publicidad
.

Agua de Coco, la mejor bebida hidratante logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Secciones
Sabias que el agua de coco puede cumplir con el antes, durante y después de las necesidades de hidratación de la mayoría de los amantes del deporte.

Agua de Coco, la mejor bebida hidratante

Agua de Coco, la mejor bebida hidratante

Sabias que el agua de coco puede cumplir con el antes, durante y después de las necesidades de hidratación de la mayoría de los amantes del deporte.

Sabias que el agua de coco puede cumplir con el antes, durante y después...
Sabias que el agua de coco puede cumplir con el antes, durante y después de las necesidades de hidratación de la mayoría de los amantes del deporte.

¿Por qué 100 % agua de coco puede ser la Mejor Bebida Hidratante?

Con más de 15 veces el potasio que se encuentra en las bebidas deportivas , agua de coco puede cumplir con el antes, durante y después de las necesidades de hidratación de la mayoría de los amantes del deporte.

Si usted es un corredor de maratón o ciclista los domingos por la tarde, la hidratación adecuada y eficaz es esencial para mantener su cuerpo sano y para maximizar los beneficios de la actividad. De hecho , teniendo en cuenta el estilo de vida agitado que la mayoría de nosotros vivimos , la hidratación adecuada es algo que deberíamos prestar especial atención a todos los días , independientemente de si estamos involucrados en el deporte.

publicidad

La mayoría de las marcas de agua de coco natural y no - de - concentrado contienen aproximadamente 15 % de potasio, 4 % de calcio, 4 % de fósforo , 8 % de magnesio y Mega cantidades de vitamina C por 8,5 oz de fluido ( 250 ml ) . Normalmente se encuentra en fácil de usar y almacenar 1 litro y 11 oz envases  tetra, este sabroso manjar cuenta con una dulzura natural que no requiere aditivos, conservantes o potenciadores.

El agua de coco mantiene en envases tetra sin abrir hasta 12 meses en la mayoría de los casos, pero una vez abierto, ya que, al igual que con todos los productos verdaderamente naturales que no contienen conservantes , deben ser consumidos en un día y se mantiene refrigerado una vez abierto .

100 % agua de coco cada vez más populares

Si bien tendemos a ver sólo los cocos de color marrón en los supermercados, de hecho, la mejor calidad del agua de coco se encuentra sólo en los cocos verdes. Cuando se cosechan aproximadamente a los 7 meses de edad, cocos verdes tienen todos los beneficios nutricionales necesarios para mantener un cuerpo hidratado y saludable. En la etapa verde, el agua de coco que se extrae es dulce y libre de grasa. Parece que más allá de la etapa verde, cuando los cocos se vuelven marrones , el agua de coco tiende a convertirse en "carne" del coco , que contiene grasa. La grasa es saludable si se utiliza como expulsor del aceite prensado , ya que tiene una amplia gama de los acides grasos omega esenciales , o si se utiliza la carne en los productos alimenticios , pero por supuesto , no con fines de hidratación .

publicidad

Porque  el  agua de Coco 100% natural tiene muchos beneficios nutricionales más allá de sus increíbles cualidades hidratantes , muchos médicos recomiendan que las mujeres embarazadas que beben esta agua natural de forma regular, los altos niveles de ácido láurico, (un acido graso esencial para combatir enfermedades y tiene propiedades anti- hongos, anti -bacterianas y anti - virales ) , aumenta la salud y el bienestar de la mamá y el niño.

El agua de coco es natural , rentable y libre de azúcar y calorías

El agua de coco tiene un sabor único y muy agradable y si es 100% natural hidrata de manera eficiente y rentable, pero ofrece una gran variedad de beneficios nutricionales y de salud sin el azúcar y calorías vacías. Si la etiqueta no indica que se le ha incluido aditivos o conservantes, el consumidor puede estar seguro de obtener una forma saludable de hidratar y alimentar su cuerpo sin que engorde.

