publicidad
Immanuel y Cara Lee Williams detenidos en el condado Hillsborough acusados de múltiples asaltos a bancos.

Acusan a matrimonio de Florida de 15 asaltos a bancos en un año

Acusan a matrimonio de Florida de 15 asaltos a bancos en un año

Un matrimonio de Tampa fue detenido y acusado de cometer 15 asaltos a bancos, 13 en el centro del estado y otros 2 más en Alabama

Immanuel y Cara Lee Williams detenidos en el condado Hillsborough acusad...
Immanuel y Cara Lee Williams detenidos en el condado Hillsborough acusados de múltiples asaltos a bancos.

MIAMI, Florida - Un matrimonio residente en Tampa, en la costa oeste de Florida, fue detenido y acusado de cometer 15 asaltos a bancos, 13 en el centro del estado y otros 2 más en Alabama, informaron hoy medios locales.

Immanuel Lee Williams, de 28 años, y su mujer, Cara Lee Williams, fueron detenidos en su domicilio de Tampa y acusados de 15 asaltos a banco, que realizaban enmascarados y con notas en las que exigían el dinero a los dependientes de las entidades financieras.

Los detectives federales indicaron que los robos tuvieron lugar entre diciembre de 2012 y octubre de este año. De ser declarados culpables, la pareja afronta una condena de hasta veinte años de prisión.

El matrimonio de presuntos delincuentes utilizaba guantes y pelucas de estilo afroamericano para cometer los robos de bancos. Los Williams supuestamente robaron el pasado 22 de enero en el Chase Bank del condado de Orange y en otra sucursal de esta entidad en Lakeland.

publicidad

Lee Williams está detenido sin derecho a fianza y su mujer, Cara, comparecerá en fechas próximas a una audiencia para fianza

publicidad
publicidad
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
El hombre que está siendo buscando por el FBI, y por el que ofrecen hasta 20,000 dólares de recompensa, fue captado en un video de seguridad momentos antes del incidente que sucedió el pasado 2 de febrero.
publicidad