publicidad
.

Aparece una gigantesca cabeza de caimán en aguas de la Florida logo-noti...

Secciones
Este caimán pasea silencioso por las aguas de Florida, sin saber que una réplica de una cabeza como la suya será el foco de Art Basel.

Aparece una gigantesca cabeza de caimán en aguas de la Florida

Aparece una gigantesca cabeza de caimán en aguas de la Florida

Si ves una cabeza de caimán gigantesca en las aguas de la costa sureste de Florida.. ¡mándate a correr a buscar tu cámara fotográfica! ¡Y no te asustes!

Este caimán pasea silencioso por las aguas de Florida, sin saber que una...
Este caimán pasea silencioso por las aguas de Florida, sin saber que una réplica de una cabeza como la suya será el foco de Art Basel.

MIAMI, Florida - Si ves una gigantesca cabeza de caimán, de unos 70 metros de largo, en las aguas de la costa sureste de Florida.. ¡mándate a correr a buscar tu cámara fotográfica! ¡Y no te asustes, que no es uno de esos monstruos que según las leyendas, habitan las aguas, ni tampoco un animal prehistórico!

La mayor réplica de una cabeza de caimán que se haya construido en el mundo, surca estos días las aguas floridanas, donde se convertirá, desde el 4 de diciembre, en una de las instalaciones más llamativas de la feria Art Basel Miami Beach.

Coincidiendo con el inicio de la feria, la colosal cabeza autopropulsada con su amenazante boca abierta estará expuesta en los muelles del Miami Yacht Club hasta el próximo domingo, para participar posteriormente en el desfile de embarcaciones denominado Seminole Hard Rock Winterfest Boat Parade.

publicidad

El popular "Gator in the Bay" se convertirá en una de las obras de mayor tamaño exhibidas con motivo de este acontecimiento artístico, el más importante de las Américas, que reunirá desde el próximo miércoles más de 260 galerías procedentes de 30 países y obras de más de 2.000 artistas de los siglos XX y XXI, emergentes y consolidados.

La artística cabeza flotante, de tres pisos de altura, abre y cierra su dentada boca y tiene como objetivo "concienciar a la gente de que debemos proteger la naturaleza que nos rodea, especialmente la del parque de los Everglades", una extensa zona de pantanos del sur de Florida, dijo recientemente a Efe el fotógrafo Lloyd Goradesky, creador del proyecto.

Construida en su totalidad a base de piezas recuperadas de depósito de chatarra y acero reciclado, la cabeza permanecerá flotando en la citada marina durante los cuatro días que dura la feria Art Basel Miami Beach.

Esta instalación flotante tiene 15 metros de anchura y necesitó un equipo de 130 personas para su realización, con un costo de 230.000 dólares.

Esta iniciativa es una de las centenares que se llevarán a cabo en zonas abiertas de Miami, coincidiendo con la muestra, cuyo poder de convocatoria queda patente en las calles y hoteles de la ciudad, repletos de obras de artistas emergentes y propuestas creativas de todo tipo.

publicidad

Así que, si ves la cabeza del caimán flotando por los mares de Florida, saca una foto y mándala a Radio Mambí, ¡la publicaremos!

publicidad
publicidad
Los productores 'Play N Skillz' re-lanzan el sencillo de Selena titulado 'Si Una Vez', pero esta vez el tema contiene nuevo ritmo junto a Wisin, Leslie Grace y Frankie J. Danny Luna de Latino Mix 107.9 y 107.1 platico con ellos.
Justin Bieber is talking to the Paparazzi and letting them know he's just a normal dude. Also, more info on Kanye West and what caused his recent breakdown!
Raul Faz
El locutor tiene un reto y es demostrar su fuerza para llamar la atención de la conductora de 'La Reina De La Canción'. ¿Lo logrará?
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Miles de personas salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile navideño del Valle de Texas.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Maribel Guardia desmiente que su hijo Julián tenga pleito con su familia
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
Se promueven leyes pro-inmigrantes en el Senado de California
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a sub-pensionar a organizaciones sin fines de lucros que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Danelly Hoyer: 'Me llevo amistadas, enseñanzas y la posibilidad de cumplir mi sueño'
La mexicana ya está en la final y para recordar sus mejores momentos, hagamos un paseo down memory lane cuando la visitamos en su casa.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un temblor de magnitud 4.3 sacude el norte de California
El sismo se registró a las 10:30 de la mañana (hora local) de este lunes y tuvo su epicentro a más de 260 millas al noroeste de Sacramento.
Un inmigrante que se fugó de una prisión en Arizona fue capturado cuando intentaba cruzar a México
Pedro Sandoval Duarte, un inmigrante mexicano que estaba preso bajo cargos de posesión, transporte y comercialización de marihuana, fue recapturado en la frontera luego de escapar de una prisión al sur de Arizona.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Iván Estada y su lesión: “Tuve mucha gente que me ayudó y ahora se ven los resultados”
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.