publicidad
Un nuevo estudio reveló que la necesidad de actualizar tu estatus en Facebook y de mantenerte al día con todos tus amigos puede causarte estrés y ansiedad.

¿Actualizar Facebook en el coche?

¿Actualizar Facebook en el coche?

General Motors prueba un sistema verbal para actualizar Facebook en el coche

Un nuevo estudio reveló que la necesidad de actualizar tu estatus en Fac...
Un nuevo estudio reveló que la necesidad de actualizar tu estatus en Facebook y de mantenerte al día con todos tus amigos puede causarte estrés y ansiedad.

Actualiza tu estatus por comando de voz

Los Ángeles (EEUU), 9 sep (EFE).- El gigante automovilístico General Motors (GM) está probando un software de reconocimiento de voz para sus nuevos vehículos que permita actualizar el estatus en Facebook mientras se conduce, informó hoy la web Daily Finance.

La intención de GM es instalar una aplicación en el sistema de comunicación OnStar integrado en los vehículos, que entre otras funciones incluye el servicio de llamadas telefónicas manos libres, para captar a los millones de usuarios de la red social Facebook.

A través de OnStar, el conductor podrá escuchar los mensajes en Facebook y responder mediante una tecnología de reconocimiento de voz.

Una novedad en el mundo de la automoción que se sumará a los debates abiertos sobre cómo afecta al manejo del vehículo el uso de los cada vez más numerosos servicios a los que se puede acceder desde el coche.

publicidad


publicidad
publicidad
Jovanny Evans, crítico de cine de Univision Chicago, nos recomienda la nueva película de la actriz sudafricana Charlize Theron y la nueva cinta de la oscarizada directora Kathryn Bigelow.
El cuidado ocular es de suma importancia y la doctora Hanna Rodríguez entregó algunos consejos para mantener saludables sus ojos. La especialista aseguró que enfermedades como la diabetes y la presión arterial alta pueden afectar la visión, por lo que recomendó asistir periódicamente al doctor. “La diabetes le puede afectar los ojos acelerando las cataratas, causando resequedad o provocando retinopatía diabética”, dijo la especialista.
Halle Berry, ganadora de un Óscar de la Academia por su interpretación en Monster's Ball, habló con Enrique Rodríguez de su nueva película 'Kidnap', de la falta de diversidad en Hollywood y del ambiente migratorio en Chicago.
El gobernador Andrew Cuomo solicitó al Comité de Seguridad de transporte considerar la implementación del 'textalyzer' para evitar más accidentes provocados por conductores que utilizan sus teléfonos móviles mientras conducen. El gobernador pidió evaluar si esta tecnología podría violar la privacidad de los conductores.
publicidad