publicidad
Immanuel y Cara Lee Williams detenidos en el condado Hillsborough acusados de múltiples asaltos a bancos.

Acusan a matrimonio de Florida de 15 asaltos a bancos en un año

Acusan a matrimonio de Florida de 15 asaltos a bancos en un año

Un matrimonio de Tampa fue detenido y acusado de cometer 15 asaltos a bancos, 13 en el centro del estado y otros 2 más en Alabama

Immanuel y Cara Lee Williams detenidos en el condado Hillsborough acusad...
Immanuel y Cara Lee Williams detenidos en el condado Hillsborough acusados de múltiples asaltos a bancos.

MIAMI, Florida - Un matrimonio residente en Tampa, en la costa oeste de Florida, fue detenido y acusado de cometer 15 asaltos a bancos, 13 en el centro del estado y otros 2 más en Alabama, informaron hoy medios locales.

Immanuel Lee Williams, de 28 años, y su mujer, Cara Lee Williams, fueron detenidos en su domicilio de Tampa y acusados de 15 asaltos a banco, que realizaban enmascarados y con notas en las que exigían el dinero a los dependientes de las entidades financieras.

Los detectives federales indicaron que los robos tuvieron lugar entre diciembre de 2012 y octubre de este año. De ser declarados culpables, la pareja afronta una condena de hasta veinte años de prisión.

El matrimonio de presuntos delincuentes utilizaba guantes y pelucas de estilo afroamericano para cometer los robos de bancos. Los Williams supuestamente robaron el pasado 22 de enero en el Chase Bank del condado de Orange y en otra sucursal de esta entidad en Lakeland.

Lee Williams está detenido sin derecho a fianza y su mujer, Cara, comparecerá en fechas próximas a una audiencia para fianza


publicidad
publicidad
La lucha por el DACA ha sido larga y complicada. Ahora los jóvenes ‘Dreamers’ temen que a cambio de mantener ese beneficio se perjudique a otros inmigrantes.
Hoy se transmitió este programa con la participación de los congresistas Rubén Gallego y Raúl Grijalva, quienes respondieron dudas de la comunidad.
Una cámara de seguridad captó a un sujeto que se robó la ropa que la tintorería le había dejado a los dueños de una vivienda en Plano. El sospechoso se acerca en forma campante y se lleva toda la entrega de ropa limpia.
De acuerdo con un grupo de activistas, los uniformados iniciaron el enfrentamiento lanzando gases lacrimógenos. La policía indica lo contrario.
publicidad