publicidad
.

Amor Boxing Camp II 107.5 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

Secciones

Amor Boxing Camp II 107.5

Amor Boxing Camp II 107.5

Los locutores de Amor 107.5 nos propusimos una meta, rebajar y ponernos en forma antes de que termine el 2008.

Amor Boxing Camp II 107.5 ae8571c57a2540af8421c61260737ac5.jpg

Prepara tus comidas y adelgazarás más rápido

Miami. - Los locutores de Amor 107.5 nos propusimos una meta, rebajar y ponernos en forma antes de que termine el 2008. Así que seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo por lograrlo, y lo verán en las fotos que acompañan a este artículo.

A continuación podrán leer lo que nuestro entrenador y nutricionista José Fernández, de JF Fitness, nos ha enseñado para cambiar nuestra actitud frente a la comida y el ejercicio.

"La mayoría de las personas pasamos más tiempo en el trabajo que en nuestra propia casa. Muchas veces, el centro laboral se convierte casi en un segundo hogar.

Si ese es tu caso, piensa por un minuto si en realidad tuvieras que vivir en dos casas. Seguramente tendrías ropa en ambos lugares, dos cepillos de dientes, dos camas, dos refrigeradores.

publicidad

Y de ser así, ¿no tendrías que contar con suficientes alimentos en ambos refrigeradores para cuando apriete el hambre? Esto es especialmente importante en los trabajos donde el estrés del día — y el poco tiempo para comer — pueden llevarte por el camino de la mala alimentación y el exceso de peso.

Para contrarrestar esto, es IMPORTANTÍSIMO "trasladar" parte de tu alacena y refrigerador para el trabajo. Y eso es lo que queremos enseñarte hoy: cómo alimentarte bien sin importar el reducido espacio y tiempo durante tu día laboral.

Todo empieza con el desayuno. Sí, como siempre has escuchado, el desayuno es las comidas más importantes del día. ¿No tienes tiempo para comer por la mañana? Pues levántense 15 minutos más temprano, duerme menos. Así de importante es desayunar ya que te enciende los motores del metabolismo por el resto del día.  Mientras te preparas un buen desayuno ve preparando también al menos tres comidas más: el almuerzo y dos meriendas saludables para llevar al trabajo y comer durante el día.

Las meriendas son claves porque en ocasiones comemos cantidades exageradas a la hora del almuerzo debido al hambre sin medida que sentimos tras horas sin comer después del desayuno. Igual nos pasa del almuerzo a la cena. ¿Las consecuencias? Además de arrasar con lo que se nos cruce de frente, sufrimos de somnolencia, abusamos del café o el azúcar como estimulantes y garantizamos un metabolismo lento.

publicidad

Pónte la mano en el corazón: nadie está tan ocupado que no se pueda comer en menos de 5 minutos una pequeña merienda o tomar un batido de proteína. Y eso es precisamente lo que quiero que comiencen a hacer ¡HOY MISMO!

Despídete del almuerzo comprado en máquinas llenas de chucherías y ricas en grasas saturadas. Dile adiós a los refrescos gaseosos también en esas máquinas que sólo sirven para llenarnos de azúcar. Planea tu día alimenticio con proteínas y carbohidratos saludables y te garantizo que te sentirás más ligero y con más energía. Y finalmente vas a dejar de decir que las horas extras de trabajo son las culpables de esas libras de más.

A todo esto, ¿dónde dejamos el ejercicio, me preguntarán? El ejercicio es la segunda fase después de eliminar la comida chatarra y sustituirla con alimentos más sanos traídos de casa. No importa a qué te dediques o el oficio que tengas, en cualquier lugar te puedes mover, ya sea estacionando el auto lejos de la entrada de tu trabajo o subiendo las escaleras en lugar de usar el ascensor.

