publicidad
¡Gana premios con Amor 107.5!

¡Amor te lleva a cenar al Latin Restaurant!

¡Amor te lleva a cenar al Latin Restaurant!

¡Amor Celestial y 107.5 Amor te regalan un certificado para dos almuerzos ejecutivos en el Latin Restaurant del 10720 Flager Street!

¡Gana premios con Amor 107.5!
¡Gana premios con Amor 107.5!

¡Amor Celestial y 107.5 Amor te regalan un certificado para dos almuerzos ejecutivos en el Latin Restaurant del 10720 Flager Street!

Para ganar sólo tienes que inscribirte AQUÍ y podrás recibir la oportunidad de recibir este fabuloso premio.

Recuerda que sólo tienes hasta el 22 de julio para hacer tu inscripción. Cada lunes se seleccionarán dos ganadores y los triunfadores serán notificados por teléfono o a vuelta de correo electrónico.

Amor Celestial se escucha de 8-10 am, por Amor 107.5, bajo la conducción de Héctor Serpas.

publicidad
publicidad
La policía está tras la pista del que ha denominado el 'ladrón fantasma', debido a su forma de actuar. Pide ayuda de la comunidad para dar con su paradero y aconseja a los dueños de negocios dejar las cajas registradoras abiertas y sin dinero.
Las tres fueron halladas en un estacionamiento a la altura de la San Pedro Street. La menor de uno o dos meses de nacida murió, mientras que la madre y la hermana de 8 años estaban inconscientes. Estaban sin ropa y con una sustancia extraña en el cuerpo. La policía investiga.
Los reportes indican que no se registrarán lluvias en las próximas horas, pero sí durante el fin de semana. Las temperaturas irán aumentando en el transcurso de este jueves.
José Morel fue arrestado por la policía tras aviso dado por los vecinos que lo sorprendieron arrastrando a la víctima. En otras noticias, revelan imágenes del vehículo que atropelló a un hombre y lo arrastró hasta matarlo y la ciudad de Nueva York abre un centro de asistencia para afectados de desastres naturales.
publicidad