Inicio
Más

Agua de Coco, la mejor bebida hidratante

Agua de Coco, la mejor bebida hidratante

Univision Radio

Sabias que el agua de coco puede cumplir con el antes, durante y después de las necesidades de hidratación de la mayoría de los amantes del deporte.

¿Por qué 100 % agua de coco puede ser la Mejor Bebida Hidratante?

Con más de 15 veces el potasio que se encuentra en las bebidas deportivas , agua de coco puede cumplir con el antes, durante y después de las necesidades de hidratación de la mayoría de los amantes del deporte.


Si usted es un corredor de maratón o ciclista los domingos por la tarde, la hidratación adecuada y eficaz es esencial para mantener su cuerpo sano y para maximizar los beneficios de la actividad. De hecho , teniendo en cuenta el estilo de vida agitado que la mayoría de nosotros vivimos , la hidratación adecuada es algo que deberíamos prestar especial atención a todos los días , independientemente de si estamos involucrados en el deporte.

La mayoría de las marcas de agua de coco natural y no - de - concentrado contienen aproximadamente 15 % de potasio, 4 % de calcio, 4 % de fósforo , 8 % de magnesio y Mega cantidades de vitamina C por 8,5 oz de fluido ( 250 ml ) . Normalmente se encuentra en fácil de usar y almacenar 1 litro y 11 oz envases  tetra, este sabroso manjar cuenta con una dulzura natural que no requiere aditivos, conservantes o potenciadores.

El agua de coco mantiene en envases tetra sin abrir hasta 12 meses en la mayoría de los casos, pero una vez abierto, ya que, al igual que con todos los productos verdaderamente naturales que no contienen conservantes , deben ser consumidos en un día y se mantiene refrigerado una vez abierto .

100 % agua de coco cada vez más populares


Si bien tendemos a ver sólo los cocos de color marrón en los supermercados, de hecho, la mejor calidad del agua de coco se encuentra sólo en los cocos verdes. Cuando se cosechan aproximadamente a los 7 meses de edad, cocos verdes tienen todos los beneficios nutricionales necesarios para mantener un cuerpo hidratado y saludable. En la etapa verde, el agua de coco que se extrae es dulce y libre de grasa. Parece que más allá de la etapa verde, cuando los cocos se vuelven marrones , el agua de coco tiende a convertirse en "carne" del coco , que contiene grasa. La grasa es saludable si se utiliza como expulsor del aceite prensado , ya que tiene una amplia gama de los acides grasos omega esenciales , o si se utiliza la carne en los productos alimenticios , pero por supuesto , no con fines de hidratación .

Porque  el  agua de Coco 100% natural tiene muchos beneficios nutricionales más allá de sus increíbles cualidades hidratantes , muchos médicos recomiendan que las mujeres embarazadas que beben esta agua natural de forma regular, los altos niveles de ácido láurico, (un acido graso esencial para combatir enfermedades y tiene propiedades anti- hongos, anti -bacterianas y anti - virales ) , aumenta la salud y el bienestar de la mamá y el niño.

El agua de coco es natural , rentable y libre de azúcar y calorías

El agua de coco tiene un sabor único y muy agradable y si es 100% natural hidrata de manera eficiente y rentable, pero ofrece una gran variedad de beneficios nutricionales y de salud sin el azúcar y calorías vacías. Si la etiqueta no indica que se le ha incluido aditivos o conservantes, el consumidor puede estar seguro de obtener una forma saludable de hidratar y alimentar su cuerpo sin que engorde.


Si no tiene acceso a los cocos jóvenes adonde vives existe  la  alternativa de comprar Grace Food’s Coconut Water. Grace Food’s Coconut Water es 100% natural y es  igualmente saludables. Lo puededes en contra en tu tienda Publix y Publix Sabor, Bravo, Sedanos, Presidente o Sabor Tropical envases tetra para preservar los nutrientes. Para más información visite www.facebook.com/GraceCocoWater

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

A falta de licencia, maneja Jeep de Barbie

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

LO ÚLTIMO

Parcialmente soleado, pero no tan caluroso

Viernes parcealmente soleado y no tan caluroso como otros días. Posibilidad de tormentas.

Buscan a responsables de vandalismo

Están ofreciendo una recompensa de cientos de dólares para quienes ayuden a arrestar para arrestar a las personas que cometieron vandalismo en una escuela.

No abandona meta de jugar con los Dodgers

Loah Linares, un joven cubano, acampa frente al estadio de los Dodgers en busca de una prueba.

Guatemaltecos exigen destitución de cón...

Decenas de inmigrantes protestaron frente a las instalaciones del consulado general de Guatemala en Los Ángeles.

Xavier Becerra: Votantes ‘tenemos que a...

El congresista de California habló sobre Donald Trump y resaltó la importancia de votar en las elecciones.

Amnistía para multas de tránsito en CA

A partir de octubre, conductores en California podrán ampararse en una amnistía que podría reducir los costos de las multas de tránsito.