publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Ale y David... ¡qué clase de dúo!
Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Sigue con su gira exitosa

El "Paraíso Tour" de Alejandro Sanz amenaza con seguir siendo todo un éxito. Después de triunfar en Estados Unidos con esta gira, el cantante arrancará sus presentaciones en España y qué mejor acompañante que David Bisbal para hacer vibrar a su gente.

Letras de canciones de Alejandro Sanz y David Bisbal

Sanz promete muchas sorpresas en la segunda etapa de su gira en España, así que invitó a su colega Bisbal para compartir el escenario el próximo 8 de septiembre durante su concierto en Madrid, donde también estará como invitada Malú, según refiere su página oficial.

Esta gira del intérprete de Looking For Paradise destaca por su calidad interpretativa, pero también por los invitados sorpresa que poco a poco revela Sanz a través de su red social.

publicidad

Y es que durante su gira por Estados Unidos el cantante también sorprendió cuando invitó a Juanes, Residente, La Mala, Ednita durante su concierto en Miami. Lo mismo sucedió cuando Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra aparecieron en su presentación en Los Angeles.

Ahora toca el turno a Bisbal pero también a Malú, Manu Carrasco, David DeMaría y Sara Vega.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan al conductor de un vehículo que huyó de la escena luego de atropellar a una mujer en Staten Island. La víctima sufrió heridas graves en una pierna y fue llevada al Richmond University Medical Center.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Las banderas además llevan un mensaje de aceptación a todas las personas, sin importar de qué lugar son. Allí también se realizan diferentes actividades, como oraciones por la paz del mundo.
La motivadora Andrea Bahamondes señala que esta situación no sólo es difícil para el estudiante, sino para toda la familia, pero la forma en que se afronte determinará la manera en que se repetirá el año. Recomienda no dramatizar la situación, pero sí darle bases para que tenga éxito en el siguiente intento.
publicidad