publicidad
Alejandro Sanz en su concierto en Miami

Ale Sanz 'twittea' petición a Chávez

Ale Sanz 'twittea' petición a Chávez

Alejandro Sanz le pide "permiso" a Chávez para actuar en Venezuela

Alejandro Sanz en su concierto en Miami
Alejandro Sanz en su concierto en Miami

Su mensaje en 'twitter'

Madrid, 7 sep (EFE).- El cantante español Alejandro Sanz ha publicado hoy un mensaje en su cuenta de Twitter en la que le pide "permiso" al presidente Hugo Chávez para cerrar su gira en Venezuela.

"Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite?", pregunta Sanz al mandatario venezolano a través de la popular red de mensajes. "¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí?", prosigue.

El mensaje de Sanz en Twitter concluye: "Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar, yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra".

La polémica entre ambos arrancó en 2008, cuando el concierto que el cantante tenía previsto dar en Caracas en febrero fuera suspendido por la empresa organizadora "por no contar con las condiciones apropiadas para la realización del espectáculo".

publicidad

Un manifiesto posterior firmado por varios artistas, entre los que estaban Joan Manuel Serrat, Fito Páez y Joaquín Sabina, achacaba al Gobierno venezolano su responsabilidad en la suspensión de la gala, algo que el Ejecutivo de Chávez negó.

La nueva apelación del artista al presidente venezolano se produce tras unas declaraciones de Sanz a un medio brasileño el pasado mes de mayo en las afirmaba "odiar" a Chávez como "dictador que elimina a todo aquello que no le gusta".

En la misma publicación, Sanz acusó a supuestos seguidores de Chávez de invadir, boicotear y suplantarle en el pasado su red Twitter para publicar en su nombre comentarios fascistas.

publicidad
publicidad
Desfiles
Este tradicional desfile se ha realizado en la ciudad desde 1948 y miles de personas lo disfrutaron en vivo.
La doctora Carmen Castro de UT Health School of Nursing manifestó que en el condado de Harris hay 97 lugares de este tipo certificados por el estado y el gobierno federal.
Raúl Quezada, pastor de una iglesia en la ciudad Canton, manifiesta que la zona quedó como un campo de guerra. Joe Glover, quien ha sobrevivido a dos tornados, dice que pensó que perdería su casa.
Informes de oficiales indican que un compañero de la víctima, quien se estacionó detrás del vehículo en reparación, también sufrió lesiones después de que un camión los impactara.
publicidad