publicidad
Dra. Maribel en Familia y Hogar Expo 2014  

Alimentación orgánica para los más pequeños

Alimentación orgánica para los más pequeños

Hoy en día, la alimentación orgánica se ha hecho muy popular, pero no es una cuestión de moda, sino un importante tema de salud.

Dra. Maribel en Familia y Hogar Expo 2014
 
Dra. Maribel en Familia y Hogar Expo 2014  

Alimentación orgánica para los más pequeños

Hoy en día, la alimentación orgánica se ha hecho muy popular, pero no es una cuestión de moda, sino un importante tema de salud, que debe comenzar a implantarse a temprana edad.

La extrema proliferación de alergias,enfermedades extrañas e intolerancias, nos hacen dirigir la mirada al entorno y en concreto a la alimentación. La alimentación orgánica, protege como una farmacia natural a los niños, especialmente a aquellos cuya salud es vulnerable.

Los productos orgánicos están libres de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes, aditivos y conservantes, los cuales dañan el organismo a medio o largo plazo. Los efectos negativos asociados a estos químicos incluyen: cáncer, alteraciones endocrinas, alteraciones neuroconductuales y otras.

publicidad

Los alimentos orgánicos, al ser producidos bajo condiciones no contaminantes y de protección al medio ambiente, son evidentemente la opción más saludable de alimentación para los más pequeños, a la vez que mejora sustancialmente las capacidades del niño, incluyendo su capacidad cognitiva.

Los niños se mueven en mundos donde todo lo que les resulta delicioso curiosamente es lo más dañino para el organismo, razón por la cual la obesidad y el sobrepeso infantil ya son una epidemia a nivel mundial. Una alimentación deficiente en la infancia, dejará huellas irreversibles, por lo que el papel de los padres en esta fase es fundamental.

Permita que sus hijos crezcan sanos y fuertes con nutrición orgánica e integral.

Para más información sobre éste y otros temas de salud visítenos en www.DraMaribel.com. Adquiera para el consumo familiar, verduras y frutas orgánicas y complemente la nutrición de sus hijos con Gio-Teen for kids.

publicidad
publicidad
Continúan las temperaturas altas, pero la entrada de aire fresco trae condiciones más agradables. El promedio de temperatura será 91 grados, y en la línea costera de 76.
En un incendio en el sur de Los Ángeles, un niño de 12 años se recupera luego de haber sido hospitalizado por inhalación de humo tras el incendio que estalló en la segunda planta de unos apartamentos sobre la calle 55. La madre de la familia de ocho, que ha quedado sin hogar, cree que el incendio fue provocado por la maldad de pandilleros.
La policía de Whittier está dando a conocer el retrato hablado de dos sospechosos de raptar a una niña de 12 años. Los hechos ocurrieron cuando uno de los individuos agarró a la menor frente a su casa y la subió a un auto que era conducido por el otro sujeto y huyeron del lugar. La menor logró escapar a poca distancia.
La policía de Los Ángeles está trabajando en un caso para encontrar al asesino de Fredis Mejía y necesita la colaboración de la ciudadanía. Un sujeto se le acercó y le disparó varias veces. No hay indicios del sospechoso, que huyó a pie. La víctima tenía 24 años, trabajaba como vendedor en el Distrito de la Moda, y no estaba relacionado con pandillas.
publicidad