publicidad
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz llega a Venezuela para tres conciertos

Alejandro Sanz llega a Venezuela para tres conciertos

Alejandro Sanz llega a Venezuela para dar tres conciertos

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Tras seis años sin actuar en este país suramericano

Caracas, 16 nov (EFE).- El cantante español Alejandro Sanz ha llegado a Venezuela donde ofrecerá tres conciertos de su gira Paraíso Express, tras seis años sin actuar en este país suramericano y una serie de desencuentros con su presidente, Hugo Chávez.

"Acabo de tocar suelo Venezolano. Muy amable todo el mundo", anunció el cantante en su cuenta en la red social Twitter.

Según el diario regional Panorama, el cantante español llegó el lunes por la noche al aeropuerto internacional La Chinita, de Maracaibo, en el estado Zulia, en un vuelo privado desde Miami.

Sanz ofrecerá su primer concierto este martes en el Palacio de los Eventos de esta ciudad del oeste de Venezuela, antes de trasladarse a Valencia, para una segunda presentación el 18, y cerrar su gira en Caracas, el día 20.

publicidad

El pasado octubre, el cantante anunció que iba a actuar en Venezuela, país en el que se ha visto envuelto en la polémica por sus críticas a Chávez y donde fueron suspendidos dos conciertos suyos hace tres años.

"Vamos a Venezuela, gracias Dios mío. Estoy muy emocionado ahora mismo... Gracias a l@s que lo habéis hecho posible", dijo Sanz en octubre en otro mensaje en Twitter, la rede social que ya había utilizado el mes anterior para comunicarse públicamente con el presidente venezolano.

"Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite?", preguntó entonces.

En 2008, un concierto que el cantante iba a dar en Caracas en febrero fue suspendido por la empresa organizadora "por no contar con las condiciones apropiadas para la realización del espectáculo" después de que las autoridades no permitieran utilizar la sala prevista alegando razones de seguridad.

El concierto suspendido había sido programado inicialmente para el 1 de noviembre de 2007 y fue pospuesto por problemas para encontrar un escenario adecuado.

Asimismo, uno de los municipios de Caracas declaró al cantante "persona non grata" por considerar que se había expresado de "forma grosera y desconsiderada" sobre el presidente Chávez.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la policía evacuó este jueves el MetLife Stadium, en Nueva Jersey, luego de que se escucharan varios disparos en la State Fair Meadowlands.
En un minuto también te informamos que uno de los servicios sociales que se podría perder por la discusión del presupuesto es el de las vacunas para los niños. Según sectores médicos, cerca de 100 mil menores de edad se podrían ver afectados para el próximo año escolar. El proyecto de presupuesto se analiza en una sesión especial convocada por el gobernador Bruce Rauner.
Jorge Medina podría regresar muy pronto a los escenarios y dicen que lo haría junto al mismísimo Chuy Lizárraga quien es muy amigo de él, ¿se dará esta unión?
Los supervisores de San Francisco aprobaron una orden para prohibir la venta de líquidos aromatizados, medida que también cobija a los cigarrillos mentolados y productos del tabaco con algún saborizante. La junta directiva de San Francisco votará sobre esta medida la próxima semana.
publicidad