publicidad
Alejandro Fernández: Grammy Artist Revealed

Alejandro Fernández: Grammy Artist Revealed

Alejandro Fernández: Grammy Artist Revealed

Alejandro cantó como parte del primer concierto 'Grammy Artist Revealed' que se realiza fuera de Estados Unidos.

Alejandro Fernández: Grammy Artist Revealed
Alejandro Fernández: Grammy Artist Revealed

'Grammy Artist Revealed'

Alejandro Fernández ofreció una romántica velada en la Ciudad de México donde sus más exitosos temas fueron interpretados por el cantante como parte del primer concierto Grammy Artist Revealed que se realiza fuera de Estados Unidos.

Romántico, inolvidable y puntual, ‘El Potrillo’ acudió al Lunario del Auditorio Nacional de esta ciudad para ofrecer un concierto acústico en el que le imprimió pasión y sensibilidad a cada uno de los cortes, reveló la agencia Notimex.

Cerca de 500 personas asistieron a este recinto para presenciar el concierto que Alejandro Fernández ofreció como parte de los Grammy que organiza The Recording Academy, detalló la agencia.

"Muy buenas noches. Qué rico estar aquí, tan cerca de ustedes. Hoy vamos a celebrar a la música así. Va a ser una noche íntima, realmente acústica. Gracias al Grammy por esta oportunidad y a ustedes por estar aquí, como siempre, junto a mí", expresó su cantante al salir a escena.

publicidad

A lo largo de dos horas, Alejandro cantó alrededor de 17 temas, entre ellos algunos de sus nuevas producciones Dos Mundos Tradición y Evolución. Además contó con la participación de Beto Zapata, del grupo Pesado, quien fue el acordeonista en un par de canciones y aprovechó para refrendar su admiración hacia Joan Sebastian y José José.

Los resultados de esta velada íntima podrán apreciarse en un CD y DVD que fueron grabados durante el concierto.

publicidad
publicidad
Un experto de la Cruz Roja Americana entregó varios consejos para poder atender una emergencia como terremotos o huracanes. Un plan de emergencias, un kit de suministros, una ruta de evacuación, un teléfono y un punto de reunión con su familia, hace parte de lo que hay que tener planeado para atender una emergencia.
El huracán María provocó graves daños estructurales en todo Puerto Rico mientras que México intenta recuperarse de los graves efectos que tuvo el fuerte terremoto que sacudió varias de sus ciudades y acabó con la vida de cientos de personas.
Varios rescatistas que de manera voluntario se han acercado a las zonas devastadas por el terremoto en México, aseguraron que necesitan palas, picos, baterías, linternas, entre otras herramientas, para seguir adelante en la labor de búsqueda de sobrevivientes. Aseguraron que tienen suficiente comida.
El huracán María llegó a Puerto Rico como un ciclón de categoría 4 provocando la destrucción de gran parte de la infraestructura de la isla. El gobernador pidió al presidente Donald Trump declarar la isla como zona de desastre y aseguró que se han generado daños masivos y gran devastación.
publicidad