publicidad
Alejandro Fernández: Grammy Artist Revealed

Alejandro Fernández: Grammy Artist Revealed

Alejandro Fernández: Grammy Artist Revealed

Alejandro cantó como parte del primer concierto 'Grammy Artist Revealed' que se realiza fuera de Estados Unidos.

Alejandro Fernández: Grammy Artist Revealed
Alejandro Fernández: Grammy Artist Revealed

'Grammy Artist Revealed'

Alejandro Fernández ofreció una romántica velada en la Ciudad de México donde sus más exitosos temas fueron interpretados por el cantante como parte del primer concierto Grammy Artist Revealed que se realiza fuera de Estados Unidos.

Romántico, inolvidable y puntual, ‘El Potrillo’ acudió al Lunario del Auditorio Nacional de esta ciudad para ofrecer un concierto acústico en el que le imprimió pasión y sensibilidad a cada uno de los cortes, reveló la agencia Notimex.

Cerca de 500 personas asistieron a este recinto para presenciar el concierto que Alejandro Fernández ofreció como parte de los Grammy que organiza The Recording Academy, detalló la agencia.

"Muy buenas noches. Qué rico estar aquí, tan cerca de ustedes. Hoy vamos a celebrar a la música así. Va a ser una noche íntima, realmente acústica. Gracias al Grammy por esta oportunidad y a ustedes por estar aquí, como siempre, junto a mí", expresó su cantante al salir a escena.

publicidad

A lo largo de dos horas, Alejandro cantó alrededor de 17 temas, entre ellos algunos de sus nuevas producciones Dos Mundos Tradición y Evolución. Además contó con la participación de Beto Zapata, del grupo Pesado, quien fue el acordeonista en un par de canciones y aprovechó para refrendar su admiración hacia Joan Sebastian y José José.

Los resultados de esta velada íntima podrán apreciarse en un CD y DVD que fueron grabados durante el concierto.

publicidad
publicidad
El hombre enfrenta cargos de asesinato y robo por el presunto asesinato de la mujer en su apartamento. El cuerpo de la víctima fue hallado con varias puñaladas, un crimen que conmocionó al vecindario.
El hombre fue asesinado de un disparo, según testigos, siendo el primer asesinato del año en la tranquila ciudad. Autoridades buscan establecer cuáles fueron las causas del homicidio y dar con los responsables.
El drone se estrelló contra una ventana del piso 27 y cayó dentro de un apartamento donde se encontraba una mujer, que no resultó herida. Con el número de serie, buscan al dueño del aparato.
Algunas personas sufrieron lesiones menores cuando trataban de evacuar el lugar el domingo por la noche, pero luego la policía aclaró que se trató de una pelea entre adolescentes en el área de comidas. Todavía no se reportan personas arrestadas.
publicidad