publicidad

Amor 107.5 estuvo en 'Primera Fila' con Franco De Vita

Amor 107.5 estuvo en 'Primera Fila' con Franco De Vita

Como parte de una serie de conciertos grabados por Sony Music, Franco De Vita recién acabó de lanzar su nuevo disco 'Primera Fila', producidos en los estudios Comtel de North Miami, Florida

MIAMI, Florida - Como parte de una serie de conciertos grabados por Sony Music, Franco De Vita lanzó recientemente su nuevo disco 'Primera Fila', producidos en los estudios Comtel de North Miami, Florida.

A propósito de esta última placa, Franco visitó los estudio de Amor 107.5 FM, donde conversó animadamente sobre este y otros temas con Javier Romero y el equipo del 'Desayuno Musical'.

De Vita manifestó que, con este trabajo, Sony pretende un poco rememorar la trayectoria de cada artista."Aproveché y refresqué canciones como 'No Basta','Te Amo', 'Fuera De Este Mundo', 'Buen Perdedor, por supuesto, sin cambiar la melodía de la voz".

El cantante explicó que fue muy cuidadoso en este aspecto, porque cuando se renueva la melodía de la voz, no sólo se modifica la escencia de la pieza, sino que puede causar rechazo entre el público. "Lo que hicimos fue cambiar los arreglos, la instrumentación", enfatizó.

Sobre el resultado del disco declaró sentirse muy complacido y confesó que le ocurrió algo muy curioso.

"Normalmente, cuando termino de grabar un disco, no lo escucho, lo dejo descansar. Dejo que se duerma, para que se arregle, digo yo. Pero este disco no termino todavía de escucharlo, y lo sigo escuchando".

Franco expresó en ese sentido que aunque ha hecho otros discos grabados, la diferencia entre este y los otros, fue cuanto se cuidó cada detalle, desde el sonido hasta las luces.

publicidad

"Se  nota en el resultado, los tracks están bastante limpios, y luego, es impecable la calidad de los invitados como, Alejandro Sanz, Alejandra Guzmán, Noel y Leonel", opinó el célebre autor de "Luis".

Este (el de Franco De Vita) es el primer concierto de su clase grabado este año, luego de los triunfos de Vicente Fernández, de Thalia, y de OV7, con sus propios proyectos de Primera Fila.

publicidad
publicidad
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
José Escobar, quien había llegado a EEUU desde El Salvador hace 16 años, fue enviado a su país natal luego de ser detenido en su última comparecencia ante agentes de inmigración. En su registro aparece que no había cometido crímenes e incluso calificaba para el programa DACA.
Durante una conferencia de prensa, los padres de Javier Flores suplicaron la ayuda del público para que los ayuden con información que pueda determinar el paradero de los sospechosos de este crimen.
Según el informe oficial, conductores de dos vehículos jugaban carreras cuando chocaron con el carro que transportaba a la menor. Uno de los sospechosos salió de su auto, comenzó a disparar y terminó impactando a la pequeña, quien falleció camino al hospital.
publicidad