Si no tiene acceso a los cocos jóvenes adonde vives existe  la  alternativa de comprar Grace Food’s Coconut Water. Grace Food’s Coconut Water es 100% natural y es  igualmente saludables. Lo puededes en contra en tu tienda Publix y Publix Sabor, Bravo, Sedanos, Presidente o Sabor Tropical envases tetra para preservar los nutrientes. Para más información visite www.facebook.com/GraceCocoWater

publicidad
publicidad
El conductor de 20 años de edad, tiene dos costillas rotas y una lesión en el pulmón.
Chuy Gomez tells us his most memorable Christmas gift...and how things may not have been as they seemed.
El cantante manifestó que lo que realmente importa son las ganas de cada persona de salir adelante.
Entérate de lo que puedes ver en la pantalla grande este fin de semana con 'El Chico Peliculero'.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
La educación y calidez que mostramos a las personas con las que trabajamos, pueden crear un mejor ambiente laboral y en algunos casos, salvarnos la vida.
El hombre estuvo caminando por el techo del autobús durante 40 minutos, hasta que lo detuvo la policía. Fue llevado al hospital para evaluarlo y determinar qué lo llevo a cometer este acto.
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
El proyecto contempla mejorar los estándares de seguridad y medio ambiente, permitiendo que siete compañías operen en 11 zonas comerciales. El objetivo es que tanto comercios como ciudadanos tengan mayor acceso a puntos de reciclaje. Esto desviaría el 90% de la basura que se acumula en los basureros.
Luego de recibir una llamada de alerta por la presencia de un hombre armado en una vivienda, fuerzas del orden estuvieron más de seis horas en el lugar para atender la emergencia. Los residentes de la casa y de otras propiedades fueron evacuados por seguridad, pero cuando la policía pudo ingresar no encontró al sospechoso.
En el video se puede ver a un hombre con una máscara de payaso que aborda a la mujer, saca un cuchillo para amenazarla y luego le roba la cartera.
La nubosidad va estar presente sobre todo en horas de la mañana, mientras que al llegar la tarde podría verse un poco más el sol. Durante el día la temperatura máxima será de 67 grados y en la noche bajará hasta los 54 grados.
Las autoridades fueron alertadas por lo que sería una pelea familiar dentro de una vivienda en horas de la noche del jueves. Fuerzas del orden permanecen en el lugar, pero no han podido establecer contacto con el sujeto que estaría armado. Varias familias de viviendas cercanas han sido evacuadas por seguridad.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Autoridades federales encuentran en Arizona inmigrantes hacinados en bodegas de vehículos
Los inmigrantes mexicanos intentaban cruzar la frontera ilegalmente escondidos en bodegas de vehículos y fueron descubiertos en los puntos de revisión de la Patrulla Fronteriza.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.
Jenni Rivera: el icono feminista del regional mexicano
Jenni Rivera, la 'Diva de la banda', rompió estereotipos de género durante toda su carrera. Hoy, su legado resuena en las mujeres del regional mexicano.
Cuándo y dónde podrás tomarte una foto con el trofeo de la Serie Mundial de los Cubs
El trofeo saldrá de gira este viernes. Aquí te decimos dónde y qué lugares va a visitar para que puedas tomarte tu foto o selfie de recuerdo.
The Just Released Trailer To War For The Planet Of Apes Is Intense
The trailer for the third chapter of the Planet of the Apes series that will be released in the summer of 2017.
Jenni Rivera: En la banda sonora de su corta vida Prince y otras leyendas ocupan un lugar
Aunque sus éxitos son parte importante, hay unos temas de otros artistas que también marcaron la trayectoria de la Diva de la Banda.
Jenni Rivera: Jesse Lechuga relata su recuerdo de una ‘Diva’ y la visita a Iturbide, lugar de su muerte
Conocer a ‘La Gran Señora’ dejó una fuerte impresión en el locutor y en 2013, visitó el lugar del trágico accidente que le arrancara sorpresivamente la vida a la cantante.