publicidad
Immanuel y Cara Lee Williams detenidos en el condado Hillsborough acusados de múltiples asaltos a bancos.

Acusan a matrimonio de Florida de 15 asaltos a bancos en un año

Acusan a matrimonio de Florida de 15 asaltos a bancos en un año

Un matrimonio de Tampa fue detenido y acusado de cometer 15 asaltos a bancos, 13 en el centro del estado y otros 2 más en Alabama

Immanuel y Cara Lee Williams detenidos en el condado Hillsborough acusad...
Immanuel y Cara Lee Williams detenidos en el condado Hillsborough acusados de múltiples asaltos a bancos.

MIAMI, Florida - Un matrimonio residente en Tampa, en la costa oeste de Florida, fue detenido y acusado de cometer 15 asaltos a bancos, 13 en el centro del estado y otros 2 más en Alabama, informaron hoy medios locales.

Immanuel Lee Williams, de 28 años, y su mujer, Cara Lee Williams, fueron detenidos en su domicilio de Tampa y acusados de 15 asaltos a banco, que realizaban enmascarados y con notas en las que exigían el dinero a los dependientes de las entidades financieras.

Los detectives federales indicaron que los robos tuvieron lugar entre diciembre de 2012 y octubre de este año. De ser declarados culpables, la pareja afronta una condena de hasta veinte años de prisión.

El matrimonio de presuntos delincuentes utilizaba guantes y pelucas de estilo afroamericano para cometer los robos de bancos. Los Williams supuestamente robaron el pasado 22 de enero en el Chase Bank del condado de Orange y en otra sucursal de esta entidad en Lakeland.

publicidad

Lee Williams está detenido sin derecho a fianza y su mujer, Cara, comparecerá en fechas próximas a una audiencia para fianza

publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
publicidad