publicidad
.

Agua de Coco, la mejor bebida hidratante logo-noticias.svg

Agua de Coco, la mejor bebida hidratante

Sabias que el agua de coco puede cumplir con el antes, durante y después de las necesidades de hidratación de la mayoría de los amantes del deporte.

Sabias que el agua de coco puede cumplir con el antes, durante y después...
Sabias que el agua de coco puede cumplir con el antes, durante y después de las necesidades de hidratación de la mayoría de los amantes del deporte.

¿Por qué 100 % agua de coco puede ser la Mejor Bebida Hidratante?

publicidad

Con más de 15 veces el potasio que se encuentra en las bebidas deportivas , agua de coco puede cumplir con el antes, durante y después de las necesidades de hidratación de la mayoría de los amantes del deporte.


Si usted es un corredor de maratón o ciclista los domingos por la tarde, la hidratación adecuada y eficaz es esencial para mantener su cuerpo sano y para maximizar los beneficios de la actividad. De hecho , teniendo en cuenta el estilo de vida agitado que la mayoría de nosotros vivimos , la hidratación adecuada es algo que deberíamos prestar especial atención a todos los días , independientemente de si estamos involucrados en el deporte.

La mayoría de las marcas de agua de coco natural y no - de - concentrado contienen aproximadamente 15 % de potasio, 4 % de calcio, 4 % de fósforo , 8 % de magnesio y Mega cantidades de vitamina C por 8,5 oz de fluido ( 250 ml ) . Normalmente se encuentra en fácil de usar y almacenar 1 litro y 11 oz envases  tetra, este sabroso manjar cuenta con una dulzura natural que no requiere aditivos, conservantes o potenciadores.

El agua de coco mantiene en envases tetra sin abrir hasta 12 meses en la mayoría de los casos, pero una vez abierto, ya que, al igual que con todos los productos verdaderamente naturales que no contienen conservantes , deben ser consumidos en un día y se mantiene refrigerado una vez abierto .

100 % agua de coco cada vez más populares

Si bien tendemos a ver sólo los cocos de color marrón en los supermercados, de hecho, la mejor calidad del agua de coco se encuentra sólo en los cocos verdes. Cuando se cosechan aproximadamente a los 7 meses de edad, cocos verdes tienen todos los beneficios nutricionales necesarios para mantener un cuerpo hidratado y saludable. En la etapa verde, el agua de coco que se extrae es dulce y libre de grasa. Parece que más allá de la etapa verde, cuando los cocos se vuelven marrones , el agua de coco tiende a convertirse en "carne" del coco , que contiene grasa. La grasa es saludable si se utiliza como expulsor del aceite prensado , ya que tiene una amplia gama de los acides grasos omega esenciales , o si se utiliza la carne en los productos alimenticios , pero por supuesto , no con fines de hidratación .

Porque  el  agua de Coco 100% natural tiene muchos beneficios nutricionales más allá de sus increíbles cualidades hidratantes , muchos médicos recomiendan que las mujeres embarazadas que beben esta agua natural de forma regular, los altos niveles de ácido láurico, (un acido graso esencial para combatir enfermedades y tiene propiedades anti- hongos, anti -bacterianas y anti - virales ) , aumenta la salud y el bienestar de la mamá y el niño.

El agua de coco es natural , rentable y libre de azúcar y calorías

El agua de coco tiene un sabor único y muy agradable y si es 100% natural hidrata de manera eficiente y rentable, pero ofrece una gran variedad de beneficios nutricionales y de salud sin el azúcar y calorías vacías. Si la etiqueta no indica que se le ha incluido aditivos o conservantes, el consumidor puede estar seguro de obtener una forma saludable de hidratar y alimentar su cuerpo sin que engorde.

