publicidad
Andrés Cuervo

Andrés Cuervo: cada canción refleja quién soy yo en este momento

Andrés Cuervo: cada canción refleja quién soy yo en este momento

El cantante Andrés Cuervo visitó los estudios de Amor 107.5 a propósito de su más reciente producción "Este Soy Yo". ¡Descubre todos los detalles!

Andrés Cuervo
Andrés Cuervo

MIAMI, Florida - " Este Soy Yo" se llama así, porque es la oportunidad que he tenido de hacer realmente un disco casi autobiográfico y personal, en que cada canción refleja quien soy yo en este momento, aseguró el cantante colombiano Andrés Cuervo durante su visita al 'Desayuno Musical' en Amor 107.5 FM.

Cuervo también le confesó a Javier Romero que las quince canciones de la nueva placa son escritas por él junto con los productores con que ha trabajando, en particular de José Luis Pagán, de quien se considera un gran amigo.

"Es un disco que, básicamente para mí, a nivel personal, es como una celebración", indicó el joven artista. "Son experiencias que me han pasado y es una celebración haber insistido y persistido tantos años porque obviamente luchar por estos sueños no es tan fácil", enfatizó.

publicidad

Andrés, quien desde pequeño quiso ser cantante, expresó sentirse agradecido con el Universo y con toda la gente que le ha brindado una oportunidad. "Siempre he querido ser cantante y por eso definitivamente le estoy apostando todo a la música", señaló el talentoso artista.

Mientras Love, Love, Love, el primer sencillo de esta producción ya suena en la radio, Andrés confeso ver hoy la vida con más esperanza y con más fe.

"Este Soy Yo" fue una producción del sello discográfico Animal Productions, que contiene remixes, versiones especiales y ritmos electrónico con sonidos pop muy influyentes y modernos.

publicidad
publicidad
El estado de California da estos ingresos a personas de bajos recursos que tienen por lo menos 6,800 dólares por individuo o 13,000 dólares por familia. Personas con DACA o con sueldos muy bajos pueden calificar para este beneficio. Los interesados pueden calificar si presentan impuestos.
En un minuto también te informamos sobre la decisión del gobierno de Trump sobre revocar una medida que permitía que estudiantes transgénero usaran el baño del sexo con el cual se identifican.
Lo más importante es tratar de no sobredimensionar las situaciones y evitar transmitirles esos miedos a los niños. Hay que tratar de continuar la vida para volver a tomar confianza, pero con la precaución de tener planes de contingencia, estar bien informados y buscar asesoría legal para tomar las medidas necesarias.
Jóvenes de bajos recursos de entre 16 y 24 años participaron del evento gratuito para expandir la educación. Además, el programa ofrece recursos para mejorar los planteles educativos a los que acuden, para darle mejores oportunidades a otros estudiantes
publicidad