publicidad
La estación Amor 107.5 FM, de Univisión Radio en Miami, será la emisora oficial de la la gira GIGANT3S que presentará a Marc Anthony, Marco Antonio Solís y a Chayanne por todo el país.

Amor 107.5 FM de Miami será la emisora oficial del concierto Tres Gigantes

Amor 107.5 FM de Miami será la emisora oficial del concierto Tres Gigantes

Amor 107.5, de Miami, será la emisora oficial de la gira "GIGANT3S" que presentará a Marc Anthony, Marco Antonio Solís y a Chayanne por todo el país.

La estación Amor 107.5 FM, de Univisión Radio en Miami, será la emisora...
La estación Amor 107.5 FM, de Univisión Radio en Miami, será la emisora oficial de la la gira GIGANT3S que presentará a Marc Anthony, Marco Antonio Solís y a Chayanne por todo el país.

MIAMI, Florida - La estación Amor 107.5 FM, de Univisión Radio en Miami, será la emisora oficial de la la gira GIGANT3S que presentará a Marc Anthony, Marco Antonio Solís y a Chayanne por todo el país.

Según trascendió en conferencia de prensa celebrada en el American Airlines Arena, la compañía Cardenas Marketing Network (CMN) anunció oficialmente la gira nacional "GIGANT3S" (Tres Gigantes), un evento sin precedentes que contará con el mundialmente aclamado cantante y productor Marc Anthony, el cantautor latinonamericano más cotizado en la actualidad Marco Antonio Solís, y el fenómeno del pop internacional Chayanne.

"Estamos emocionados de tener la oportunidad de presentar a estos tres verdaderos gigantes de la música a todos sus seguidores", expresó Henry Cárdenas, presidente de CMN.

publicidad

La gira se iniciará el 3 de agosto en el American Airlines Arena de Miami y se extenderá por 14 fechas a través de varias ciudades de Estados Unidos entre las que destacan Chicago, Anaheim, Dallas y Las Vegas.

El evento promete ser una experiencia musical y un gran recorrido a través de las carreras de estos tres ídolos.

Por su parte, la emisora Amor 107.5 FM comenzó a promocionar la gira con una preventa de boletos exclusiva para sus oyentes.

Escucha cada día AMOR 107.5 FM, para oír la mejor música y ganar los mejores premios

publicidad
publicidad
Desde hace muchos años el limón ha sido considerado uno de los remedios preferidos por nuestros abuelos. Según la doctora Nicole Tully, el limón puede ayudar a prevenir problemas de colesterol, bajar riesgos de diabetes y ayudar con la pérdida de peso, entre otros.
Una organización que se dedica a este propósito colaboró de manera gratuita con las reparaciones de la vivienda de la familia Ramírez, quienes por problemas financieros y de salud no habían podido arreglar su hogar.
Al menos cinco personas, tres mujeres y dos hombres, resultaron heridos a causa del colapso y fueron trasladados a un hospital. Los fuertes vientos alcanzaron hasta las 50 millas por hora. Algunas de las víctimas quedaron atrapadas hasta la llegada de los servicios de emergencia. Los hechos ocurrieron en el sector de Soho.
La isla aún no se recupera del peor desastre natural en décadas por el paso del huracán María. Los manifestantes llegaron hasta la Trump Tower en la Quinta Avenida recalcando las necesidades que aún se requieren en Puerto Rico. Falta de agua potable, electricidad, alimentos y servicios médicos adecuados continúan haciendo falta en diferentes puntos.
publicidad