publicidad
.

Alejandro Sanz y sus amigos en Miami logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Secciones
Alejandro Sanz y sus amigos en Miami

Alejandro Sanz y sus amigos en Miami

Alejandro Sanz y sus amigos en Miami

Alejandro Sanz y sus amigos en Miami

Alejandro Sanz y sus amigos en Miami
Alejandro Sanz y sus amigos en Miami

Juanes, Calle 13 y Ednita Nazario

Miami.- Con una "pequeña ayuda de sus amigos" (como dijera aquella canción de los Beatles) Ednita Nazario, Juanes y Residente, Alejandro Sanz conquistó al público de Miami durante el paso de su gira 'Paraíso Tour 2010' por esta ciudad, en el que ofreció una velada caracterizada por buena música, atractivos duetos y total romanticismo.

“¿Miami hay concierto?”, dijo el español al subir al escenario acompañado de su guitarra para entonar Mi Peter Punk, de su álbum Paraíso Express, tema con el que inicio el recorrido musical que se extendió por más de dos horas.

Una pantalla con gotas de lluvia y un llamativo juego de luces dio inicio a un concierto de sorpresas con grandes invitados. “Buenas noches, qué bien. Se ven muy formalitos, me gusta esa actitud” fueron las palabras de Sanz, quien en todo momento se mostró simpático, complaciente e hizo una que otra broma. “El concierto se está acabando, ¿están enfadados?”, preguntó al terminar su segunda canción.

publicidad

El madrileño enamoró al interpretar Desde cuando, el segundo sencillo de nuevo material discográfico. El auditorio se inundó de sentimiento, muchos se abrazaron mientras que otros no pudieron contener la emoción.

Corazón partío por supuesto alborotó al auditorio así como otros de sus súper éxitos, entre ellos, No es lo mismo, Cuando nadie me ve, Mi soledad y yo, Y si fuera ella, Amiga mía y Lo que fui es lo que soy.

La ovación no se hizo esperar al presentar a Juanes. “Esta noche quise invitar a un amigo que quiero y respeto”. El cantante colombiano se unió a dueto en Lola soledad, un tema que Sanz dedicó a los hermanos venezolanos. “No te quiero meter en problemas”, le expresó Sanz a Juanes refiriéndose al ser declarado en febrero del 2008 persona “non grata” en aquel país.

Por su parte, Residente Calle 13 fue el encargado de poner el toque urbano. El puertorriqueño formó el desorden al lanzar al público sus tenis y camiseta. “Miami en la casa a fuego”.

El momento más esperado llegó cuando el intérprete presentó a Ednita Nazario para cantar Looking for Paradise, canción que en su versión original sanz canta con la estadounidense Alicia Keys, pero que esta noche hizo suya la boricua. “Tengo una joya del Caribe”. Las manos de lado a lado con los celulares encendidos al ritmo de un himno de esperanza crearon un ambiente mágico.

publicidad

Alejandro Sanz se sintió literalmente como en casa, y eso se le mostró en su sonrisa y felicidad en todo momento. El talento de Sanz quedó demostrado en el piano, la guitarra, las congas y una voz privilegiada. El cantante agradeció a su banda y a todos los que hicieron posible el evento. La noche cerró con un medley de sus mejor repertorio, flores sobre el escenario y besos para todos.

'Paraíso Tour' llegará a España este 24 de agosto para luego continuar por Brazil, Bolivia, Perú y Ecuador.

