publicidad
.

Ale y David... ¡qué clase de dúo! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Secciones
Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Ale y David... ¡qué clase de dúo!
Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Sigue con su gira exitosa

El "Paraíso Tour" de Alejandro Sanz amenaza con seguir siendo todo un éxito. Después de triunfar en Estados Unidos con esta gira, el cantante arrancará sus presentaciones en España y qué mejor acompañante que David Bisbal para hacer vibrar a su gente.

Letras de canciones de Alejandro Sanz y David Bisbal

Sanz promete muchas sorpresas en la segunda etapa de su gira en España, así que invitó a su colega Bisbal para compartir el escenario el próximo 8 de septiembre durante su concierto en Madrid, donde también estará como invitada Malú, según refiere su página oficial.

Esta gira del intérprete de Looking For Paradise destaca por su calidad interpretativa, pero también por los invitados sorpresa que poco a poco revela Sanz a través de su red social.

publicidad

Y es que durante su gira por Estados Unidos el cantante también sorprendió cuando invitó a Juanes, Residente, La Mala, Ednita durante su concierto en Miami. Lo mismo sucedió cuando Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra aparecieron en su presentación en Los Angeles.

Ahora toca el turno a Bisbal pero también a Malú, Manu Carrasco, David DeMaría y Sara Vega.

publicidad
publicidad
Bobby Lee was in San Antonio on January 20th and thought he would hang out and have a little fun with Baby J.
Alexandra Portillo es una dreamer de 22 años que llegó a Estados Unidos a los 8 y este viernes, ante la toma de posesión del presidente Donald Trump expresa temor pero también esperanza en la unidad en favor de la comunidad inmigrante.
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Múltiples familias se vieron afectadas en Woodland cuando un enorme árbol cayó en una vivienda y aplastó cuatro vehículos.
publicidad