publicidad
.

Alejandro Sanz en Radio City Music Hall logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Secciones
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz en Radio City Music Hall

Alejandro Sanz en Radio City Music Hall

Alejandro Sanz pone a bailar al Radio City Music Hall de Nueva York

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Llega el "Paraiso Tour" a la Gran Manzana

Nueva York, 5 ago (EFE).- El cantante español Alejandro Sanz regresó hoy a Nueva York tras tres años de ausencia con la gira "Paraíso Tour", que presentó en el legendario Radio City Music Hall ante un público que cantó con él, le ovacionó y bailó toda la noche.

Sanz volvió a la Gran Manzana para compartir con su público estadounidense los temas de su disco más reciente, "Paraíso Express", unas canciones que los asistentes demostraron saberse tan bien como otros viejos éxitos obligados en el repertorio del español, como "Corazón partío" y "Cuando nadie me ve".

"Me voy a quedar un rato mirándolos, porque es maravilloso estar aquí, en el Radio City Music Hall, que es un verso del poema que es Nueva York", dijo en sus primeras palabras el cantautor español, que se presentó en esa conocida sala de conciertos en 2003 con la gira promocional de su disco "No es lo mismo".

publicidad

El artista, de 41 años y que fue recibido con un estruendoso aplauso del público puesto de pie, comenzó la velada con el tema "Mi Peter Punk", de su último álbum, para enseguida dar un giro hacia 1991 con "Lo que fui es lo que soy", de su trabajo "Viviendo de prisa".

El intérprete madrileño, que se mostró simpático y conversador toda la noche y se acercó varias veces a un público mayoritariamente femenino para estrechar sus manos, continuó con "Desde cuándo" y "Nuestro amor será leyenda", también de su disco nuevo.

Sin embargo, la locura se apoderó del público con "Corazón partío", antes del que Sanz invitó a bailar a los asistentes, algo que repitió varias veces durante el concierto, que se caracterizó por una buena dosis de rock, con solos de varios de sus músicos.

"¿Y las viejas qué? Quiero cantar una canción de las viejas. Si les gusta, pueden bailar", señaló el cantante que vio cómo, a los primeros acordes, sus seguidores se pusieron en pie para mover el cuerpo al ritmo del contagioso tema, al que le siguió "Cuando nadie me ve".

Sanz bromeó varias veces con el público diciéndoles que el concierto estaba llegando a su fin y obtuvo por respuesta un rotundo "no" de sus seguidores, a los que también deleitó con varias canciones a las que acompañó él solo al piano.

publicidad

El ganador de dos premios Grammy y quince Latin Grammy tampoco olvidó cantar el tema "Looking for Paradise", que grabó con la neoyorquina Alicia Keys, quien quizás fue la gran ausente de la velada.

Sanz estuvo acompañado sobre el escenario por los músicos estadounidenses Mike Ciro y Nathaniel Townsley, el británico Jan Ozveren, el camerunés Armand Sabal-Lecco y los españoles Alfonso Pérez y Carlos Martín, además del artista neoyorquino de origen dominicano Chris Hierro.

Hierro, que ya participó en la anterior gira del español, fue el encargado, además, de abrir el concierto de Sanz en el Radio City Music Hall con su grupo de rock Taxi Amarillo, una de las nuevas promesas latinas en el panorama musical de Nueva York.

"Alejandro tiene un corazón muy grande. Cuando ve a alguien tan dedicado a la música como él, intenta ayudarlo. La emoción que sentimos al poder abrir uno de sus conciertos es increíble", explicó Hierro en declaraciones a Efe poco antes del espectáculo y mientras el madrileño realizaba las pruebas de sonido.

Tras Nueva York, la nueva parada de la gira de Sanz por tierras estadounidenses será Miami, donde actuará el sábado en el American Airlines Arena.

Su "Paraíso Tour" lo ha llevado, sin embargo, a recorrer ya numerosos puntos de la geografía estadounidense, desde que arrancara el pasado 15 de julio en la localidad de Highland, en el estado de California, donde también actuó en Santa Ynez, San José, San Diego y Los Ángeles, así como las ciudades tejanas de Houston e Hidalgo.

publicidad

Sanz también ha pasado por Illinois y Virginia, y después de su concierto en Miami, actuará en Orlando (Florida) y San Juan de Puerto Rico, desde donde se desplazará a la República Dominicana para acabar su gira americana el próximo 15 de agosto.