publicidad
publicidad
Las cirugías que Alves se ha practicado le han cambiado el cuerpo, el rostro y la vida. Con más de 350,000 seguidores en su cuenta de Instagram, este sujeto se ha vuelto famoso por buscar la perfección física.
El hecho ocurrió cerca del complejo de apartamentos ubicado en el 7617 de la Avenida Main a las 10:00 de la mañana. Entre las víctimas fatales estaba Antonio Bonilla, mientras que la información del otro fallecido no fue revelado por las autoridades.
La probabilidad comienza a descender el domingo 11 de diciembre y habrá mucha brisa este fin de semana.
Un camión de basura impactó un balcón provocando el colapso de la estructura del edificio que está ubicado en el 525 de la Avenida 72 del Noreste del condado de Miami Dade.
En momentos que la ciudad se prepara para ir a una segunda vuelta la fiscalía estatal estudia varias boletas electorales que fueron enviadas desde un mismo edificio.
Bajo el slogan "Si tienes frío toma uno, si quieres ayudar dona uno", Emilia Flores, Dueña del restaurante Taco Stop, dice que teniendo en cuenta que se avecina la Navidad con esta pequeña acción puede contribuir con el bienestar de quienes más lo necesitan.
Para apagar las llamas fue necesario pedir la ayuda de 100 bomberos, quienes aseguraron que a pesar del incidente no hubo lesionados. Mientras tanto, se rumora que el sucedió pudo ser causado por falta de mantenimiento de las estufas de la zona.
Los condados están con aviso de temperaturas bajas y en alerta debido a que los grados seguirán descendiendo en los próximos días.
La ceremonia se realizó en la iglesia Santísima Trinidad ubicada en Passaic, donde el templo recibió la antorcha guadealupana en víspera de la celebración de ‘La Morenita’.
Una mexicana decidió organizar un homenaje a la que considera su patrona religiosa: la Virgen de Guadalupe en el Fox Valley Flea Market de Elgin. Muchas familias mexicanas se unen a la celebración que se celebra cada 12 de diciembre.
La nieve llegó a Chicago y el alcalde informó que se tienen planes para afrontar la temporada invernal. 210 camiones estarán limpiando las calles principales en las noches para evitar que la ciudad conserve su movilidad.
Actores, políticos y voluntarios se unieron para darle un obsequio a miles de pequeños desfavorecidos en la ciudad.
El grupo religioso busca a personas que suenen la campana en la entrada de tiendas para recaudar dinero que servirá para donaciones para los más necesitados.
Javier Verdura es el director de diseño de producto de la compañía californiana que fabrica y vende autos eléctricos. El ejecutivo reveló a Noticias 34 lo que hizo para ser parte de esta exitosa empresa.
En varios restaurantes McDonalds, la comunidad de Dallas tuvo la oportunidad de reunirse de una manera más informal con los oficiales de la ciudad para presentarles sus preocupaciones para el próximo año.
En un foro realizado en una preparatoria de Los Ángeles, jóvenes solicitaron a Obama que intervenga para retener DACA, un programa que el presidente electo Donald Trump prometió eliminar.
Súper alimentos que reducen las arrugas
Mira cuáles esconden el secreto de la juventud y que no falten en tu dieta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Tres puertorriqueños fueron detenidos con un cargamento de cocaína valorado en US$12,5 millones
Según las autoridades, los tres hombres viajaban en una embarcación en el Cayo Piñero
'Cena en el Barrio' entregó a 2,800 familias bolsas de comida para Navidad
El año pasado este programa dirigido por el banco de comidas del norte de Texas distribuyó más 7,500 libras de alimentos.
Cubanos exiliados se pronuncian contra la represión cubana en el Día internacional de los Derechos Humanos
En diciembre 10 se celebra el día internacional de los derechos humanos y en el sur de Florida muchos exiliados cubanos aprovecharon para manifestarse en contra de Cuba donde, según varios organismos internacionales, no existe libertad de expresión.
Cientos de manifestantes contra Donald Trump marcharon en el centro de Sacramento
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.
Protestan en Compton por venta de marihuana cerca de escuelas
Decenas de personas se manifestaron en contra de la venta de cannabis en dispensarios supuestamente ubicados en sectores residenciales y cerca de escuelas.
Afroamericano mató a su prometida con un arma de fuego luego de una discusión de pareja
La relación de una pareja comprometida para contraer matrimonio terminó abruptamente en tragedia cuando uno de ellos accionó un arma. El hecho ocurrió al sur de la ciudad de Fort Worth.
Miles de personas de San Francisco caminaron en medio de la lluvia festejando a la virgen de Guadalupe
Miles de feligreses del área de la bahía desafiaron al clima y salieron a las calles a festejar a la virgen de Guadalupe.