publicidad
.

Aparece una gigantesca cabeza de caimán en aguas de la Florida logo-noti...

Secciones

Aparece una gigantesca cabeza de caimán en aguas de la Florida

Si ves una cabeza de caimán gigantesca en las aguas de la costa sureste de Florida.. ¡mándate a correr a buscar tu cámara fotográfica! ¡Y no te asustes!

Este caimán pasea silencioso por las aguas de Florida, sin saber que una...
Este caimán pasea silencioso por las aguas de Florida, sin saber que una réplica de una cabeza como la suya será el foco de Art Basel.

MIAMI, Florida - Si ves una gigantesca cabeza de caimán, de unos 70 metros de largo, en las aguas de la costa sureste de Florida.. ¡mándate a correr a buscar tu cámara fotográfica! ¡Y no te asustes, que no es uno de esos monstruos que según las leyendas, habitan las aguas, ni tampoco un animal prehistórico!

La mayor réplica de una cabeza de caimán que se haya construido en el mundo, surca estos días las aguas floridanas, donde se convertirá, desde el 4 de diciembre, en una de las instalaciones más llamativas de la feria Art Basel Miami Beach.

Coincidiendo con el inicio de la feria, la colosal cabeza autopropulsada con su amenazante boca abierta estará expuesta en los muelles del Miami Yacht Club hasta el próximo domingo, para participar posteriormente en el desfile de embarcaciones denominado Seminole Hard Rock Winterfest Boat Parade.

publicidad

El popular "Gator in the Bay" se convertirá en una de las obras de mayor tamaño exhibidas con motivo de este acontecimiento artístico, el más importante de las Américas, que reunirá desde el próximo miércoles más de 260 galerías procedentes de 30 países y obras de más de 2.000 artistas de los siglos XX y XXI, emergentes y consolidados.

La artística cabeza flotante, de tres pisos de altura, abre y cierra su dentada boca y tiene como objetivo "concienciar a la gente de que debemos proteger la naturaleza que nos rodea, especialmente la del parque de los Everglades", una extensa zona de pantanos del sur de Florida, dijo recientemente a Efe el fotógrafo Lloyd Goradesky, creador del proyecto.

Construida en su totalidad a base de piezas recuperadas de depósito de chatarra y acero reciclado, la cabeza permanecerá flotando en la citada marina durante los cuatro días que dura la feria Art Basel Miami Beach.

Esta instalación flotante tiene 15 metros de anchura y necesitó un equipo de 130 personas para su realización, con un costo de 230.000 dólares.

Esta iniciativa es una de las centenares que se llevarán a cabo en zonas abiertas de Miami, coincidiendo con la muestra, cuyo poder de convocatoria queda patente en las calles y hoteles de la ciudad, repletos de obras de artistas emergentes y propuestas creativas de todo tipo.


publicidad

Así que, si ves la cabeza del caimán flotando por los mares de Florida, saca una foto y mándala a Radio Mambí, ¡la publicaremos!

publicidad
Artículos Relacionados
La Tropical, founded in Havana in 1888, was a household name for Cubans...
25 may, 2016 | 05:10 PM
Cerveza La Tropical
publicidad
Comentarios

0 comments

Este fin de semana largo habrá calor con posibilidades de lluvias y tormentas, con temperaturas alrededor de los 80 grados.
Tenemos por delante un fin de semana largo para muchos que estará caracterizado por la inestabilidad. El meteorólogo Albert Martínez detalla en este segmento el pronóstico para este fin de semana en el norte de Texas y para el resto del estado por si viajan.
Janel García, reportera de Noticias 45 Univision Houston capturó en video un hermoso panorama de cielos grises, tormentas eléctricas, un arco iris y la puesta del sol. La imágenes fueron grabadas al suroeste de Houston.
Cientos de manifestantes protestaron contra la presencia de Donald Trump en Fresno, quien realizó su evento con normalidad.
Secuestro
La familia mantiene la esperanza de encontrar sana y salva a Pearl Pinson, adolescente que fue secuestrada.
Accidente de tráfico
Un aparatoso choque cobró la vida de dos adolescentes de 17 años de edad que fue provocado por una conductora ebria que fue arrestada.
Una abogada comenta si alguien que firmó su salida voluntaria en 2009 puede calificar ahora para ser ciudadano.
La policía incrementará su vigilancia en toda el área de la bahía, para vigilar las autopistas y arrestar a los conductores ebrios.
La policía continúa investigando el incidente en que dos estudiantes mataron a un compañero e hirieron a otro.
Secuestro
Familiares de esta joven de 15 años se reunieron con su comunidad para lograr encontrar a la joven desaparecida.
Diversos reconocidos intérpretes de salsa y bachata engalanan el festival anual de estos ritmos latinos en Los Angeles.
Estudios señalan que en ocasiones las relaciones de amistad no son recíprocas y a veces pueden volverse una manipulación.
Del 2014 al 2015 se incrementó el número de hispanos graduados de la preparatoria, aunque sigue siendo más bajo que los anglosajones.
Transporte
Muchos viajeros aprovechan el fin de semana largo para viajar, ya sea por auto o avión. Hay que tomar precauciones.
Se confirman dos casos de sarampión en el condado Maricopa, por lo que las autoridades de salud están alertas ante los posibles contagios.
Ante el cierre de diversos bancos en Nogales, los comerciantes del lugar se han envuelto en dificultades para realizar operaciones financieras.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Harvard graduates daughter of undocumented Mexican
Norma Torres was among several Hispanic students who overcome the educational achievement gap this academic year
Las ideas de Donald Trump enfrentan a los estadounidenses cuerpo a cuerpo
"Los guardias están siendo muy amables con él (un opositor a su campaña). Me gustaría darle un puñetazo en la cara", dijo el virtual candidato el 22 de febrero de 2016. Cada discurso es motivo para un encuentro violento y cada ciudad se convierte en campo de batalla.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previa: Thunder buscarán eliminar esta noche a los actuales campeones
El Thunder jugará en casa esta noche buscando dejar fuera a los actuales campeones, Warriors, quienes lucharán por llegar al lunes.
El Oporto se queda con Miguel Layún
El club portugués llega a un acuerdo con el Watford y compra al mexicano.