publicidad
Alejandro Fernández: Grammy Artist Revealed

Alejandro Fernández: Grammy Artist Revealed

Alejandro Fernández: Grammy Artist Revealed

Alejandro cantó como parte del primer concierto 'Grammy Artist Revealed' que se realiza fuera de Estados Unidos.

Alejandro Fernández: Grammy Artist Revealed
Alejandro Fernández: Grammy Artist Revealed

'Grammy Artist Revealed'

Alejandro Fernández ofreció una romántica velada en la Ciudad de México donde sus más exitosos temas fueron interpretados por el cantante como parte del primer concierto Grammy Artist Revealed que se realiza fuera de Estados Unidos.

Romántico, inolvidable y puntual, ‘El Potrillo’ acudió al Lunario del Auditorio Nacional de esta ciudad para ofrecer un concierto acústico en el que le imprimió pasión y sensibilidad a cada uno de los cortes, reveló la agencia Notimex.

Cerca de 500 personas asistieron a este recinto para presenciar el concierto que Alejandro Fernández ofreció como parte de los Grammy que organiza The Recording Academy, detalló la agencia.

"Muy buenas noches. Qué rico estar aquí, tan cerca de ustedes. Hoy vamos a celebrar a la música así. Va a ser una noche íntima, realmente acústica. Gracias al Grammy por esta oportunidad y a ustedes por estar aquí, como siempre, junto a mí", expresó su cantante al salir a escena.

publicidad

A lo largo de dos horas, Alejandro cantó alrededor de 17 temas, entre ellos algunos de sus nuevas producciones Dos Mundos Tradición y Evolución. Además contó con la participación de Beto Zapata, del grupo Pesado, quien fue el acordeonista en un par de canciones y aprovechó para refrendar su admiración hacia Joan Sebastian y José José.

Los resultados de esta velada íntima podrán apreciarse en un CD y DVD que fueron grabados durante el concierto.

publicidad
publicidad
En promedio, un beneficiario de DACA ha trabajado con su permiso entre cuatro a cinco años en diferentes industrias. Todos contribuyeron a sus fondos de jubilación a través del Seguro Social Federal y planes de jubilación individual.
La vicepresidenta del California Bank and Trust, Betty Uribe, es considerada una de las empresarias y líderes latinas más influyentes del estado. Cuenta que limpió casas a los 12 años para ayudar a su madre, quien emigró desde Colombia con sus otros tres hijos por problemas familiares.
El menor de 13 años de edad fue atropellado en noviembre de 2014 por un conductor en estado de ebriedad y antes de morir expresó su deseo de donar sus órganos y tejidos. La carroza 'Done Vida' participará el 1 de enero en el Desfile de Las Rosas en Los Ángeles y allí habrá un retrato del menor. En EEUU 116,000 personas están esperando por un donativo de órganos para salvarles la vida.
El video muestra el momento cuando dos ladrones atacan al vendedor de raspados a plena luz del día. Los dos hombres le voltean el carro de comida y a mano armada, con fuertes puños y patadas, lo despojan de sus pertenencias y de dan a la fuga. Conocidos de la víctima exigen justicia. Los responsables siguen prófugos.
publicidad