publicidad

Amor 107.5 estuvo en 'Primera Fila' con Franco De Vita

Amor 107.5 estuvo en 'Primera Fila' con Franco De Vita

Como parte de una serie de conciertos grabados por Sony Music, Franco De Vita recién acabó de lanzar su nuevo disco 'Primera Fila', producidos en los estudios Comtel de North Miami, Florida

MIAMI, Florida - Como parte de una serie de conciertos grabados por Sony Music, Franco De Vita lanzó recientemente su nuevo disco 'Primera Fila', producidos en los estudios Comtel de North Miami, Florida.

A propósito de esta última placa, Franco visitó los estudio de Amor 107.5 FM, donde conversó animadamente sobre este y otros temas con Javier Romero y el equipo del 'Desayuno Musical'.

De Vita manifestó que, con este trabajo, Sony pretende un poco rememorar la trayectoria de cada artista."Aproveché y refresqué canciones como 'No Basta','Te Amo', 'Fuera De Este Mundo', 'Buen Perdedor, por supuesto, sin cambiar la melodía de la voz".

El cantante explicó que fue muy cuidadoso en este aspecto, porque cuando se renueva la melodía de la voz, no sólo se modifica la escencia de la pieza, sino que puede causar rechazo entre el público. "Lo que hicimos fue cambiar los arreglos, la instrumentación", enfatizó.

Sobre el resultado del disco declaró sentirse muy complacido y confesó que le ocurrió algo muy curioso.

"Normalmente, cuando termino de grabar un disco, no lo escucho, lo dejo descansar. Dejo que se duerma, para que se arregle, digo yo. Pero este disco no termino todavía de escucharlo, y lo sigo escuchando".

Franco expresó en ese sentido que aunque ha hecho otros discos grabados, la diferencia entre este y los otros, fue cuanto se cuidó cada detalle, desde el sonido hasta las luces.

publicidad

"Se  nota en el resultado, los tracks están bastante limpios, y luego, es impecable la calidad de los invitados como, Alejandro Sanz, Alejandra Guzmán, Noel y Leonel", opinó el célebre autor de "Luis".

Este (el de Franco De Vita) es el primer concierto de su clase grabado este año, luego de los triunfos de Vicente Fernández, de Thalia, y de OV7, con sus propios proyectos de Primera Fila.

publicidad
publicidad
Silvana Cabral, experta en la materia, señala que la fecha en que ocurrirá el fenómeno natural traerá consigo revelaciones y muchas emociones. Recomienda a todas las personas visualizar y graficar sus proyectos con la esperanza de que se hagan realidad con el eclipse de este 21 de agosto.
Líderes de los centros educativos de la organización AAMA de Houston se reunieron con estudiantes y también con representantes de la cadena Starbucks. En esta reunión, celebraron los logros de estos egresados de los programas de asistentes de medicina. La fundación Starbucks es una de varias empresas que están auspiciando la labor de AAMA, y se reunieron con la comunidad para escuchar sobre sus necesidades.
Cerca de 120,000 pacientes se encuentran internados en diferentes hospitales del país en espera de un donante para poder continuar viviendo. Live On NY es una organización que facilita la donación de órganos y en la que las personas pueden registrarse.
Real Madrid y Barcelona definieron esta tarde al campeón de la Supercopa española. Además, la etapa de eliminatorias a la próxima edición de la Champions continuó con intensa actividad este miércoles.
publicidad