mismo en su página de Facebook, "Establecer el origen etimológico del término apnea nos lleva a trasladarnos hasta el Griego pues de dicha lengua proviene el mismo. Este está conformado por la suma de dos partes perfectamente delimitadas: El prefijo -a que es equivalente a " negación" y el verbo pnein que puede traducirse como " respirar"; Negación a respirar."

¡Escucha Apnea, el nuevo tema de Ricardo Arjona!

publicidad

Además, a través de las redes sociales el cantautor guatemalteco nos ha mantenido en suspenso al compartirnos imágenes de un viaje creativo por el mundo, incluyendo lugares como India, Río de Janeiro, París, Tailanda y China, lugares en los que ha encontrado inspiración y musas para su siguiente material inédito que será lanzado en la primavera de este año.

¿Quieres enterarte de todo lo que está haciendo?  Síguelo en Twitter como  @Ricardo_Arjona o búscalo en  Facebook

Cuéntanos qué te parece este nuevo tema de Arjona con los hashtags #Apnea #UforiaPremiere o  VOTA AQUI

Escúchanos en la aplicación de  Uforia .

publicidad
publicidad
Las gasolineras en el valle central vuelven a convertirse en el blanco de los ladrones para robarse el dinero de las tarjetas de credito... Esta vez la policía de Hanford advirte a los consumidores, de un aparato lector que fue encontrado en una gasolinera local. Tayhana García nos informa.
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
publicidad