publicidad
Alejandro Sanz en su concierto en Miami

Ale Sanz 'twittea' petición a Chávez

Ale Sanz 'twittea' petición a Chávez

Alejandro Sanz le pide "permiso" a Chávez para actuar en Venezuela

Alejandro Sanz en su concierto en Miami
Alejandro Sanz en su concierto en Miami

Su mensaje en 'twitter'

Madrid, 7 sep (EFE).- El cantante español Alejandro Sanz ha publicado hoy un mensaje en su cuenta de Twitter en la que le pide "permiso" al presidente Hugo Chávez para cerrar su gira en Venezuela.

"Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite?", pregunta Sanz al mandatario venezolano a través de la popular red de mensajes. "¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí?", prosigue.

El mensaje de Sanz en Twitter concluye: "Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar, yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra".

La polémica entre ambos arrancó en 2008, cuando el concierto que el cantante tenía previsto dar en Caracas en febrero fuera suspendido por la empresa organizadora "por no contar con las condiciones apropiadas para la realización del espectáculo".

publicidad

Un manifiesto posterior firmado por varios artistas, entre los que estaban Joan Manuel Serrat, Fito Páez y Joaquín Sabina, achacaba al Gobierno venezolano su responsabilidad en la suspensión de la gala, algo que el Ejecutivo de Chávez negó.

La nueva apelación del artista al presidente venezolano se produce tras unas declaraciones de Sanz a un medio brasileño el pasado mes de mayo en las afirmaba "odiar" a Chávez como "dictador que elimina a todo aquello que no le gusta".

En la misma publicación, Sanz acusó a supuestos seguidores de Chávez de invadir, boicotear y suplantarle en el pasado su red Twitter para publicar en su nombre comentarios fascistas.

publicidad
publicidad
Desde el pasado 28 de julio, el sospechoso ha sido captado por cámaras de seguridad asaltando a punta de cuchillo establecimientos ubicados en el noroeste de Chicago.
Charlotte Star nació cuatro meses prematura por lo que fue trasladada al hospital Metodista en la ciudad del Álamo, donde día a día en compañía de sus padres da una batalla por la vida.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.​
Se dieron a conocer preocupantes cifras sobre la salud de niños y adolescentes en Estados Unidos. La Academia Americana de Pediatría confirmó que al menos 1 de cada 27 menores padece ya de hipertensión arterial, una de las principales causas de ataques cardiacos y derrames cerebrales en los adultos. Esto quiere decir que el 3.5% de esta población está padeciendo esta condición.
publicidad