publicidad
Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Ale y David... ¡qué clase de dúo!
Ale y David... ¡qué clase de dúo!

Sigue con su gira exitosa

El "Paraíso Tour" de Alejandro Sanz amenaza con seguir siendo todo un éxito. Después de triunfar en Estados Unidos con esta gira, el cantante arrancará sus presentaciones en España y qué mejor acompañante que David Bisbal para hacer vibrar a su gente.

Letras de canciones de Alejandro Sanz y David Bisbal

Sanz promete muchas sorpresas en la segunda etapa de su gira en España, así que invitó a su colega Bisbal para compartir el escenario el próximo 8 de septiembre durante su concierto en Madrid, donde también estará como invitada Malú, según refiere su página oficial.

Esta gira del intérprete de Looking For Paradise destaca por su calidad interpretativa, pero también por los invitados sorpresa que poco a poco revela Sanz a través de su red social.

publicidad

Y es que durante su gira por Estados Unidos el cantante también sorprendió cuando invitó a Juanes, Residente, La Mala, Ednita durante su concierto en Miami. Lo mismo sucedió cuando Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra aparecieron en su presentación en Los Angeles.

Ahora toca el turno a Bisbal pero también a Malú, Manu Carrasco, David DeMaría y Sara Vega.

publicidad
publicidad
Un experto de la Cruz Roja Americana entregó varios consejos para poder atender una emergencia como terremotos o huracanes. Un plan de emergencias, un kit de suministros, una ruta de evacuación, un teléfono y un punto de reunión con su familia, hace parte de lo que hay que tener planeado para atender una emergencia.
El huracán María provocó graves daños estructurales en todo Puerto Rico mientras que México intenta recuperarse de los graves efectos que tuvo el fuerte terremoto que sacudió varias de sus ciudades y acabó con la vida de cientos de personas.
Varios rescatistas que de manera voluntario se han acercado a las zonas devastadas por el terremoto en México, aseguraron que necesitan palas, picos, baterías, linternas, entre otras herramientas, para seguir adelante en la labor de búsqueda de sobrevivientes. Aseguraron que tienen suficiente comida.
El huracán María llegó a Puerto Rico como un ciclón de categoría 4 provocando la destrucción de gran parte de la infraestructura de la isla. El gobernador pidió al presidente Donald Trump declarar la isla como zona de desastre y aseguró que se han generado daños masivos y gran devastación.
publicidad