publicidad
Michael Jackson

Aparece video musical inédito de Michael Jackson

Aparece video musical inédito de Michael Jackson

Aparece video musical inédito de Michael Jackson

Michael Jackson
Michael Jackson

Apareció en internet como adelanto de una colección

Los Ángeles (EE.UU.), 15 nov (EFE).- Un extracto de un vídeo musical grabado por Michael Jackson para la canción "One More Chance", publicada en 2003, apareció hoy en internet por primera vez como adelanto de una colección de DVD sobre el "rey del pop", informó la web TMZ.

El nuevo vídeo dura algo más de 2 minutos y muestra a Michael Jackson cantando para un grupo de gente sobre la mesa de lo que parece un restaurante.

La grabación tuvo lugar en 2003 en Las Vegas (Nevada), justo cuando Jackson se enfrentaba a una orden de detención acusado de abusar sexualmente de menores, un proceso judicial del que salió exculpado, pero que marcó el resto de su vida.

publicidad

Los colaboradores de Jackson se encargaron finalmente de completar el montaje con la intención de incluirlo en una colección de tres DVD sobre el cantante llamada "Vision", cuya venta al público está prevista para finales de noviembre.

publicidad
publicidad
El calor extremo se mantiene, aunque en Los Ángeles no se está sintiendo con tanta intensidad como en el centro del estado de California. La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 72 grados, con sensaciones térmicas por encima.
La mujer manejaba a alta velocidad mientras era perseguida por la policía durante la madrugada. El oficial que iba en la patrulla chocada resultó herido y fue trasladado al hospital, mientras que la mujer era arrestada. Los oficiales tuvieron que usar la fuerza para sacarla del auto, donde encendió un cigarrillo ante la presencia de las autoridades.
Residentes denunciaron que casi 1,000 personas llenaron el lugar la noche del pasado domingo.
La misa, celebrada en una iglesia de Key Biscayne, fue oficiada por el sacerdote venezolano Inocencio Llano. La comunidad venezolana pidió por la pronta paz en su país, y oró por las personas que han muerto en las marchas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
publicidad