En septiembre y octubre, el conocido cantante español, que ha vendido 21 millones de discos en todo el mundo, llevará sus nuevas canciones a distintos puntos en España -Gran Canaria, Barcelona, Zaragoza y Almería, entre otros- así como de Latinoamérica, donde se espera que actúe en Brasil, Bolivia, Perú y Ecuador.

publicidad
publicidad
Las cirugías que Alves se ha practicado le han cambiado el cuerpo, el rostro y la vida. Con más de 350,000 seguidores en su cuenta de Instagram, este sujeto se ha vuelto famoso por buscar la perfección física.
El hecho ocurrió cerca del complejo de apartamentos ubicado en el 7617 de la Avenida Main a las 10:00 de la mañana. Entre las víctimas fatales estaba Antonio Bonilla, mientras que la información del otro fallecido no fue revelado por las autoridades.
La probabilidad comienza a descender el domingo 11 de diciembre y habrá mucha brisa este fin de semana.
Un camión de basura impactó un balcón provocando el colapso de la estructura del edificio que está ubicado en el 525 de la Avenida 72 del Noreste del condado de Miami Dade.
En momentos que la ciudad se prepara para ir a una segunda vuelta la fiscalía estatal estudia varias boletas electorales que fueron enviadas desde un mismo edificio.
Bajo el slogan "Si tienes frío toma uno, si quieres ayudar dona uno", Emilia Flores, Dueña del restaurante Taco Stop, dice que teniendo en cuenta que se avecina la Navidad con esta pequeña acción puede contribuir con el bienestar de quienes más lo necesitan.
Para apagar las llamas fue necesario pedir la ayuda de 100 bomberos, quienes aseguraron que a pesar del incidente no hubo lesionados. Mientras tanto, se rumora que el sucedió pudo ser causado por falta de mantenimiento de las estufas de la zona.
Los condados están con aviso de temperaturas bajas y en alerta debido a que los grados seguirán descendiendo en los próximos días.
La ceremonia se realizó en la iglesia Santísima Trinidad ubicada en Passaic, donde el templo recibió la antorcha guadealupana en víspera de la celebración de ‘La Morenita’.
Una mexicana decidió organizar un homenaje a la que considera su patrona religiosa: la Virgen de Guadalupe en el Fox Valley Flea Market de Elgin. Muchas familias mexicanas se unen a la celebración que se celebra cada 12 de diciembre.
La nieve llegó a Chicago y el alcalde informó que se tienen planes para afrontar la temporada invernal. 210 camiones estarán limpiando las calles principales en las noches para evitar que la ciudad conserve su movilidad.
Actores, políticos y voluntarios se unieron para darle un obsequio a miles de pequeños desfavorecidos en la ciudad.
El grupo religioso busca a personas que suenen la campana en la entrada de tiendas para recaudar dinero que servirá para donaciones para los más necesitados.
Javier Verdura es el director de diseño de producto de la compañía californiana que fabrica y vende autos eléctricos. El ejecutivo reveló a Noticias 34 lo que hizo para ser parte de esta exitosa empresa.
En varios restaurantes McDonalds, la comunidad de Dallas tuvo la oportunidad de reunirse de una manera más informal con los oficiales de la ciudad para presentarles sus preocupaciones para el próximo año.
En un foro realizado en una preparatoria de Los Ángeles, jóvenes solicitaron a Obama que intervenga para retener DACA, un programa que el presidente electo Donald Trump prometió eliminar.
Súper alimentos que reducen las arrugas
Mira cuáles esconden el secreto de la juventud y que no falten en tu dieta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Tres puertorriqueños fueron detenidos con un cargamento de cocaína valorado en US$12,5 millones
Según las autoridades, los tres hombres viajaban en una embarcación en el Cayo Piñero
'Cena en el Barrio' entregó a 2,800 familias bolsas de comida para Navidad
El año pasado este programa dirigido por el banco de comidas del norte de Texas distribuyó más 7,500 libras de alimentos.
Cubanos exiliados se pronuncian contra la represión cubana en el Día internacional de los Derechos Humanos
En diciembre 10 se celebra el día internacional de los derechos humanos y en el sur de Florida muchos exiliados cubanos aprovecharon para manifestarse en contra de Cuba donde, según varios organismos internacionales, no existe libertad de expresión.
Cientos de manifestantes contra Donald Trump marcharon en el centro de Sacramento
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.
Protestan en Compton por venta de marihuana cerca de escuelas
Decenas de personas se manifestaron en contra de la venta de cannabis en dispensarios supuestamente ubicados en sectores residenciales y cerca de escuelas.
Afroamericano mató a su prometida con un arma de fuego luego de una discusión de pareja
La relación de una pareja comprometida para contraer matrimonio terminó abruptamente en tragedia cuando uno de ellos accionó un arma. El hecho ocurrió al sur de la ciudad de Fort Worth.
Miles de personas de San Francisco caminaron en medio de la lluvia festejando a la virgen de Guadalupe
Miles de feligreses del área de la bahía desafiaron al clima y salieron a las calles a festejar a la virgen de Guadalupe.