publicidad
.

Alcalde Regalado revela detalles del proyecto The Harbour en Radio Mambi...

Secciones
Maqueta del proyecto The Harbour, que se construiría en la Ciudad de Miami de ser aprobado por los votantes.

Alcalde Regalado revela detalles del proyecto The Harbour en Radio Mambi

Alcalde Regalado revela detalles del proyecto The Harbour en Radio Mambi

El Alcalde tomás Regalado revela detalles del proyecto The Harbour en el programa que conduce Martha Flores por Radio Mambi 710 AM

Maqueta del proyecto The Harbour, que se construiría en la Ciudad de Mia...
Maqueta del proyecto The Harbour, que se construiría en la Ciudad de Miami de ser aprobado por los votantes.

En programa radial da a conocer los beneficios que representa la magna obra frente a la bahía, junto al ayuntamiento de la ciudad

MIAMI, Florida " Invitado por Martha Flores a su programa a través de Radio Mambí 710 AM, el alcalde de la Ciudad de Miami, Tomás Regalado, se refirió al poyecto The Harbour, el cual ha sido objeto de varios informes dados a conocer por NHR,com.

El alcalde Regalado le dio su amplio apoyo al proyecto, diciendo que “era algo que  elevaría la calidad de vida y el autoestima de los residentes de nuestra ciudad”.

Los votantes de Miami tendrán la oportunidad de decidir el 5 de noviembre sobre este proyecto de la empresa Grove Bay Investment Group, ganadora de la licitación presentada por la Ciudad. El plan consiste en construir un espectacular centro turístico frente a la bahía, donde actualmente se encuentra el viejo restaurante Scotty’s Landing, justamente al lado del edifico que alberga al Ayuntamiento de Miami.

publicidad

“Lo que aspiramos es traer visitantes a esa área de Miami, porque esos visitantes traen más dinero y así se crean más trabajos”, dijo el alcalde Regalado.

Según Regalado, todos los días llegan al área del Ayuntamiento ómnibus de turistas, muchos de asiáticos, amantes de la fotografía, “pero cuando se ponen en la baranda para tomar las fotos de grupos junto al mar, al notar que en la parte de atrás saldrá la marina, los mandan a moverse hacia un lado para evitar la fealdad actual de la marina”.

Regalado confirmó lo publicado en NHR.com sobre el proyecto. “La ciudad simplemente no tiene el dinero ni la capacidad para construir un proyecto de esta índole y gracias a este grupo que ganó  la licitación, habrá un espectacular centro con restaurantes y vida al aire libre a la orilla del mar”. Dijo el alcalde quien señaló, “aquí lo que se está discutiendo es que va a cambiar el panorama alrededor de la costa en Cocunut Grove”.

Como ha reportado NHR.com, The Harbour permitirá al público, además de disfrutar el esplendor de la bahía, almorzar o cenar en un Shula’s Steak House, o en un restaurante peruano con comidas del mar gourmet, en cómodos asientos al aire libre, similares a los que actualmente tiene Scotty’s Landing, o en la comodidad de un majestuoso comedor con aire acondicionado. Además, podrán darse gusto caminando por el malecón que será parte de lo que promete ser un majestuoso proyecto que  incluye una marina con un estacionamiento de embarcaciones en agua y en tierra.

publicidad

“Lo mejor es que esto no les costará ni un solo centavo a los contribuyentes” dijo el abogado Richard Pérez quien estaba presente y quien representa a Grove Bay Investment Group.

Eduardo García, integrante del grupo inversionista, confirmó que Grove Bay Investment Group le pagará a la ciudad $90 millones de dólares por el tiempo que dure el contrato.

Grove Bay Investment Group invertirá unos $20 millones en la construcción y se crearán  más de 200 nuevos trabajos.

Debido a que los terrenos donde se construirá The Harbour son propiedad de la ciudad, los residentes de Miami serán consultados sobre la aceptación del contrato en las elecciones de noviembre  y aparecerá  en la boleta con  el número  400 .

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La conferencista Mirna Pineda habla de la importancia de vivir en el presente y disfrutar todos los momentos al máximo.
El Ejército de Salvación organizó un evento donde familias de escasos recursos recibieron ayuda para el regreso a clases.
Este museo es totalmente gratuito y cuenta con guías en español. Una gran oportunidad de apreciar arte contemporáneo.
Familiares y amigos del joven que fue baleado por la policía lo recordaron y exigieron respuestas sobre la investigación.
En un foro comunitario ciudadanos se manifestaron para poner un alto a la violencia en las calles de Los Ángeles. De acuerdo con estadísticas de la Policía de Los Ángeles, los crímenes con armas de fuego han aumentado 20 por ciento.
Residentes de varios barrios de Los Angeles asistieron a un foro comunitario con congresistas para buscar reducir la violencia.
Feligreses de varias iglesias se unieron para realizar una caminata por la paz en los barrios de la ciudad de Chicago.
Residentes del norte de la ciudad denuncian diversos robos de autos a mano armada en horas de la madrugada.
De acuerdo con testigos las temperaturas al interior del lugar eran mayores a los 100 grados.
El joven colombiano se abre camino en la música latina y cumplió su sueño al grabar una canción con su ídolo Rubén Blades.
Las fuertes lluvias han provocado cancelación de vuelos en Newark y dejado a miles de personas sin energía eléctrica.
El sospechoso acostumbra entrar a propiedad privada, asomarse por las ventanas y masturbarse. La policía lo busca.
Opositores venezolanos aseguran que se abrirá la frontera con Colombia para que los residentes puedan cambiar de país.
Familiares, amistades y voluntarios emprendieron una nueva búsqueda de la madre colombiana de 43 años y su hija de 9 años.
La pareja se encontraba en un auto cuando el sospechoso les disparó. Él hombre murió y la joven resultó herida de gravedad.
La doctora Myriam Balbela nos explica qué ocurre cuando en una pareja no existe química sexual.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Rayados y Cruz Azul confirman su bajo rendimiento en este inicio del Apertura 2016
Monterrey y la Máquina suman dos y tres puntos; ambos son presas de sus graves errores en la definición.
Pegaso y los Olímpicos (Parte 1): Expediente
Este 2016, México defenderá por primera vez en su historia un título olímpico de fútbol, cuando el equipo comandado por el técnico Raúl Gutiérrez llegue a Brasil.
Pegaso y los Olímpicos (Parte 2): Expediente
Este 2016, México defenderá por primera vez en su historia un título olímpico de fútbol, cuando el equipo comandado por el técnico Raúl Gutiérrez llegue a Brasil.
Boxeo
Carl Frampton sorprendió y le arrebató el título a Leo Santa Cruz
Dieron una de las mejores peleas de lo que va del año.