publicidad
Dra. Maribel en Familia y Hogar Expo 2014  

Alimentación orgánica para los más pequeños

Alimentación orgánica para los más pequeños

Hoy en día, la alimentación orgánica se ha hecho muy popular, pero no es una cuestión de moda, sino un importante tema de salud.

Dra. Maribel en Familia y Hogar Expo 2014
 
Dra. Maribel en Familia y Hogar Expo 2014  

Alimentación orgánica para los más pequeños

Hoy en día, la alimentación orgánica se ha hecho muy popular, pero no es una cuestión de moda, sino un importante tema de salud, que debe comenzar a implantarse a temprana edad.

La extrema proliferación de alergias,enfermedades extrañas e intolerancias, nos hacen dirigir la mirada al entorno y en concreto a la alimentación. La alimentación orgánica, protege como una farmacia natural a los niños, especialmente a aquellos cuya salud es vulnerable.

Los productos orgánicos están libres de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes, aditivos y conservantes, los cuales dañan el organismo a medio o largo plazo. Los efectos negativos asociados a estos químicos incluyen: cáncer, alteraciones endocrinas, alteraciones neuroconductuales y otras.

publicidad

Los alimentos orgánicos, al ser producidos bajo condiciones no contaminantes y de protección al medio ambiente, son evidentemente la opción más saludable de alimentación para los más pequeños, a la vez que mejora sustancialmente las capacidades del niño, incluyendo su capacidad cognitiva.

Los niños se mueven en mundos donde todo lo que les resulta delicioso curiosamente es lo más dañino para el organismo, razón por la cual la obesidad y el sobrepeso infantil ya son una epidemia a nivel mundial. Una alimentación deficiente en la infancia, dejará huellas irreversibles, por lo que el papel de los padres en esta fase es fundamental.

Permita que sus hijos crezcan sanos y fuertes con nutrición orgánica e integral.

Para más información sobre éste y otros temas de salud visítenos en www.DraMaribel.com. Adquiera para el consumo familiar, verduras y frutas orgánicas y complemente la nutrición de sus hijos con Gio-Teen for kids.

publicidad
publicidad
En Sacramento continuarán las temperaturas oscilantes en los 90 grados, así como los cielos sin nubes.
A partir de este ciclo escolar las universidades estatales han prohibido fumar en sus instalaciones, medida que ha provocado reacciones.
En dos incidentes separados una joven de 19 años y un hombre de 21 fallecieron en tiroteos que aún están siendo investigados por la policía.
Los cielos despejados permitirán observar el eclipse sin problemas. La temperatura máxima en San Francisco será de 80 grados.
publicidad