publicidad

Anahí Exhorta marcha mundial

Anahí Exhorta marcha mundial

La cantante exhortó a los fans a una marcha mundial de protesta por el fin de RBD. La rubia admitió que es demasiado pronto para el fin.

Anahí Exhorta marcha mundial 732ebfe0aedf490bb9a9f6a164038b43.jpg

'No hay problemas en la banda'

MEXICO.- La cantante Anahí exhortó a los fans a una marcha mundial de protesta por el fin de RBD, no obstante que el productor Pedro Damián, representante del grupo mexicano, aseguró que se termina a iniciativa de sus integrantes, quienes están interesados en desarrollar proyectos de manera individual.    

La rubia de la banda admitió que es demasiado pronto para el fin y que siente un profundo dolor. Aunque sus manejadores le prohibieron hacerlo, ella decidió convocar a la jornada para el próximo sábado, pues cree que con la fuerza de sus seguidores "podrían (sin especificar quiénes) cambiar de opinión"."Quiero pedirle a todos los fans que por favor no nos dejen solos. Estoy bien loca, en el foro de la página oficial ya les dije que hagamos una marcha mundial y me regañaron, que por qué ando haciendo cosas así", comentó Anahí.

publicidad

"Les dije que el 23 de agosto hagamos una marcha en todos los países para que esto no se acabe. Mi vida se llama RBD, no sé qué va a pasar, son cosas del destino que no están a nuestro alcance", añadió.Aclaró que no existen problemas entre Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckerman y ella.

"Aquí sólo hay hermanos, nosotros no tenemos conflictos, no pienso en una carrera como solista, no tengo cabeza para eso, me duele, estoy pasando por un duro momento".Consciente de que no habrá otra agrupación que supere su éxito, por lo menos no en tan corto tiempo, el productor Pedro Damián, por su parte, aseguró que la decisión fue del grupo, no de él, ni de la empresa Televisa que impulsó sus carreras.

Aclaró que tampoco se disuelve porque haya disminuido la asistencia del público a sus conciertos, ya que todas las presentaciones en Europa del Este se encuentran vendidas y también las de España.

RBD que surgió en 2004 durante la telenovela "Rebelde", que produjo Damián y al que sólo se le auguraba un año de permanencia, todavía grabará en noviembre un disco con temas inéditos, además lanzará un recopilatorio.Será en febrero cuando salga a la venta el nuevo material, mientras que los cantantes ya recibieron la invitación para un disco unplugged con invitados especiales. La gira del adiós de RBD iniciará el próximo jueves en Madrid, España, continuará el 23 en Santiago de Compostela y el 25 en Barcelona.

publicidad

En septiembre tendrá lugar en Europa del Este y Latinoamérica con países como Eslovenia, Rumania, Serbia y Venezuela.

En México, de acuerdo con Pedro Damián podría ser en un foro masivo, quizá el Zócalo de la Ciudad de México, aunque no se tiene confirmado.

El público de RBD respecto a la noticia, ha reaccionado de diferente manera mediante diversos foros y en la página oficial en Internet.

La mayoría coincide en que es un error promover el fin de la agrupación que ha vendido más de 11 millones de discos a nivel mundial.

publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad