publicidad
Se dice que los diamantes son los mejores amigos de la mujer. En vista a esto, una joya linda sería un regalo fabuloso.

Alberto Sardiñas y San Valentín: El Día del Amor (Propio)

Alberto Sardiñas y San Valentín: El Día del Amor (Propio)

Alberto Sardiñas nos habla de la importancia del amor propio el dia de San Valentin y lo feliz que podemos ser cuando lo ponemos en practica.

Se dice que los diamantes son los mejores amigos de la mujer. En vista a...
Se dice que los diamantes son los mejores amigos de la mujer. En vista a esto, una joya linda sería un regalo fabuloso.

Ahora que está llegando el Día de San Valentín, el mundo parece dividirse en dos bandos: los que tienen pareja y los solteros. Mientras los primeros comienzan a hacer planes para sorprender a su media naranja, muchos de los que están solos comienzan a lamentarse: “¿Por qué otra vez sólo este año?” “¿Será que hice mal en terminar con mi ex pareja?” Pero en vez de catalogarnos como solteros o comprometidos, todos podemos sentirnos parte de un mismo grupo: el del amor propio.

Mi conclusión después de tanto escuchar historias personales es que la principal razón por la cual la gente elige la pareja incorrecta es la falta de valoración propia. Si no nos valoramos nosotros mismos, ¿qué podemos esperar de la pareja que elegimos? Te invito a celebrar el día del amor propio siguiendo estas claves:

publicidad

1- Inventa tu propio San Valentín: El hecho de que el mundo entero parezca estar en pareja y comiendo chocolates en forma de corazón no quiere decir que tú tengas que hacer lo mismo. Si quieres celebrarlo viendo en la tele un maratón de la última temporada de “La Familia P.Luche”, ¿qué importa lo que piensen los demás?

2- Hazte tus propios regalos: Sí. No estoy loco. Cómprate algo que siempre hayas querido, pide en la tienda que te lo envuelvan y déjalo al lado de tu cama la noche antes de San Valentín. Te sorprenderás de lo bien que esto te hará sentir y cuánto contribuirá a descubrir más del amor hacia ti mismo.

3- Buscar el amor por dentro primero: El amor que vendrá de otra persona, será tan grande como el amor que logres encontrar dentro de ti. Deja de esperar que otra persona te ame y encuentra las cosas que te hacen alguien valioso. Cuando te quieras tú mismo, sin esperarlo, podría aparecer alguien más que se siente de la misma forma por dentro y que querrá compartir su vida contigo.

Me encantaría saber ¿qué más haces en la búsqueda del amor propio? Déjame tus comentarios aquí.

Alberto Sardiñas

Conductor de “Íntimo” en Univision Radio

Autor del libro “El Poder de TU Historia”

publicidad
publicidad
Beth Brown, pastora del templo, manifestó que 2 de 20 iglesias en las que son bienvenidos los inmigrantes adecuaron un espacio físico para asistirlos.
El médico David Dao, a quien arrastraron en el vuelo, presentará una demanda contra la aerolínea y la ciudad de Chicago.
Pacientes y médicos pidieron a los legisladores realizar una audiencia para discutir la propuesta de ley SB269 y el acceso al cannabis con fines médicos.
Entre manifestaciones y huelgas de hambre, legisladores y líderes locales buscan acabar con la propuesta de ley que eliminaría las ciudades santuario en el estado.
publicidad