publicidad
.

Agua de Coco, la mejor bebida hidratante logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Secciones
Sabias que el agua de coco puede cumplir con el antes, durante y después de las necesidades de hidratación de la mayoría de los amantes del deporte.

Agua de Coco, la mejor bebida hidratante

Agua de Coco, la mejor bebida hidratante

Sabias que el agua de coco puede cumplir con el antes, durante y después de las necesidades de hidratación de la mayoría de los amantes del deporte.

Sabias que el agua de coco puede cumplir con el antes, durante y después...
Sabias que el agua de coco puede cumplir con el antes, durante y después de las necesidades de hidratación de la mayoría de los amantes del deporte.

¿Por qué 100 % agua de coco puede ser la Mejor Bebida Hidratante?

Con más de 15 veces el potasio que se encuentra en las bebidas deportivas , agua de coco puede cumplir con el antes, durante y después de las necesidades de hidratación de la mayoría de los amantes del deporte.

Si usted es un corredor de maratón o ciclista los domingos por la tarde, la hidratación adecuada y eficaz es esencial para mantener su cuerpo sano y para maximizar los beneficios de la actividad. De hecho , teniendo en cuenta el estilo de vida agitado que la mayoría de nosotros vivimos , la hidratación adecuada es algo que deberíamos prestar especial atención a todos los días , independientemente de si estamos involucrados en el deporte.

publicidad

La mayoría de las marcas de agua de coco natural y no - de - concentrado contienen aproximadamente 15 % de potasio, 4 % de calcio, 4 % de fósforo , 8 % de magnesio y Mega cantidades de vitamina C por 8,5 oz de fluido ( 250 ml ) . Normalmente se encuentra en fácil de usar y almacenar 1 litro y 11 oz envases  tetra, este sabroso manjar cuenta con una dulzura natural que no requiere aditivos, conservantes o potenciadores.

El agua de coco mantiene en envases tetra sin abrir hasta 12 meses en la mayoría de los casos, pero una vez abierto, ya que, al igual que con todos los productos verdaderamente naturales que no contienen conservantes , deben ser consumidos en un día y se mantiene refrigerado una vez abierto .

100 % agua de coco cada vez más populares

Si bien tendemos a ver sólo los cocos de color marrón en los supermercados, de hecho, la mejor calidad del agua de coco se encuentra sólo en los cocos verdes. Cuando se cosechan aproximadamente a los 7 meses de edad, cocos verdes tienen todos los beneficios nutricionales necesarios para mantener un cuerpo hidratado y saludable. En la etapa verde, el agua de coco que se extrae es dulce y libre de grasa. Parece que más allá de la etapa verde, cuando los cocos se vuelven marrones , el agua de coco tiende a convertirse en "carne" del coco , que contiene grasa. La grasa es saludable si se utiliza como expulsor del aceite prensado , ya que tiene una amplia gama de los acides grasos omega esenciales , o si se utiliza la carne en los productos alimenticios , pero por supuesto , no con fines de hidratación .

publicidad

Porque  el  agua de Coco 100% natural tiene muchos beneficios nutricionales más allá de sus increíbles cualidades hidratantes , muchos médicos recomiendan que las mujeres embarazadas que beben esta agua natural de forma regular, los altos niveles de ácido láurico, (un acido graso esencial para combatir enfermedades y tiene propiedades anti- hongos, anti -bacterianas y anti - virales ) , aumenta la salud y el bienestar de la mamá y el niño.

El agua de coco es natural , rentable y libre de azúcar y calorías

El agua de coco tiene un sabor único y muy agradable y si es 100% natural hidrata de manera eficiente y rentable, pero ofrece una gran variedad de beneficios nutricionales y de salud sin el azúcar y calorías vacías. Si la etiqueta no indica que se le ha incluido aditivos o conservantes, el consumidor puede estar seguro de obtener una forma saludable de hidratar y alimentar su cuerpo sin que engorde.

Si no tiene acceso a los cocos jóvenes adonde vives existe  la  alternativa de comprar Grace Food’s Coconut Water. Grace Food’s Coconut Water es 100% natural y es  igualmente saludables. Lo puededes en contra en tu tienda Publix y Publix Sabor, Bravo, Sedanos, Presidente o Sabor Tropical envases tetra para preservar los nutrientes. Para más información visite www.facebook.com/GraceCocoWater

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Francia, un hombre enfurecido con los trabajadores de una tienda Apple, se desquitó rompiendo iPhones, iPads y computadoras.
Primo Rafa hizo un tremendo lanzamiento en el partido de los White Sox contra los Twins de Minnesota.
Teatro
Mira por qué este musical ha sido catalogado como el mejor de la historia.
Analizan declaraciones del alcalde Rahm Emanuel y del gobernador Bruce Rauner sobre las escuelas de CPS.
Ciclistas realizaron una vigilia para ciclista atropellada el lunes. La joven es la sexta ciclista que pierde la vida en las calles de Chicago.
Secuestro
Las autoridades alertan a la población, pues el sujeto va a armado.
El chófer resultó herido en la cabeza. Padres de familia piden acción de las autoridades, pues el autobús iba lleno de estudiantes.
Este sábado será un día nublado, con viento y temperaturas bajas. Para el domingo el clima estará ligeramente más templado.
Un nueva ley a nivel estatal podria ayudar a disminuir el problema sobre las muertes y exceso de violencia por parte de las agencias del orden. Abraham Peña nos tiene mas detalles y nos dice qué es lo que opinan las autoridades y activistas...
Un estudiante fue arrestado esta mañana en la preparatoria Edison de Fresno por posesión de un arma de fuego cargada.. Abraham Peña se encuentra desde esa escuela con los pormenores...
Todo inició en una residencia y el fuerte viento hizo que el fuego avanzara a otras residencias. Un bombero resultó herido.
El afectado acudió a Noticias 19 porque asegura que la policía no ha atendido su denuncia. Ahora pide ayuda a la comunidad.
Este problema está generalizado y provoca diversas afectaciones en los inmigrantes, como desempleo.
Con esta ley, los responsables de cualquier agresión sexual no consentida serán merecedores de duras condenas.
Este incendio de cuatro alarmas afectó una histórica iglesia de tres pisos. El siniestro continúa bajo investigación.
Este grupo familiar de Los Ángeles, pero con raíces en Chihuahua, habló de sus influencias musicales en 'Territorio Bradford'
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Entre el miedo y el perdón: exsecuestrados políticos de las FARC dicen 'sí' a la paz
Una candidata presidencial y su jefa de campaña, senadores, diputados, ministros pasaron hasta más de seis años en la selva. Desde el miedo y el perdón, la mayoría de los 11 sobrevivientes apoya el documento. Solo una de esas víctimas dice NO.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Matthew se mueve hacia Haití y Jamaica como un potente huracán categoría 4
Las autoridades meteorológicas aún no descartan que llegue a Estados Unidos. El gobierno de Jamaica ha hecho pública una alerta por este ciclón, el quinto que se forma en la actual temporada de huracanes en el Atlántico.
Cruz Azul y Veracruz, con oportunidad de oro para salir del bache
Uno de los peores locales recibe al peor visitante del Clausura 2016.
Tenis
Serena Williams levanta la voz contra la brutalidad policial y el racismo
La tenista número uno del mundo compartió en Facebook una publicación en la que firmemente señala: "No permaneceré callada"
Guillermo Ochoa, un adicto al sufrimiento
El portero mexicano dejó al América en el 2011 y desde ese momento se ha desempeñado en equipos de media tabla hacía abajo.
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Por: Univision.com