publicidad
Andrés Cuervo

Andrés Cuervo: cada canción refleja quién soy yo en este momento

Andrés Cuervo: cada canción refleja quién soy yo en este momento

El cantante Andrés Cuervo visitó los estudios de Amor 107.5 a propósito de su más reciente producción "Este Soy Yo". ¡Descubre todos los detalles!

Andrés Cuervo
Andrés Cuervo

MIAMI, Florida - " Este Soy Yo" se llama así, porque es la oportunidad que he tenido de hacer realmente un disco casi autobiográfico y personal, en que cada canción refleja quien soy yo en este momento, aseguró el cantante colombiano Andrés Cuervo durante su visita al 'Desayuno Musical' en Amor 107.5 FM.

Cuervo también le confesó a Javier Romero que las quince canciones de la nueva placa son escritas por él junto con los productores con que ha trabajando, en particular de José Luis Pagán, de quien se considera un gran amigo.

"Es un disco que, básicamente para mí, a nivel personal, es como una celebración", indicó el joven artista. "Son experiencias que me han pasado y es una celebración haber insistido y persistido tantos años porque obviamente luchar por estos sueños no es tan fácil", enfatizó.

publicidad

Andrés, quien desde pequeño quiso ser cantante, expresó sentirse agradecido con el Universo y con toda la gente que le ha brindado una oportunidad. "Siempre he querido ser cantante y por eso definitivamente le estoy apostando todo a la música", señaló el talentoso artista.

Mientras Love, Love, Love, el primer sencillo de esta producción ya suena en la radio, Andrés confeso ver hoy la vida con más esperanza y con más fe.

"Este Soy Yo" fue una producción del sello discográfico Animal Productions, que contiene remixes, versiones especiales y ritmos electrónico con sonidos pop muy influyentes y modernos.

publicidad
publicidad
La comunidad venezolana teme que el veto, que busca restringir el acceso a EEUU únicamente a funcionarios, sea aplicado a todos en general.
Luego de las protestas de algunas organizaciones encargadas de recaudar donaciones para los afectados por los terremotos en México, el departamento de aduanas de ese país agilizó los trámites para que las ayudas no tarden en llegar a los necesitados. Según los manifestantes, las ayudas no están llegando a su destino.
Loa damnificados por el terremoto en México están a la espera de que la reparación de sus casas llegue y mientras tanto han decidida campar frente a sus viviendas para evitar que los ladrones se lleven sus pertenencias. Entre tanto, los socorristas siguen aferrados a la esperanza de encontrar algún sobreviviente bajo los escombros.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado cerca de la calle Potraco y la carretera 1604. Autoridades investigan si se trató de un homicidio.
publicidad