publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Alejandro Fernández: Grammy Artist Revealed

Alejandro Fernández: Grammy Artist Revealed

Alejandro Fernández: Grammy Artist Revealed

Alejandro cantó como parte del primer concierto 'Grammy Artist Revealed' que se realiza fuera de Estados Unidos.

Alejandro Fernández: Grammy Artist Revealed
Alejandro Fernández: Grammy Artist Revealed

'Grammy Artist Revealed'

Alejandro Fernández ofreció una romántica velada en la Ciudad de México donde sus más exitosos temas fueron interpretados por el cantante como parte del primer concierto Grammy Artist Revealed que se realiza fuera de Estados Unidos.

Romántico, inolvidable y puntual, ‘El Potrillo’ acudió al Lunario del Auditorio Nacional de esta ciudad para ofrecer un concierto acústico en el que le imprimió pasión y sensibilidad a cada uno de los cortes, reveló la agencia Notimex.

Cerca de 500 personas asistieron a este recinto para presenciar el concierto que Alejandro Fernández ofreció como parte de los Grammy que organiza The Recording Academy, detalló la agencia.

"Muy buenas noches. Qué rico estar aquí, tan cerca de ustedes. Hoy vamos a celebrar a la música así. Va a ser una noche íntima, realmente acústica. Gracias al Grammy por esta oportunidad y a ustedes por estar aquí, como siempre, junto a mí", expresó su cantante al salir a escena.

publicidad

A lo largo de dos horas, Alejandro cantó alrededor de 17 temas, entre ellos algunos de sus nuevas producciones Dos Mundos Tradición y Evolución. Además contó con la participación de Beto Zapata, del grupo Pesado, quien fue el acordeonista en un par de canciones y aprovechó para refrendar su admiración hacia Joan Sebastian y José José.

Los resultados de esta velada íntima podrán apreciarse en un CD y DVD que fueron grabados durante el concierto.

publicidad
publicidad
Arturito El Camarógrafo habla de los momentos que se volvieron virales en la gira de Trump por varios países.
En este fin de semana feriado las autoridades estarán en alerta contra los conductores que manejen bajo la influencia del alcohol.
Este joven rapero se ha hecho famoso en internet y hoy levanta la voz contra todo el acoso y burlas que ha recibido en redes sociales.
La doctora Myriam Balbela aseguró que el apetito sexual excesivo generalmente se manifiesta en las personas que son adictas a la pornografía. La especialista indica que este problema es más común de lo que aparenta.
publicidad