Todo esto te ayudará a quemar calorías, al igual que la lista de actividades (a

bajo) que puedes hacer dentro de una oficina:

Subir Escalones = 128 Calorías

Bajar Escalones = 33 Calorías

Hablar Por Teléfono De Pie = 58 Calorías

Limpiar El Escritorio = 40 Calorías

publicidad

Caminar A Visitar Un Compañero Cinco Veces Al Día = 75 Calorías

Utilizar El Teclado = 230 Calorías

Y recuerda: alimentarse bien y mantenerse en forma NO depende exclusivamente del tiempo, lugar de trabajo, exceso o falta de obligaciones y responsabilidades... ¡depende de ti!"

José Fernández

JFFitness

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga, manifestó que dialogar de manera erótica estimula a la pareja. Agregó que si es una fantasía, se debe socializar con la otra persona.
Según un estudio, en promedio padres de familia gastan 776 dólares en regalos para las festividades, de los cuales más del 50% de esa cifra está destinada a los juguetes.
Armida López recibió un giro con indicaciones como usar menos de 40 dólares en una tienda Walmart y calificar el producto comprado. Después de verificar, se dio cuenta de que era una modalidad de estafa.
Oswaldo Borraez nos revelará la segunda parte de esta historia en la que veremos qué procedimientos se hacían en este supuesto centro clínico en la zona del Valle de San Fernando.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Agua
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
Better Government Association determinó que si el candidato electo cumple su promesa, el costo para los contribuyentes de la ciudad sería de 3,600 millones de dólares.
Manifestaron que los ponen en peligro por las gélidas temperaturas. La medida consistiría en hacerlo dos viernes al mes para que el Departamento de Calles y Saneamiento limpie los viaductos.
La información del Servicio Nacional Meteorología indica que la advertencia estará vigente hasta las 3:00 de la mañana del domingo 11 de diciembre.
Los cambios políticos y los rumores tienen preocupados a muchos inmigrantes. Berenice Gartner, en '41 a tu lado', le informa sobre los derechos que tiene.
El servicio no estará activo por 56 días consecutivos en ambas direcciones. El tren L estará cerrado por 18 meses en 2019.
Departamento de servicio de ventas internas invita a la comunidad inmigrante y a quienes no tienen seguro social para actualicen su documento y así poder declarar sus impuestos.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que dos hombres iban a hurtarle sus pertenencias apuntándole con dos armas, sin embargo, por acción de gracias los sospechosos salieron corriendo del lugar en el que habían interceptado al hombre dejándolo libre.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
El sujeto detenido, de 24 años de edad, fue acusado de intento de asesinato y posesión criminal de un arma de fuego. La policía busca a otro sospechoso que huyó en un vehículo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Juez determinó que perro y caballo rescatados de un hogar al sureste de Dallas no serán devueltos a sus dueños
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Reportan como desaparecida a musulmana que denunció agresiones en el subway
Las autoridades dicen que la mujer está desaparecida desde el miércoles cuando fue vista saliendo de su casa en el condado de Nassau.
La muerte de cuatro personas de raza negra en un vehículo en Houston habría sido producto de un homicidio
Según policías del condado de Harris, el incendio en el que hallaron a estos sujetos pudo ser provocado para cubrir el crimen.
Radiadores habían sido inspeccionados pocos días antes de la muerte de las dos bebés en El Bronx
Según el Departamento de Servicios para Personas Desamparadas, no se encontró nada serio con los radiadores de la vivienda donde murieron las dos menores por el vapor de estos aparatos de calefacción.
El tiempo: fin de semana
Después de estos últimos días extremadamente fríos afrontaremos un fin de semana durante el cual la temperatura subirá hasta los 70°, Meteorólogo Albert Martínez
Recomendaciones para que no le roben de la puerta de su casa productos pedidos por internet
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
Hombre murió al ser aplanado por un remolque en un vertedero en el sur de California
El incidente ocurrió la tarde del viernes en un vertedero en San Juan Capistrano y continúa bajo investigación por autoridades locales y la División de Seguridad y Salud Ocupacional de California.