publicidad
Andrés Cuervo

Andrés Cuervo: cada canción refleja quién soy yo en este momento

Andrés Cuervo: cada canción refleja quién soy yo en este momento

El cantante Andrés Cuervo visitó los estudios de Amor 107.5 a propósito de su más reciente producción "Este Soy Yo". ¡Descubre todos los detalles!

Andrés Cuervo
Andrés Cuervo

MIAMI, Florida - " Este Soy Yo" se llama así, porque es la oportunidad que he tenido de hacer realmente un disco casi autobiográfico y personal, en que cada canción refleja quien soy yo en este momento, aseguró el cantante colombiano Andrés Cuervo durante su visita al 'Desayuno Musical' en Amor 107.5 FM.

Cuervo también le confesó a Javier Romero que las quince canciones de la nueva placa son escritas por él junto con los productores con que ha trabajando, en particular de José Luis Pagán, de quien se considera un gran amigo.

"Es un disco que, básicamente para mí, a nivel personal, es como una celebración", indicó el joven artista. "Son experiencias que me han pasado y es una celebración haber insistido y persistido tantos años porque obviamente luchar por estos sueños no es tan fácil", enfatizó.

publicidad

Andrés, quien desde pequeño quiso ser cantante, expresó sentirse agradecido con el Universo y con toda la gente que le ha brindado una oportunidad. "Siempre he querido ser cantante y por eso definitivamente le estoy apostando todo a la música", señaló el talentoso artista.

Mientras Love, Love, Love, el primer sencillo de esta producción ya suena en la radio, Andrés confeso ver hoy la vida con más esperanza y con más fe.

"Este Soy Yo" fue una producción del sello discográfico Animal Productions, que contiene remixes, versiones especiales y ritmos electrónico con sonidos pop muy influyentes y modernos.

publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad