publicidad
Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Ale y David... ¡qué clase de dúo!
Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Sigue con su gira exitosa

El "Paraíso Tour" de Alejandro Sanz amenaza con seguir siendo todo un éxito. Después de triunfar en Estados Unidos con esta gira, el cantante arrancará sus presentaciones en España y qué mejor acompañante que David Bisbal para hacer vibrar a su gente.

Letras de canciones de Alejandro Sanz y David Bisbal

Sanz promete muchas sorpresas en la segunda etapa de su gira en España, así que invitó a su colega Bisbal para compartir el escenario el próximo 8 de septiembre durante su concierto en Madrid, donde también estará como invitada Malú, según refiere su página oficial.

Esta gira del intérprete de Looking For Paradise destaca por su calidad interpretativa, pero también por los invitados sorpresa que poco a poco revela Sanz a través de su red social.

publicidad

Y es que durante su gira por Estados Unidos el cantante también sorprendió cuando invitó a Juanes, Residente, La Mala, Ednita durante su concierto en Miami. Lo mismo sucedió cuando Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra aparecieron en su presentación en Los Angeles.

Ahora toca el turno a Bisbal pero también a Malú, Manu Carrasco, David DeMaría y Sara Vega.

publicidad
publicidad
Los padres de familia de los menores aseguraron que con apoyo de la policía les impiden practicar en el parque hasta que no paguen, algo que no pueden hacer porque son de bajos recursos. Sin embargo, la directora de parques y recreación de La Puente explicó que hay cuotas que se tienen que cubrir para obtener permisos cuando se trata de equipos que forman parte de una liga de fútbol.
Para evitar incidentes como los de Benjamín Ramírez, el vendedor al que un peatón le arrojó al piso su carrito de elotes, una organización de comerciantes ambulantes pide a las autoridades que los respalden. Ellos aseguran que casos como estos se registran a diario, que no son documentados por temor y que son víctimas de acoso.
Los pocos arrestos que realizan son de personas de alto riesgo para el país, por lo que viven en constante alerta ante cualquier movimiento sospechoso. Además, se mantienen expuestos a la delicada problemática de violencia en Detroit.
El incidente causó una verdadera pesadilla de tránsito luego de que bomberos de Los Ángeles ordenaran el cierre absoluto de la vía. Autoridades creen que el accidente ocurrió porque el conductor iba a alta velocidad; sin embargo, el caso aún está en investigación.
publicidad