publicidad

Anahí pide cancelación de marc

Anahí pide cancelación de marc

Por seguridad de los fans y porque el fin de RBD es inevitable, la cantante pidió se cancele la marcha que convocó en días pasados.

Anahí pide cancelación de marc 732ebfe0aedf490bb9a9f6a164038b43.jpg

Convocatoria en línea

MEXICO- La cantante mexicana Anahí pidió que por seguridad de los fans y porque la desintegración de RBD es inevitable, se cancele la marcha mundial a la que convocó en días pasados.

"Pienso que Ani, producto de la sensación de pérdida que debe estar viviendo, se sintió motivada para decir esto, pero creo que ayer ella subió un mensaje a la red donde pide que mejor no se haga la marcha", comentó Pedro Damián, creador de la banda mexicna.Según el representante de la agrupación, la joven rubia consideró que "el apoyo se puede externar a través de otros medios como Internet y sobre todo por el cuidado de los niños".

"Es indudable que el público busca la manera de externar su cariño y apoyo a los RBD, pero creo que se debe reconsiderar la opción, podrían ponerse en riesgo todos los involucrados y no es la forma de lograr que el grupo permanezca, el resultado sería una histeria total", apuntó.Sin embargo, en varios foros de la web, seguidores de RBD originarios de varios países de América Latina, insisten en proseguir con la marcha que, afirman, será de forma pacífica.

publicidad

Respecto a los rumores en torno a que algunos de los fans se han suicidado o amenazan con hacerlo en caso de que RBD concluya su carrera, Pedro Damián, quien se encuentra en Londres, Inglaterra, aseguró que "son infundados, es una mala información".El fin de la banda, reiteró, fue decisión de todos ante la inquietud de desarrollarse de manera individual. "Se definió en conjunto, el grupo lo platicó conmigo, no lo determinaron unos cuantos. Ellos expresaron su deseo por continuar creciendo en solitario y atender asuntos personales".

Indicó que la reacción que Maite, Alfonso, Christian, Anahí Christopher y Alfonso han tenido por separado ante la noticia y que incluso, contradice la versión del productor de televisión "es el resultado de la emoción que genera dejar un grupo tan importante que logró cautivar a la gente de una manera tan especial".Damián rechazó que se trate de un truco publicitario para aumentar las ventas, pues trascendió que el interés por RBD, que ya viaja a España para iniciar su gira por Europa, ha decaído de forma considerable.

"La ventas van muy bien. Lo que está sucediendo no sería real en caso de que ellos no tuvieran el éxito que mantienen. Hay una página en la que se están recolectando firmas para que el grupo no se desintegre y rebasan los tres millones, esa reacción mundial es un apoyo definitivo de los fans", subrayó.

publicidad

Informó que la gira del adiós a través de conciertos, "el principio del fin", como él lo define, estará vigente hasta por lo menos un año más, ya que el sexteto todavía grabará un disco inédito, otro en vivo con la versión acústica de sus éxitos, además de la película y otros compromisos con patrocinadores.

Asimismo, mencionó, se planea hacer un programa especial de televisión en el que los jóvenes se despidan de la gente que desde 2004 ha seguido de cerca su trayectoria.

publicidad
publicidad
La alerta de calor estará vigente hasta las 6:00 de la tarde, cuando comienza a moderarse. El día estará mayormente soleado. La máxima temperatura será de 90 grados, pero las sensaciones térmicas superarán los 100 grados.
El tiroteo fue reportado al final de la tarde del lunes. La policía informó que se recolectaron evidencias para la investigación y la búsqueda de los sospechosos del tiroteo, pero que aún no hay personas arrestadas.
Trabajadores que realizaban labores en una alcantarilla encontraron restos de cráneos, brazos y piernas enterrados varios metros en la tierra. Los restos ahora son analizados por equipos forenses.
Autoridades encontraron el cuerpo del hombre y lo trasladaron a un hospital, donde fue confirmada la muerte por disparos en el torso. No se reportan personas arrestadas e investigan el caso.
publicidad