publicidad
Dra. Maribel en Familia y Hogar Expo 2014  

Alimentación orgánica para los más pequeños

Alimentación orgánica para los más pequeños

Hoy en día, la alimentación orgánica se ha hecho muy popular, pero no es una cuestión de moda, sino un importante tema de salud.

Dra. Maribel en Familia y Hogar Expo 2014
 
Dra. Maribel en Familia y Hogar Expo 2014  

Alimentación orgánica para los más pequeños

Hoy en día, la alimentación orgánica se ha hecho muy popular, pero no es una cuestión de moda, sino un importante tema de salud, que debe comenzar a implantarse a temprana edad.

La extrema proliferación de alergias,enfermedades extrañas e intolerancias, nos hacen dirigir la mirada al entorno y en concreto a la alimentación. La alimentación orgánica, protege como una farmacia natural a los niños, especialmente a aquellos cuya salud es vulnerable.

Los productos orgánicos están libres de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes, aditivos y conservantes, los cuales dañan el organismo a medio o largo plazo. Los efectos negativos asociados a estos químicos incluyen: cáncer, alteraciones endocrinas, alteraciones neuroconductuales y otras.

publicidad

Los alimentos orgánicos, al ser producidos bajo condiciones no contaminantes y de protección al medio ambiente, son evidentemente la opción más saludable de alimentación para los más pequeños, a la vez que mejora sustancialmente las capacidades del niño, incluyendo su capacidad cognitiva.

Los niños se mueven en mundos donde todo lo que les resulta delicioso curiosamente es lo más dañino para el organismo, razón por la cual la obesidad y el sobrepeso infantil ya son una epidemia a nivel mundial. Una alimentación deficiente en la infancia, dejará huellas irreversibles, por lo que el papel de los padres en esta fase es fundamental.

Permita que sus hijos crezcan sanos y fuertes con nutrición orgánica e integral.

Para más información sobre éste y otros temas de salud visítenos en www.DraMaribel.com. Adquiera para el consumo familiar, verduras y frutas orgánicas y complemente la nutrición de sus hijos con Gio-Teen for kids.

publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.
publicidad