publicidad

Amor Boxing Camp II 107.5

Amor Boxing Camp II 107.5

Los locutores de Amor 107.5 nos propusimos una meta, rebajar y ponernos en forma antes de que termine el 2008.

Amor Boxing Camp II 107.5 ae8571c57a2540af8421c61260737ac5.jpg

Prepara tus comidas y adelgazarás más rápido

Miami. - Los locutores de Amor 107.5 nos propusimos una meta, rebajar y ponernos en forma antes de que termine el 2008. Así que seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo por lograrlo, y lo verán en las fotos que acompañan a este artículo.

A continuación podrán leer lo que nuestro entrenador y nutricionista José Fernández, de JF Fitness, nos ha enseñado para cambiar nuestra actitud frente a la comida y el ejercicio.

"La mayoría de las personas pasamos más tiempo en el trabajo que en nuestra propia casa. Muchas veces, el centro laboral se convierte casi en un segundo hogar.

Si ese es tu caso, piensa por un minuto si en realidad tuvieras que vivir en dos casas. Seguramente tendrías ropa en ambos lugares, dos cepillos de dientes, dos camas, dos refrigeradores.

publicidad

Y de ser así, ¿no tendrías que contar con suficientes alimentos en ambos refrigeradores para cuando apriete el hambre? Esto es especialmente importante en los trabajos donde el estrés del día — y el poco tiempo para comer — pueden llevarte por el camino de la mala alimentación y el exceso de peso.

Para contrarrestar esto, es IMPORTANTÍSIMO "trasladar" parte de tu alacena y refrigerador para el trabajo. Y eso es lo que queremos enseñarte hoy: cómo alimentarte bien sin importar el reducido espacio y tiempo durante tu día laboral.

Todo empieza con el desayuno. Sí, como siempre has escuchado, el desayuno es las comidas más importantes del día. ¿No tienes tiempo para comer por la mañana? Pues levántense 15 minutos más temprano, duerme menos. Así de importante es desayunar ya que te enciende los motores del metabolismo por el resto del día.  Mientras te preparas un buen desayuno ve preparando también al menos tres comidas más: el almuerzo y dos meriendas saludables para llevar al trabajo y comer durante el día.

Las meriendas son claves porque en ocasiones comemos cantidades exageradas a la hora del almuerzo debido al hambre sin medida que sentimos tras horas sin comer después del desayuno. Igual nos pasa del almuerzo a la cena. ¿Las consecuencias? Además de arrasar con lo que se nos cruce de frente, sufrimos de somnolencia, abusamos del café o el azúcar como estimulantes y garantizamos un metabolismo lento.

publicidad

Pónte la mano en el corazón: nadie está tan ocupado que no se pueda comer en menos de 5 minutos una pequeña merienda o tomar un batido de proteína. Y eso es precisamente lo que quiero que comiencen a hacer ¡HOY MISMO!

Despídete del almuerzo comprado en máquinas llenas de chucherías y ricas en grasas saturadas. Dile adiós a los refrescos gaseosos también en esas máquinas que sólo sirven para llenarnos de azúcar. Planea tu día alimenticio con proteínas y carbohidratos saludables y te garantizo que te sentirás más ligero y con más energía. Y finalmente vas a dejar de decir que las horas extras de trabajo son las culpables de esas libras de más.

A todo esto, ¿dónde dejamos el ejercicio, me preguntarán? El ejercicio es la segunda fase después de eliminar la comida chatarra y sustituirla con alimentos más sanos traídos de casa. No importa a qué te dediques o el oficio que tengas, en cualquier lugar te puedes mover, ya sea estacionando el auto lejos de la entrada de tu trabajo o subiendo las escaleras en lugar de usar el ascensor.

Todo esto te ayudará a quemar calorías, al igual que la lista de actividades (a

bajo) que puedes hacer dentro de una oficina:

Subir Escalones = 128 Calorías

Bajar Escalones = 33 Calorías

Hablar Por Teléfono De Pie = 58 Calorías

Limpiar El Escritorio = 40 Calorías

publicidad

Caminar A Visitar Un Compañero Cinco Veces Al Día = 75 Calorías

Utilizar El Teclado = 230 Calorías

¡depende de ti!"

José Fernández

JFFitness

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el paso del huracán María por República Dominicana dejó fuertes inundaciones y más de 20 mil personas desplazadas. En otras noticias, los equipos de rescate en México siguen sacando sobrevivientes de los escombros tras el terremoto.
Carlos Márquez se encontraba en México el pasado martes cuando se presentó el sismo de magnitud 7.1 que sacudió el país. Él aseguró que mientras estaba corriendo para salir del lugar donde estaba, los escalones comenzaron a deshacerse.
La Basílica de Guadalupe ha recibido a cientos de feligreses que se han acercado para agradecer por estar con vida luego del terremoto. Así mismo, en sus plegarias le piden a la Virgen de Guadalupe por el rescate de las personas que aún se encuentran bajo los escombros.
Enrique Rodríguez le tiene consejos útiles que le pueden ahorrar muchos dolores de cabeza.
publicidad