Si no tiene acceso a los cocos jóvenes adonde vives existe  la  alternativa de comprar Grace Food’s Coconut Water. Grace Food’s Coconut Water es 100% natural y es  igualmente saludables. Lo puededes en contra en tu tienda Publix y Publix Sabor, Bravo, Sedanos, Presidente o Sabor Tropical envases tetra para preservar los nutrientes. Para más información visite www.facebook.com/GraceCocoWater

publicidad
Artículos Relacionados
Agua de Coco, la mejor bebida hidratante Robert%20Carr.JPG
05 may, 2016 | 02:21 PM
Miami kids protest, April 28
Agua de Coco, la mejor bebida hidratante IMG_0539.JPG
05 may, 2016 | 11:42 AM
King Carter, 6
publicidad
Comentarios

0 comments

Aunque Kim y su esposo, el rapero Kanye West, no alcanzaron a llegar a tiempo a Cuba para el desfile de Chanel, no quisieron quedarse por fuera del revuelo mediático que generó la osadía de Lagerfeld. Después de la Gala del Met, en NY, viajaron de inmediato a la isla que más registros tiene, por estos días, en las selfies de los famosos.
Las autoridades de San Antonio lograron aprehender a un sospechoso que desató una persecución que duró cerca de una hora y atravesó toda la ciudad.
La migración de México a Estados Unidos ha reducido la población de Tuxtuac y ha obligado el cierre de la escuela primaria de la comunidad.
Feligreses en el sur de California acudieron a una misa para venerar a la Virgen de Zapopan.
Tienen múltiples programas que les brindan las herramientas para poder tener una vida de inclusión e integración en la vida cotidiana como un ser independiente.
Frente a la congestión que se vive día a día en el metro de Nueva York, la comunidad nos entrega sus ideas para combatirla.
Hugo Ponce De León registró en video, desde el estacionamiento de su lugar de trabajo, impactantes momentos del masivo incendio
Ángel Matos dice que es “terrorismo turístico” lo que han hecho usando de excusa el zika. Según el representante, por más de un año se han atendido todas las peticiones de los equipos lo que incurrió en un gasto millonario para la isla.
Una persecución se desató esta mañana en San Antonio; las autoridades lograron atrapar al sospechoso tras varias horas después de un tiroteo.
Más de 170 bomberos continúan en el lugar del siniestro al noroeste de Houston y sigue en vigencia el toque de queda para residentes de áreas aledañas.
Carmita Laboy analiza la manera en la que Jenniffer González y Suzette Bacó son en la cama, solo viendo cómo se sirven una copa de cava.
Teatro
El actor protagoniza una obra en la que presentan los problemas que enfrenta una persona común al momento de tratar de conseguir un préstamo. Además, Suzette lo puso a sudar mucho más que cuando te dicen “préstamo denegado”.
Un altercado entre un triángulo amoroso fue captado en video y muestro a un hombre golpeando a su propia esposa y protegiendo a su amante.
Durante Fuerzas Comando, los soldados de élite deben demostrar que pueden atacar, mantenerse con vida y auxiliar a otro, todo bajo fuego enemigo.
Un juez en Austin emitió una restricción contra el Centro de Detención de Dilley, evitando así que funcione como guardería.
Julión Alvarez anunció que realizará un gira por Estados Unidos y aprovechó para responderle a aquellos que lo critican.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Inspírate en Frida Kahlo y celebra el Cinco de Mayo sin que parezcas un disfraz
Evita las unicejas y adapta su icónico look de forma vanguardista. Al final, las flores en la cabeza, las faldas largas y los maxi accesorios de Frida están más en tendencia que nunca.
Boricuas logran conquistar siete premios en campeonato de robótica
Los jóvenes compitieron en el VEX Robotics World Championship 2016 donde lograron coronarse como campeones mundiales.
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
¿Qué se celebra el 5 de mayo?
Jesse González y Víctor Ulloa te explican qué se celebra el 5 de mayo.
Los 48 jugadores de la MLS incluidos en las convocatorias preliminares para Copa América Centenario
Diez de los 16 equipos participantes han convocado a futbolistas de la MLS, seis selecciones de CONCACAF y cuatro de CONMEBOL.