publicidad
Immanuel y Cara Lee Williams detenidos en el condado Hillsborough acusados de múltiples asaltos a bancos.

Acusan a matrimonio de Florida de 15 asaltos a bancos en un año

Acusan a matrimonio de Florida de 15 asaltos a bancos en un año

Un matrimonio de Tampa fue detenido y acusado de cometer 15 asaltos a bancos, 13 en el centro del estado y otros 2 más en Alabama

Immanuel y Cara Lee Williams detenidos en el condado Hillsborough acusad...
Immanuel y Cara Lee Williams detenidos en el condado Hillsborough acusados de múltiples asaltos a bancos.

MIAMI, Florida - Un matrimonio residente en Tampa, en la costa oeste de Florida, fue detenido y acusado de cometer 15 asaltos a bancos, 13 en el centro del estado y otros 2 más en Alabama, informaron hoy medios locales.

Immanuel Lee Williams, de 28 años, y su mujer, Cara Lee Williams, fueron detenidos en su domicilio de Tampa y acusados de 15 asaltos a banco, que realizaban enmascarados y con notas en las que exigían el dinero a los dependientes de las entidades financieras.

Los detectives federales indicaron que los robos tuvieron lugar entre diciembre de 2012 y octubre de este año. De ser declarados culpables, la pareja afronta una condena de hasta veinte años de prisión.

El matrimonio de presuntos delincuentes utilizaba guantes y pelucas de estilo afroamericano para cometer los robos de bancos. Los Williams supuestamente robaron el pasado 22 de enero en el Chase Bank del condado de Orange y en otra sucursal de esta entidad en Lakeland.

Lee Williams está detenido sin derecho a fianza y su mujer, Cara, comparecerá en fechas próximas a una audiencia para fianza


publicidad
publicidad
La flamante ganadora del concurso agradeció a todas las personas que la apoyaron durante el proceso, reveló lo mucho que le costó realizar algunos bailes y todo lo que le dejó su participación.
La nutricionista Kay Yasil aseguró que es bueno controlar las porciones de alimento que se consumen durante el Día de Acción de Gracias. La especialista indicó que no hacerlo puede provocar acides, indigestión, mal humor y sueño. Así mismo, señaló que a largo plazo el comer de más puede provocar diabetes o presión alta.
Con la caravana ‘Gente Buena’, Univision Puerto Rico y Univision 23 han logrado entregar más de 10,000 bolsas que contienen todo tipo de ayudas para las personas más necesitadas por el devastador paso del huracán María.
El Better Business Bureau recomendó, a quienes celebran este día, no enredarse con recetas complicadas para descrestar a sus invitados. Lo indicado es preparar platillos que no le signifiquen un trabajo extra y con los que usted sepa que va a dejar satisfechos a quienes lleguen a su casa. Recuerde que no está del más pedir una ayuda a sus vecinos.
publicidad